Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:
hace unos dias un fiscal me echó sin motivo, se jactó en público, no quiso hablar del tema para solucionarlo a pesar de mis requerimientos, después se inventó que había hablado con otros fiscales y que nadie queria quitarme el ban. Hablé con la empresa, me echaron una mano y me dijeron que esto no era una guerra ganada. (yo no intentaba ganar nada).

Perdí 2 partidos y me eliminaron de copa gracias a la mala actitud de este fiscal. Ya que se saltó la posibilidad de diálogo, como establecen las normas.

Aún así, escribi de nuevo al fiscal y le tendí la mano, la escupió poniendo en el foro que yo me habia salido de rositas a pesar de los insultos (que no eran para tanto, ya que le expliqué bien claro a qué me refería) y pasó de contestarme.

el tema es... que si en el foro yo no puedo tener libertad de expresión, que me expliquen para qué está. Eso sí, el fiscal sigue suelto y puede bloquear a su antojo a quien quiera.


según las normas tu deberias estar expulsado, yo tambien opino que te saliste de rositas y no creo que sea el unico.
06/05/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:
Ejemplo del funcionamiento de "Requerir moderador":

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166269

Editado por offenSuse 06-05-2010 16:21

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166248&m=475022

otro claro ejemplo de "requerir moderador"

el foro esta limpio, nosotros hemos cumplico con nuestra parte del trato, ya que se nos acusa de "ensuciarlo", cuando cumplen ellos??

si!!! la foto de batman funciona,

con cumplir me refiero a que ya que resulta que todo el problema viene por que desvirtuabamos y por que contestabamos mal, ya no lo estamos haciendo, ahora necesitamos mas @ pendientes del foro, como han prometido, porque no puede ser que un tema como el los traspasos por compralo ya, este sin resolver 4 horas, y algunos manager sometidos a un juicio popular hayan despedido a los jugadores, sin saber si estaban haciendo bien o mal

a eso me refiero
06/05/2010 16:33
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
jovendigital dijo:



Al carajo el buenrollismo.

A comulgar con ruedas de molino a otra parte, que sabemos de que pie cojea cada uno, y el de luis NO es precisamente el del abuso de funciones. Y para muestra EL botón.


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159075&inicio=100

Editado por Penalty 06-05-2010 16:37
06/05/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:


Lo tuyo es de traca... otro ejemplo mas para el Baneo del foro, y encima vienes con todo el morro del mundo... jajajaj
06/05/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
jovendigital dijo:



Al carajo el buenrollismo.

A comulgar con ruedas de molino a otra parte, que sabemos de que pie cojea cada uno, y el de luis nos es precisamente el del abuso de funciones. Y para muestra EL botón.


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159075&inicio=100


esto ya es la repera de la repera de peron y todavia se echara a alguien por decir alguna chorrada y algunos como esta persona libre.

es para tirarse por la ventana despues de mear y no echar gota
06/05/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
si tu lo dices... yo no vengo a pelear.

si lees las normas del foro verás que para nada debí ser expulsado.

se pudo eliminar el mensaje, se pudo consultarme... y lo que hizo fué saltarse esas normas e ir a la última, la que pone que es en último caso.
Y eso sin haber hablado nunca con él ni tener antecedentes.

Es obvio.

1 saludo.
06/05/2010 16:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
jovendigital dijo:
si lees las normas del foro verás que para nada debí ser expulsado.
3) Los insultos a otros jugadores en los foros, así como en el chat y en los mensajes, serán severamente sancionados.

5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego.
06/05/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
jovendigital dijo:
si lees las normas del foro verás que para nada debí ser expulsado.
3) Los insultos a otros jugadores en los foros, así como en el chat y en los mensajes, serán severamente sancionados.

5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego.

que pena que entonces no hubiera que cumplir a rajatabla las normas del foro,
06/05/2010 16:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lo que no debias es estar aquí. Suerte tienes de haberte topado con el mas bueno porque sino... 06/05/2010 16:47
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
jovendigital dijo:
si lees las normas del foro verás que para nada debí ser expulsado.
3) Los insultos a otros jugadores en los foros, así como en el chat y en los mensajes, serán severamente sancionados.

5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego.


No, Mr.X, no te enteras... si lees el enlace que he dejado antes a la conversación de la discordia, verás que lo de 'payaso' no se lo llamó a un fiscal como insulto, sino como un jocoso comentario sobre las dotes humorísticas de éste...

Aysss.... mira que somos malévolos y malpensados... ¡En fin, buenas tardes, panda de payasos!
06/05/2010 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25
16