Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Plataforma por la activación del resultado rápido Date
¿Quieres que se vuelva a activar el resultado rápido por parte de los administradores?
Si
No
Me dá igual
NS/NC
8079 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
@LuisTurina dijo:
¿Qué es lo que dices que se pide?

Entras: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4812815&accion=simul
Esperas que salgan los comentarios..
Escribes: javascript:saltarHastaTurno(9000) y Pulsas a intro ( o 1 vez al boton de marcadores)
Y que directamente salga el resultado final.
A mi no me funciona.. A ti si te funciona haciendolo de ese modo?

Prueba a darle al botón de marcadores ANTES de que salgan los comentarios. Justo después de que salgan los resultados a la izquierda. A mí me ha salido. 3-2.
25/04/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
ras dijo:
pero si ahi otro modo que se utiliza casi todo igual solo que tienes que darle al f5


Y no es mucho más fácil y cómodo el que hemos usado siempre?
25/04/2010 16:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
ras dijo:
pero si ahi otro modo que se utiliza casi todo igual solo que tienes que darle al f5

Y no es mucho más fácil y cómodo el que hemos usado siempre?

Sí. Es el que uso yo. Ras es que está en la parra
25/04/2010 16:25
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
NeoN dijo:
ras dijo:
pero si ahi otro modo que se utiliza casi todo igual solo que tienes que darle al f5

Y no es mucho más fácil y cómodo el que hemos usado siempre?

Sí. Es el que uso yo. Ras es que está en la parra

yo tambien uso ese
la parra ...
25/04/2010 16:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
NeoN dijo:
ras dijo:
pero si ahi otro modo que se utiliza casi todo igual solo que tienes que darle al f5

Y no es mucho más fácil y cómodo el que hemos usado siempre?

Sí. Es el que uso yo. Ras es que está en la parra

yo tambien uso ese
la parra ...

Oye, y lo de raruno es Muchachada total...
25/04/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.

payaso es un insulto???????????
sencillamente hace reir tu forma de expresar lo que puede o no puede hacer un juego de ordenador.

y por esto me acabas de echar del juego??

increible y alucinante. Toma golpe de estado.

Mira tio, eso era una conversación sanísima en la que te has picado y has echado del juego a una persona por debatir a las primeras de cambio. Ni he generado malestar en el foro ni te estoy insultando, y mucho menos por el ejercicio de tus funciones porque aqui no actuabas de fiscal.

Te estás excediendo en tus funciones, y desde luego no va a quedar aqui. Mañana mismo estoy llamando a la empresa a ver de qué va el tema de echarme así como así sin más.
25/04/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Ahí tienes la recompensa.

¿Te ha gustado o qué?

tampoco creo que en tus funciones de fiscal esté el cachondearte por porder echar a alguien. No se respeta al que tiene un arma y mata, sino al que tiene un arma y NO mata.
25/04/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Ahí tienes la recompensa.
¿Te ha gustado o qué?
No mucho, la verdad.
Sí en el fondo, no en las formas.
Ah. Bueno, creo que no tenía que ser extremadamente educado con alquien que me llama payaso y tonto de remate.

te equivocas, como representante del juego DEBES ser educado. no te preocupes, mañana será informada la empresa de tu intransigencia.
25/04/2010 17:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
jovendigital dijo:
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
@LuisTurina dijo:
Ahí tienes la recompensa.
¿Te ha gustado o qué?
No mucho, la verdad.
Sí en el fondo, no en las formas.
Ah. Bueno, creo que no tenía que ser extremadamente educado con alquien que me llama payaso y tonto de remate.

te equivocas, como representante del juego DEBES ser educado. no te preocupes, mañana será informada la empresa de tu intransigencia.

No he perdido la educación en ningún momento, a diferencia de tí. Lo que he hecho ha sido no excederme en mi educación. Tú me has insultado. Cuando dices "menudo payaso" no estás diciendo "qué gracioso eres", y si es lo que pretendes hacer creer, te piensas que soy tonto, como has dicho, "tonto de remate"

Tú mismo has puesto la norma en la que se da la sanción por esto.De momento sólo te he retenido, bastante blando cuando por la normativa te podría expulsar, esperaba una disculpa para soltarte, no que salieras con estas.

Por cierto, a mí la empresa ni fu ni fa, llama a donde quieras.
25/04/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
disculpas a quien??? a ti???'

callate chaval, que vas de sheriff por la vida!

te habría pedido disculpas si me hubieras dicho que te habia molestado, porque no iba con esa intención. Tan solo con la de asombro por tu bajo conocimiento en managers deportivos, porque DA RISA que me digas "esto es solo un juego de ordenador, hombre".

pero en lugar de decirmelo coges y me retienes. Mira, la ley nunca se aplica en su totalidad excepto en casos graves, cosa que los jueces saben y los fiscales no. Es habitual que muchos buscan pedir el máximo de pena en la ley y consiguen menos gracias al buen ojo de los jueces.

Como te he dicho, encajas en la descripción de fiscal. Más te vale quitarme ya mismo la retención, porque esto no va a quedar así. Tú no puedes estar reteniendo equipos a la mínima, porque en este juego el equipo es todo.
A ti la empresa ni fu ni fa, eso ha quedado claro por tu actuación. brillante, por cierto.

Editado por jovendigital 25-04-2010 18:11
25/04/2010 18:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11