Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:
si tu lo dices... yo no vengo a pelear.

si lees las normas del foro verás que para nada debí ser expulsado.

se pudo eliminar el mensaje, se pudo consultarme... y lo que hizo fué saltarse esas normas e ir a la última, la que pone que es en último caso.
Y eso sin haber hablado nunca con él ni tener antecedentes.

Es obvio.

1 saludo.


Mr. X dijo:
3) Los insultos a otros jugadores en los foros, así como en el chat y en los mensajes, serán severamente sancionados.

5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego.


no hay mas ciego que el que no quiere ver


Editado por maketxumflim 06-05-2010 16:55
06/05/2010 16:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
no hay mas ciego que el que no quiere ver
Ni peor juez que el que no quiere juzgar.
06/05/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Mak y mr. X, ¿es que no os dais cuenta? Es que antes si se podia saltar las normas del foro a la torera, a partir de hoy, y por culpa de gente como nosotros, es cuando ya no se puede, pero antes si hombre!! para muestra el botondigital
06/05/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:

Mak y mr. X, ¿es que no os dais cuenta? Es que antes si se podia saltar las normas del foro a la torera, a partir de hoy, y por culpa de gente como nosotros, es cuando ya no se puede, pero antes si hombre!! para muestra el botondigital


yo esto lo veo una provocacion y un llamarte tonto a la cara que no me lo acabo de creer, pero en fin.
06/05/2010 17:00
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Ok.
Ayer, sí; pero hoy, no. O sea, al igual que ayer, no; hoy, sí...
06/05/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:

Mak y mr. X, ¿es que no os dais cuenta? Es que antes si se podia saltar las normas del foro a la torera, a partir de hoy, y por culpa de gente como nosotros, es cuando ya no se puede, pero antes si hombre!! para muestra el botondigital


yo esto lo veo una provocacion y un llamarte tonto a la cara que no me lo acabo de creer, pero en fin.

en realidad ha venido bien que este chaval reapareciera, y más aun en un hilo como éste, a ver si así algunos ven donde estan realmente los problemas
06/05/2010 17:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
un llamarte tonto a la cara que no me lo acabo de creer, pero en fin.
No sería la primera vez...
06/05/2010 17:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
1) No expulsé a nadie
2) La autoridad de todos los fiscales se ha visto comprometida con tu liberación.
3) Que vuelvas aquí a jactarte de que sigues libre...
4) Te reporto.
5) Le mando un privado a drlecks para que se de cuenta de su error.
6) Debería volver a retenerte por incumplir tres o cuatro normas del foro y del juego, y debería cerrar el hilo, pero mi norma principal es que cuando alguien va contra mí no cierro, espero a que cierre algún compañero. Es curioso cómo, cuando se meten conmigo, nunca aparece nadie a cerrar. Y no te retengo porque un administrador me quitó toda autoridad sobre tí.

Y 7) jovendigital, eres un payaso.
06/05/2010 17:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Tengo que reconocer que las excepciones son excepciones, pero ciertamente muy molestas... Y recalco que excepciones porque yo he visto alguna que otra expulsión en vivo y en directo, por cosas de este estilo , no sabría decir si más o menos sangrante realmente (y no por parte de luis, por aclarar) 06/05/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
y no te retengo porque un administrador me quitó toda autoridad sobre tí.

¿Que tiene este pollo de especial?
06/05/2010 17:30
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25
17