Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
Username
426 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Edwin Rommel dijo:
Solo me ha llamado la atención de 'radical' de Big , espero no haber sonado mal en algún aspecto


xD no, tranqui...lo he dicho, pk veo k hace dias que luchas contra el foro entero

yo creo k ha estado hecho con buena intención este cambio y aún no podemos tomar impresiones precipitadas, pero k con el sistema antiguo tirabamos algun juvenil bueno pk nos decian k no llegaría ni a 50, puede....pero la gran mayoría de los k decía k llegarían lejos tenian buena previ (al menos en mi experiencia)....y las primeras impresiones de este nuevo sistema no me han gustado mucho por los dos ejemplos k he puesto....pero bueno tendremos k dejar tiempo y eso si...siempre esperar algo mejor



Eso es a lo q me refería, q podía haber errores pero la mayoría de los buenos iban bien así q hasta cierto punto si se 'informaba' de ese posible error pues teniendo eso en cuenta, más lo q subían en los entrenos tenías buena aproximación, ahora.............segun los admin esto es más claro para el 98% del juego, bueno pues llevo un par de días cruzándome con gente del 2% restante q no les gusta como se presenta ahora y preferían lo de antes, por lo menos ya sé q no soy el único 'raro'

Lo mejor de todo es q muchos seguían creyendo q lo q decía el ojeador era la progresión (supongo q en parte por la información q surgió en el foro en ciertos post), creo q eso lo q indica es una mala información sobre el tema y q podrían solucionar con los avisos como las fechas de clausulazos o actualizaciones, solo es una idea, pero creo q la falta de información fue lo q causo sobre todo esos 'problemas' desde mi punto de vista.

PD: La idea de Cortelll para los entrenos me parece muy interesante, seguro q alguna idea sacan para el futuro, aunq ese es otro tema.
10/05/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
BiG BuD dijo:
Edwin Rommel dijo:
Solo me ha llamado la atención de 'radical' de Big , espero no haber sonado mal en algún aspecto


xD no, tranqui...lo he dicho, pk veo k hace dias que luchas contra el foro entero

yo creo k ha estado hecho con buena intención este cambio y aún no podemos tomar impresiones precipitadas, pero k con el sistema antiguo tirabamos algun juvenil bueno pk nos decian k no llegaría ni a 50, puede....pero la gran mayoría de los k decía k llegarían lejos tenian buena previ (al menos en mi experiencia)....y las primeras impresiones de este nuevo sistema no me han gustado mucho por los dos ejemplos k he puesto....pero bueno tendremos k dejar tiempo y eso si...siempre esperar algo mejor



Eso es a lo q me refería, q podía haber errores pero la mayoría de los buenos iban bien así q hasta cierto punto si se 'informaba' de ese posible error pues teniendo eso en cuenta, más lo q subían en los entrenos tenías buena aproximación, ahora.............segun los admin esto es más claro para el 98% del juego, bueno pues llevo un par de días cruzándome con gente del 2% restante q no les gusta como se presenta ahora y preferían lo de antes, por lo menos ya sé q no soy el único 'raro'

Lo mejor de todo es q muchos seguían creyendo q lo q decía el ojeador era la progresión (supongo q en parte por la información q surgió en el foro en ciertos post), creo q eso lo q indica es una mala información sobre el tema y q podrían solucionar con los avisos como las fechas de clausulazos o actualizaciones, solo es una idea, pero creo q la falta de información fue lo q causo sobre todo esos 'problemas' desde mi punto de vista.

PD: La idea de Cortelll para los entrenos me parece muy interesante, seguro q alguna idea sacan para el futuro, aunq ese es otro tema.



Para la siguiente temporada fijo que hay sorpresa con los entrenamientos...
10/05/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Sidrin dijo:
Edwin Rommel dijo:
BiG BuD dijo:
Edwin Rommel dijo:
Solo me ha llamado la atención de 'radical' de Big , espero no haber sonado mal en algún aspecto


xD no, tranqui...lo he dicho, pk veo k hace dias que luchas contra el foro entero

yo creo k ha estado hecho con buena intención este cambio y aún no podemos tomar impresiones precipitadas, pero k con el sistema antiguo tirabamos algun juvenil bueno pk nos decian k no llegaría ni a 50, puede....pero la gran mayoría de los k decía k llegarían lejos tenian buena previ (al menos en mi experiencia)....y las primeras impresiones de este nuevo sistema no me han gustado mucho por los dos ejemplos k he puesto....pero bueno tendremos k dejar tiempo y eso si...siempre esperar algo mejor



Eso es a lo q me refería, q podía haber errores pero la mayoría de los buenos iban bien así q hasta cierto punto si se 'informaba' de ese posible error pues teniendo eso en cuenta, más lo q subían en los entrenos tenías buena aproximación, ahora.............segun los admin esto es más claro para el 98% del juego, bueno pues llevo un par de días cruzándome con gente del 2% restante q no les gusta como se presenta ahora y preferían lo de antes, por lo menos ya sé q no soy el único 'raro'

Lo mejor de todo es q muchos seguían creyendo q lo q decía el ojeador era la progresión (supongo q en parte por la información q surgió en el foro en ciertos post), creo q eso lo q indica es una mala información sobre el tema y q podrían solucionar con los avisos como las fechas de clausulazos o actualizaciones, solo es una idea, pero creo q la falta de información fue lo q causo sobre todo esos 'problemas' desde mi punto de vista.

