Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
1021 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
Un ejemplo claro como la vida misma y que ocurrio hace 2 años o 3 creo recordar en el Corte Ingles. Llegaron las navidades y publicaron un folleto sobre carnes. En ella aparecia creo recordar el kilo de no se que carne a 9,99. Resulto un error de imprenta ya que su precio era de 19,99. ¿Que hizo el corte ingles? ¿Lo cambio y que se jodan por un fallo los clientes? No, lo tuvieron que mantener y se lo comieron con papas ya que el fallo fue de ellos. ¿Los clientes compraron la carne o se limitaron a mirar y pensar que pobrecitos que se habian equivocado? No. Compraron y se hincharon, y no pidieron para ellos el resto de clientes que no llego a comprar que devolvieran la carne por estar fuera de mercado. pues lo mismito mismito. Rinde cuentas al maestro Armero y deja de pedir justicia para el comprador.


Y no dice en las normas que es trampa aprovecharse de un error del juego?
Un poco más de honradez, por favor.
06/05/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
PoRRiTO! dijo:
Glenn Doyle dijo:
a mi hasta que un @ no me diga nada, ni despido ni me sentire culpable, pues sigo pensando que es un traspaso de Mercado


he aki los dos tipos de jugadores...


y yo estoy en el 2º tb... no pienso despedirlo asi como asi. El fallo no es del comprador


hay una cosa q no se si no qereis entender.....

si ami viene una tia q no conozco de nada (ratona x ejemplo) y me dice q me vende un 70 x 10 millones o incluso menos.....y yo lo comprro....

q pasa? QUE ME EXPULSAN!

culpa del vendedor o del comprador?
06/05/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
-CHIVI- dijo:
Un ejemplo claro como la vida misma y que ocurrio hace 2 años o 3 creo recordar en el Corte Ingles. Llegaron las navidades y publicaron un folleto sobre carnes. En ella aparecia creo recordar el kilo de no se que carne a 9,99. Resulto un error de imprenta ya que su precio era de 19,99. ¿Que hizo el corte ingles? ¿Lo cambio y que se jodan por un fallo los clientes? No, lo tuvieron que mantener y se lo comieron con papas ya que el fallo fue de ellos. ¿Los clientes compraron la carne o se limitaron a mirar y pensar que pobrecitos que se habian equivocado? No. Compraron y se hincharon, y no pidieron para ellos el resto de clientes que no llego a comprar que devolvieran la carne por estar fuera de mercado. pues lo mismito mismito. Rinde cuentas al maestro Armero y deja de pedir justicia para el comprador.


Y no dice en las normas que es trampa aprovecharse de un error del juego?
Un poco más de honradez, por favor.


+99999
06/05/2010 16:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
-CHIVI- dijo:
Un ejemplo claro como la vida misma y que ocurrio hace 2 años o 3 creo recordar en el Corte Ingles. Llegaron las navidades y publicaron un folleto sobre carnes. En ella aparecia creo recordar el kilo de no se que carne a 9,99. Resulto un error de imprenta ya que su precio era de 19,99. ¿Que hizo el corte ingles? ¿Lo cambio y que se jodan por un fallo los clientes? No, lo tuvieron que mantener y se lo comieron con papas ya que el fallo fue de ellos. ¿Los clientes compraron la carne o se limitaron a mirar y pensar que pobrecitos que se habian equivocado? No. Compraron y se hincharon, y no pidieron para ellos el resto de clientes que no llego a comprar que devolvieran la carne por estar fuera de mercado. pues lo mismito mismito. Rinde cuentas al maestro Armero y deja de pedir justicia para el comprador.


