Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
2283 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
ah, bueno, se deduce del primero de ellos que es algo en curso, no? grazie, btw

lo del autobaneo, me temo que la autocensura no va a cundir tanto, jeje... aunque quien sabe, con tanto amor fluyendo por el foro...



Bueno, en curso, lo que se dice en curso... mira la fecha del hilo... jeje. Siempre nos queda preguntarle a Luistu, pero si sigue reclamando el ban del foro, será que sus plegarias no fueron atendidas.


¿Ha sonado poco buenrollista? Cachis...
06/05/2010 15:39
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
offenSuse dijo:
Pero cuando lo pongan, ¿quién los realizará? Además del lio para tener que ir a buscar donde esta algún @ conectado.

Tendrian que poner un boton tipo "Dar mal feedback", cuando un manager recibe más de 10 por ejemplo se podría banera por los propios foreros por 24 horas.


Mala idea, solo necesitas 9 amigos para joder a otra persona "porque sí".



Mmmmm.... dónde podría yo encontrar a nueve tipos capaces de coordinarse para actuar conjuntamente en el foro....
06/05/2010 15:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
ah, bueno, se deduce del primero de ellos que es algo en curso, no? grazie, btw

lo del autobaneo, me temo que la autocensura no va a cundir tanto, jeje... aunque quien sabe, con tanto amor fluyendo por el foro...


Ya se está diluyendo...

Ya mismo se vuelven a cambiar las fotos.
06/05/2010 15:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
offenSuse dijo:
Pero cuando lo pongan, ¿quién los realizará? Además del lio para tener que ir a buscar donde esta algún @ conectado.

Tendrian que poner un boton tipo "Dar mal feedback", cuando un manager recibe más de 10 por ejemplo se podría banera por los propios foreros por 24 horas.


Mala idea, solo necesitas 9 amigos para joder a otra persona "porque sí".


En eso estaba pensando. Cualquiera de nosotros sería victima de algun tipo de venganza. Pero creo que puede haber formas parecidas, eso solo era una idea preliminar, porque lo que tengo claro es que cuando yo vea que alguien se merece el baneo no siempre voy a tener a quien acudir.
06/05/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Liamngls dijo:
offenSuse dijo:
Pero cuando lo pongan, ¿quién los realizará? Además del lio para tener que ir a buscar donde esta algún @ conectado.

Tendrian que poner un boton tipo "Dar mal feedback", cuando un manager recibe más de 10 por ejemplo se podría banera por los propios foreros por 24 horas.


Mala idea, solo necesitas 9 amigos para joder a otra persona "porque sí".



Mmmmm.... dónde podría yo encontrar a nueve tipos capaces de coordinarse para actuar conjuntamente en el foro....

mmmmmmm no se tio no se me ocurre, yo tambien busco nueve y no caigo
06/05/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
yego tarde al curro y no me da tiempo a leerlo todo a si que solo digo una cosa :


Ave sidrin!! todos los que me lean que me saluden.
06/05/2010 15:57
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
cuando yo vea que alguien se merece el baneo no siempre voy a tener a quien acudir.


Usa la atseñal..







(EDITO para introducir versión mejorada -dentro de lo que cabe-)

Editado por Penalty 06-05-2010 16:11
06/05/2010 15:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Usa la atseñal..























Eso también es una muy buena sugerencia, casi que van a mover el hilo a sugerencias (a bea le va a dar algo: "Esto npo es una sugerencia es una ...").

Ban de foro ya. Boton "Requerir moderador"

Edito para añadir el quote mejorado

Editado por offenSuse 06-05-2010 16:14
06/05/2010 16:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
yego tarde al curro y no me da tiempo a leerlo todo a si que solo digo una cosa :


Ave sidrin!! todos los que me lean que me saluden.


Hola
06/05/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
yego tarde al curro y no me da tiempo a leerlo todo a si que solo digo una cosa :


Ave sidrin!! todos los que me lean que me saluden.

ave sidrin!!!
06/05/2010 16:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25
14