Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Evidentemente era más útil una previsión de media real y fiable. La progresión con un entrenamiento se saca, la previ con 10 balones 07/05/2010 14:27
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7426 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
-CHIVI- dijo:
con 70,88 le saldria 71 en ME no?
Así es.


thanks
07/05/2010 14:27
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Mr. X dijo:
-CHIVI- dijo:
con 70,88 le saldria 71 en ME no?
Así es.


thanks


Lo que estaba explicando no era el modo de redondeo, era que los decimales sí existen. Pero vamos, para el caso da lo mismo que sea hasta 70,50 que hasta 71.
07/05/2010 14:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Evidentemente era más útil una previsión de media real y fiable. La progresión con un entrenamiento se saca, la previ con 10 balones

Pero no era lo que había...
07/05/2010 14:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Lo que estaba explicando no era el modo de redondeo, era que los decimales sí existen. Pero vamos, para el caso da lo mismo que sea hasta 70,50 que hasta 71.


Ya ya, si lo entendi. Se que no te referias al redondeo. Yo tampoco hablaba de este. Me referia (y cito) a que si tiene 70,88 el no vera 70 ME sino 71. Y como ya me hizo dudar por eso postee. Gracias por la aclaracion igualmente.

@Boni dijo:
Es decir, tú ves de media 70, pero el jugador igual tiene 70,44 o 70, 88.
07/05/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
norub dijo:
He leido todas la páginas que hasta ahora están escritas y lo que me queda claro es que la creadores del juego y de éste último cambio quiere que la gente gaste pasta en balones de oro y asi sacarse un sobresueldo.


Hay que ver lo retorcidos que sois a veces. Todo es mucho mas sencillo. Ved las cosas con mas perspectiva, por favor. El 99.9% del juego, no sabia nada de calcular progresiones con entrenos antes de este hilo. Con este hilo, el 98% de la gente sigue sin saberlo.

El cambio, es un cambio realizado para el bien del 98% del juego. No queremos que se dé información erronea a casi todos nuestros usuarios. Preferimos que se les dé una información fiable, para que puedan diferenciar que juveniles son buenos y cuales no. Es esto tan dificil de entender? No es algo lógico?? Hacemos cambios siempre pensando en el bien del juego, no en perjudicar al 0.01% que sabian como sacar unos datos que nosequé...
07/05/2010 14:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
norub dijo:
He leido todas la páginas que hasta ahora están escritas y lo que me queda claro es que la creadores del juego y de éste último cambio quiere que la gente gaste pasta en balones de oro y asi sacarse un sobresueldo.


Hay que ver lo retorcidos que sois a veces. Todo es mucho mas sencillo. Ved las cosas con mas perspectiva, por favor. El 99.9% del juego, no sabia nada de calcular progresiones con entrenos antes de este hilo. Con este hilo, el 98% de la gente sigue sin saberlo.

El cambio, es un cambio realizado para el bien del 98% del juego. No queremos que se dé información erronea a casi todos nuestros usuarios. Preferimos que se les dé una información fiable, para que puedan diferenciar que juveniles son buenos y cuales no. Es esto tan dificil de entender? No es algo lógico?? Hacemos cambios siempre pensando en el bien del juego, no en perjudicar al 0.01% que sabian como sacar unos datos que nosequé...
Oh. +1
07/05/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
@LuisTurina dijo:
@klad dijo:
norub dijo:
He leido todas la páginas que hasta ahora están escritas y lo que me queda claro es que la creadores del juego y de éste último cambio quiere que la gente gaste pasta en balones de oro y asi sacarse un sobresueldo.


Hay que ver lo retorcidos que sois a veces. Todo es mucho mas sencillo. Ved las cosas con mas perspectiva, por favor. El 99.9% del juego, no sabia nada de calcular progresiones con entrenos antes de este hilo. Con este hilo, el 98% de la gente sigue sin saberlo.

El cambio, es un cambio realizado para el bien del 98% del juego. No queremos que se dé información erronea a casi todos nuestros usuarios. Preferimos que se les dé una información fiable, para que puedan diferenciar que juveniles son buenos y cuales no. Es esto tan dificil de entender? No es algo lógico?? Hacemos cambios siempre pensando en el bien del juego, no en perjudicar al 0.01% que sabian como sacar unos datos que nosequé...
Oh. +1


Segun lo que acabas de decir al saber la progresion, dato que ahora dais, sabremos que juveniles son bueno o no. Entonces quieres decir que un jugador con buena progresion va a ser un buen jugador. Si eso es asi, es un buen cambio pero si puede ocurrir que un jugador con buena progresion no pase de 40 de media pues entonces es un dato bastante inutil.
07/05/2010 14:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
norub dijo:
Segun lo que acabas de decir al saber la progresion, dato que ahora dais, sabremos que juveniles son bueno o no. Entonces quieres decir que un jugador con buena progresion va a ser un buen jugador. Si eso es asi, es un buen cambio pero si puede ocurrir que un jugador con buena progresion no pase de 40 de media pues entonces es un dato bastante inutil.

Normalmente hay más casos de jugadores con una progresión regular que van a ser bastante buenos que de jugadores con muy buena progresión que vayan a ser una caca, así que...
07/05/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
norub dijo:
He leido todas la páginas que hasta ahora están escritas y lo que me queda claro es que la creadores del juego y de éste último cambio quiere que la gente gaste pasta en balones de oro y asi sacarse un sobresueldo.


Hay que ver lo retorcidos que sois a veces. Todo es mucho mas sencillo. Ved las cosas con mas perspectiva, por favor. El 99.9% del juego, no sabia nada de calcular progresiones con entrenos antes de este hilo. Con este hilo, el 98% de la gente sigue sin saberlo.

El cambio, es un cambio realizado para el bien del 98% del juego. No queremos que se dé información erronea a casi todos nuestros usuarios. Preferimos que se les dé una información fiable, para que puedan diferenciar que juveniles son buenos y cuales no. Es esto tan dificil de entender? No es algo lógico?? Hacemos cambios siempre pensando en el bien del juego, no en perjudicar al 0.01% que sabian como sacar unos datos que nosequé...


estoy de acuerdo contigo, prefiero un dato fiable que sabre al dia siguiente de entrenar, para mi la cagasteis en el buen sentido dando el dato de la progresion por dia entrenado, ya que es un dato que da mucho poder al que sabe algo de cuentas, ahora la mitad o mas de la gente sigue si haberse fijado ni en ese dato aun.
07/05/2010 14:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 22
18