Y no dice en las normas que es trampa aprovecharse de un error del juego?
Un poco más de honradez, por favor.


con esos errores se refieren a bug del juego.... como el caso de los script y demas... esto no lo considero un bug del juego...
06/05/2010 16:20
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Xeto8 dijo:
-CHIVI- dijo:
Un ejemplo claro como la vida misma y que ocurrio hace 2 años o 3 creo recordar en el Corte Ingles. Llegaron las navidades y publicaron un folleto sobre carnes. En ella aparecia creo recordar el kilo de no se que carne a 9,99. Resulto un error de imprenta ya que su precio era de 19,99. ¿Que hizo el corte ingles? ¿Lo cambio y que se jodan por un fallo los clientes? No, lo tuvieron que mantener y se lo comieron con papas ya que el fallo fue de ellos. ¿Los clientes compraron la carne o se limitaron a mirar y pensar que pobrecitos que se habian equivocado? No. Compraron y se hincharon, y no pidieron para ellos el resto de clientes que no llego a comprar que devolvieran la carne por estar fuera de mercado. pues lo mismito mismito. Rinde cuentas al maestro Armero y deja de pedir justicia para el comprador.


Y no dice en las normas que es trampa aprovecharse de un error del juego?
Un poco más de honradez, por favor.

aprovecharse seria que de la noche a la mañana te metieran un jugador que no es tuyo y lo vendieras por un monton de pasta, que te apareciese dinero asi porque asi y demas, esto no es un fallo del juego, es un error de prevision

vuelvo a repetir, que si nos quitan los jugadores no va a pasar nada lo entendere, pero no soy tramposo y no echo trampas
06/05/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Se pide respeto y que se cumplan a rajatabla las normas del foro, pero despues de 4 horas, nadie con potestad para ello ha pasado por aqui a decir si es traspaso legal o no.

Nosotros cumplimos nuestra parte del trato, ¿pero y vosotros? ¿cuando empezais a cumplirla?
06/05/2010 16:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
hay una cosa q no se si no qereis entender.....

si ami viene una tia q no conozco de nada (ratona x ejemplo) y me dice q me vende un 70 x 10 millones o incluso menos.....y yo lo comprro....

q pasa? QUE ME EXPULSAN!

culpa del vendedor o del comprador?


es distinto... en ese caso ese manager te lo ofrece unica y exclusivamente a ti y ya es para dudar. Esto sin embargo ha sido en general para todos. Vuelvo a ponerte el caso. Si yo cojo y quiero renovar un juvenil mio y lo pongo en comprar ya para q no tenga la R pero si se ponga una clausula acorde a su media pero llega otro mas lista y lo coge antes que yo...¿q ocurre? lo reporto por traspaso fuera de mercado?
06/05/2010 16:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Se pide respeto y que se cumplan a rajatabla las normas del foro, pero despues de 4 horas, nadie con potestad para ello ha pasado por aqui a decir si es traspaso legal o no.

Nosotros cumplimos nuestra parte del trato, ¿pero y vosotros? ¿cuando empezais a cumplirla?


acaba las palabras con diminutivo Ned...
06/05/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
Se pide respeto y que se cumplan a rajatabla las normas del foro, pero despues de 4 horas, nadie con potestad para ello ha pasado por aqui a decir si es traspaso legal o no.

Nosotros cumplimos nuestra parte del trato, ¿pero y vosotros? ¿cuando empezais a cumplirla?


acaba las palabras con diminutivo Ned...

es que bajo la fachada de buenrollismo yo estoy cabreado porque se nos echa la culpa a nosotros, muy bien, hemos cumplido, el foro ya esta como ellos querian, pero... donde estan los que deben decidir sobre este tema?? o solo tenemos que cumplir nosotros?
06/05/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
PoRRiTO! dijo:
hay una cosa q no se si no qereis entender.....

si ami viene una tia q no conozco de nada (ratona x ejemplo) y me dice q me vende un 70 x 10 millones o incluso menos.....y yo lo comprro....

q pasa? QUE ME EXPULSAN!

culpa del vendedor o del comprador?


es distinto... en ese caso ese manager te lo ofrece unica y exclusivamente a ti y ya es para dudar. Esto sin embargo ha sido en general para todos. Vuelvo a ponerte el caso. Si yo cojo y quiero renovar un juvenil mio y lo pongo en comprar ya para q no tenga la R pero si se ponga una clausula acorde a su media pero llega otro mas lista y lo coge antes que yo...¿q ocurre? lo reporto por traspaso fuera de mercado?


Y si yo "sin querer" acepto una oferta por el 10% de la clausula de cualquier jugador mío?.....
06/05/2010 16:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19
11