Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
jovendigital dijo: si tu lo dices... yo no vengo a pelear. si lees las normas del foro verás que para nada debí ser expulsado. se pudo eliminar el mensaje, se pudo consultarme... y lo que hizo fué saltarse esas normas e ir a la última, la que pone que es en último caso. Y eso sin haber hablado nunca con él ni tener antecedentes. Es obvio. 1 saludo. Mr. X dijo: 3) Los insultos a otros jugadores en los foros, así como en el chat y en los mensajes, serán severamente sancionados. 5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego. no hay mas ciego que el que no quiere ver Editado por maketxumflim 06-05-2010 16:55 |
06/05/2010 16:54 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Ni peor juez que el que no quiere juzgar. no hay mas ciego que el que no quiere ver |
06/05/2010 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Mak y mr. X, ¿es que no os dais cuenta? Es que antes si se podia saltar las normas del foro a la torera, a partir de hoy, y por culpa de gente como nosotros, es cuando ya no se puede, pero antes si hombre!! para muestra el botondigital |
06/05/2010 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: Mak y mr. X, ¿es que no os dais cuenta? Es que antes si se podia saltar las normas del foro a la torera, a partir de hoy, y por culpa de gente como nosotros, es cuando ya no se puede, pero antes si hombre!! para muestra el botondigital yo esto lo veo una provocacion y un llamarte tonto a la cara que no me lo acabo de creer, pero en fin. |
06/05/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Ok. Ayer, sí; pero hoy, no. O sea, al igual que ayer, no; hoy, sí... |
06/05/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: Mak y mr. X, ¿es que no os dais cuenta? Es que antes si se podia saltar las normas del foro a la torera, a partir de hoy, y por culpa de gente como nosotros, es cuando ya no se puede, pero antes si hombre!! para muestra el botondigital yo esto lo veo una provocacion y un llamarte tonto a la cara que no me lo acabo de creer, pero en fin. en realidad ha venido bien que este chaval reapareciera, y más aun en un hilo como éste, a ver si así algunos ven donde estan realmente los problemas |
06/05/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: No sería la primera vez...un llamarte tonto a la cara que no me lo acabo de creer, pero en fin. |
06/05/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
1) No expulsé a nadie 2) La autoridad de todos los fiscales se ha visto comprometida con tu liberación. 3) Que vuelvas aquí a jactarte de que sigues libre... 4) Te reporto. 5) Le mando un privado a drlecks para que se de cuenta de su error. 6) Debería volver a retenerte por incumplir tres o cuatro normas del foro y del juego, y debería cerrar el hilo, pero mi norma principal es que cuando alguien va contra mí no cierro, espero a que cierre algún compañero. Es curioso cómo, cuando se meten conmigo, nunca aparece nadie a cerrar. Y no te retengo porque un administrador me quitó toda autoridad sobre tí. Y 7) jovendigital, eres un payaso. |
06/05/2010 17:27 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Tengo que reconocer que las excepciones son excepciones, pero ciertamente muy molestas... Y recalco que excepciones porque yo he visto alguna que otra expulsión en vivo y en directo, por cosas de este estilo , no sabría decir si más o menos sangrante realmente (y no por parte de luis, por aclarar) | 06/05/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: y no te retengo porque un administrador me quitó toda autoridad sobre tí. ¿Que tiene este pollo de especial? |
06/05/2010 17:30 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||