PD: La idea de Cortelll para los entrenos me parece muy interesante, seguro q alguna idea sacan para el futuro, aunq ese es otro tema.



Para la siguiente temporada fijo que hay sorpresa con los entrenamientos...


Pero esperar a la siguiente temporada ya pierdes esta. Ademas la tactia de Cortell personalmente esta muy bien. Xq si es cierto que aunq puedas hacer un entrenamiento dos dias, solo te vale uno, el resto de entrenos son (y siento decirlo) basura, simplemente algo q se ha metido de relleno. Lo de los juveniles como bien sabe todo el mundo viene y va para laaaaaaaaaargo, y esta claro q no llueve agusto de todos (sino fijaros este año lo que ha llovido ). Pero el caso esq puedes entrenar las posiciones bien entrenadas y no tener el 90% d tus juveniles tomandose unos Daikiris, mientras los de la banda corren a destajo para subir nivel.

Lo del porcentaje d los entrenadoes con respecto al entreno d los juveniles tambien m aprece buena idea, asi el mercado de juveniles y cuando estos sean seniors seguramente este mucho mas movido.
Es mi opinion
Un saludo
11/05/2010 03:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que el error que teneis en mi opinión, es que pasais por alto que cada jugador tiene unas condiciones imnatas, para mí la progresión es el mejor dato que podían dar, y os voy a explicar el porque, hay que partir de la base que la previsión no es fija, si se entrena bien sube, la progresión no es solo la velocidad de subida, sino la capacidad de aprendizaje de un jugador, un progresión +90, te asegura que entrenandolo te subirá su previsión en muchos puntos, sin embargo una progresión baja, apenas cambiará su previsión por mucho que lo entrenes, pondré un ejemplo:
1- un jugador de progresión 40, al salir da de previsión 65, después de entrenarlo un mes, resulta que su previsión es 66
2- un jugador de progresión 90, al salir da de previsión 65, después de entrenarlo un mes, resulta que su previsión es 75
esto no són datos reales , solo aproximaciones de jugadores que he tenido y que siempre ha sido así, un progresión 90 subirá su previsión inicial en más de 10 puntos, por tanto es más importante su progresión inicial que su previsión inicial, pues ningún programa va a saber si lo vas a entrenar bien o no

Editado por @javi tortas 11-05-2010 10:28
11/05/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
creo que el error que teneis en mi opinión, es que pasais por alto que cada jugador tiene unas condiciones imnatas, para mí la progresión es el mejor dato que podían dar, y os voy a explicar el porque, hay que partir de la base que la previsión no es fija, si se entrena bien sube, la progresión no es solo la velocidad de subida, sino la capacidad de aprendizaje de un jugador, un progresión +90, te asegura que entrenandolo te subirá su previsión en muchos puntos, sin embargo una progresión baja, apenas cambiará su previsión por mucho que lo entrenes, pondré un ejemplo:
1- un jugador de progresión 40, al salir da de previsión 65, después de entrenarlo un mes, resulta que su previsión es 66
2- un jugador de progresión 90, al salir da de previsión 65, después de entrenarlo un mes, resulta que su previsión es 75
esto no són datos reales , solo aproximaciones de jugadores que he tenido y que siempre ha sido así, un progresión 90 subirá su previsión inicial en más de 10 puntos, por tanto es más importante su progresión inicial que su previsión inicial, pues ningún programa va a saber si lo vas a entrenar bien o no

Editado por @javi tortas 11-05-2010 10:28


El hecho no es q el error es q pasemos por alto la importancia de la progresión, q otorga mucha información, sino q el hecho es q esa información la puedes sacar aproximadamente viendo como subía (de hecho no hay más q ver los post en el foro desde antes del cambio como la gente se fijaba en eso para comprar jugadores) y a cambio han quitado una información q como bien dicen Big acertaba habitualmente con los de previsión alta, resumiendo antes teníamos 2 datos aproximados muy interesantes (incluso con el margen de error q se apreciaba), ahora solo tenemos 1 exacto, consecuencia para cq q sepa algo de estadística te confirmará q esto es mucha menos información q es lo q llevo intentando explicar.

Volvemos a la discusión inicial entonces:
Con 2 entrenamientos ( e incluso 1 si sabes un poco) puedes ver el patrón de progresión de ese jugador por lo q con esa información y la previsión aproximada si te puedes hacer una idea, además como no sabes con la media con la q empiezan pues peor todavía.
Y ya tiene q ser casualidad q con los q hablo por el chat a nadie le guste el nuevo sistema.
11/05/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Buenos dias, despues de leer este hilo al completo y darle bastantes vueltas, estoy totalmente de acuerdo con Edwin Rommel.

1 saludo y suerte a todos
12/05/2010 11:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22
22