Go to page 1, 2, 3, 4 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
1969 msgs.
International
Por estar informada, dado que no reconozco a este nuestro foro últimamente, desde el supuesto pique foro-chat y tal, en este ambiente de paz que resulta tan artificial, que huele por todas partes a autocensura y a mi personalmente me resulta tan poco simpático y atrayente (cuestión de gustos, evidentemente): de momento ando contenta con las actualizaciones y demás, pero si SUPUESTAMENTE me pillo un rebote brutal con algo y me largo un "menudo asco de actualización" o me pico tontamente con alguien y suelto un "no me jodas, no tienes ni idea", o cosas por el estilo, realmente correría riesgo de sancióno algo así? y lo que más me ha preocupado, entiendo que esto es lo que puedan querer los administradores, pero realmente es lo que queremos los usuarios? bueno, unos sí y otros no, lo típico, pero en fin, me interesan vuestras opiniones:

ps: el ambiente que vengo respirando en este rato que llevo mirando el foro, me impulsa a añadir a modo de aclaración, que no estoy cuestionando las normas ni el trabajo de ningún @, SÓLO pregunto por los aspectos digamos de aplicación de esas normas, y por la opinión de los managers respecto al nuevo "tono" del foro
06/05/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Por estar informada, dado que no reconozco a este nuestro foro últimamente, desde el supuesto pique foro-chat y tal, en este ambiente de paz que resulta tan artificial, que huele por todas partes a autocensura y a mi personalmente me resulta tan poco simpático y atrayente (cuestión de gustos, evidentemente): de momento ando contenta con las actualizaciones y demás, pero si SUPUESTAMENTE me pillo un rebote brutal con algo y me largo un "menudo asco de actualización" o me pico tontamente con alguien y suelto un "no me jodas, no tienes ni idea", o cosas por el estilo, realmente correría riesgo de sancióno algo así? y lo que más me ha preocupado, entiendo que esto es lo que puedan querer los administradores, pero realmente es lo que queremos los usuarios? bueno, unos sí y otros no, lo típico, pero en fin, me interesan vuestras opiniones:

ps: el ambiente que vengo respirando en este rato que llevo mirando el foro, me impulsa a añadir a modo de aclaración, que no estoy cuestionando las normas ni el trabajo de ningún @, SÓLO pregunto por los aspectos digamos de aplicación de esas normas, y por la opinión de los managers respecto al nuevo "tono" del foro


Hay que ser educado.
06/05/2010 00:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pero, joder, una cosa es la educación (que bueno a veces se pierden los papeles, son cosas del apasionarse) y otra cosa es... pues no sé como definirlo... esto :S

06/05/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mejor esto, que reventar el teclado a diario. A ver lo que dura. 06/05/2010 00:21
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Pero eso del pique foro-chat que es lo que es?

Yo sólo he visto un hilo y no me pareció para tanto, ¿no?
06/05/2010 00:22
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
Mejor esto, que reventar el teclado a diario. A ver lo que dura.


Pues qué va a durar, nada, si es del todo artificial, por dios...

y sanciones si me "paso de la raya"? se supone que se va a ser más estricto realmente?

Editado por beatrixk 06-05-2010 00:25
06/05/2010 00:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
¿Pero eso del pique foro-chat que es lo que es?

Yo sólo he visto un hilo y no me pareció para tanto, ¿no?


Joder, ni a mi, pero, luego el otro hilo de balin, acabó con un rollo chunguísimo, como si el foro fuera la guerra e hiciera falta un armisticio o yo que sé qué,,, "mi no entender" en serio
06/05/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Morales dijo:
¿Pero eso del pique foro-chat que es lo que es?

Yo sólo he visto un hilo y no me pareció para tanto, ¿no?


Joder, ni a mi, pero, luego el otro hilo de balin, acabó con un rollo chunguísimo, como si el foro fuera la guerra e hiciera falta un armisticio o yo que sé qué,,, "mi no entender" en serio


Las calores.
06/05/2010 00:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
¿Pero eso del pique foro-chat que es lo que es?

Yo sólo he visto un hilo y no me pareció para tanto, ¿no?


El pique, casi que inofensivo, no fue el problema, sino el detonante, a partir de ahi se dejó a entender que en el foro no habia formas, por decirlo en el nuevo tono .

Respecto a cuanto va a durar.. pues ya hoy he visto por ahi un ufff que me sacó una carcajada increible. Creo que durará pero se atenuará también.
06/05/2010 00:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Morales dijo:
¿Pero eso del pique foro-chat que es lo que es?

Yo sólo he visto un hilo y no me pareció para tanto, ¿no?


Joder, ni a mi, pero, luego el otro hilo de balin, acabó con un rollo chunguísimo, como si el foro fuera la guerra e hiciera falta un armisticio o yo que sé qué,,, "mi no entender" en serio


Ése tampoco me pareció para tanto, se discutió todo civilizadamente, pero bueno...

Paz y amor.
06/05/2010 00:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 25
1