Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:


edwin, por lo dicho por klad, prefiero un dato real a 100% que una especulacion, ahora, repito y lo vere, aunque yo soy mas malo que morales y mis conclusiones no las pondre para disfrute del personal, me las reservare para la gente que de verdad creo que la puede merecer.

existen correlaciones que si las consigues ver puede extraer conclusiones, no datos concluyentes de decir llegará hasta 74 el dia 23 de marzo del 2014 como te da la prevision, pero yo creo que las hay y ya que esto es matematica en su gran mayoria.

ya te contare si lo acabo concluyendo
07/05/2010 15:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Edwin Rommel dijo:


edwin, por lo dicho por klad, prefiero un dato real a 100% que una especulacion, ahora, repito y lo vere, aunque yo soy mas malo que morales y mis conclusiones no las pondre para disfrute del personal, me las reservare para la gente que de verdad creo que la puede merecer.

existen correlaciones que si las consigues ver puede extraer conclusiones, no datos concluyentes de decir llegará hasta 74 el dia 23 de marzo del 2014 como te da la prevision, pero yo creo que las hay y ya que esto es matematica en su gran mayoria.

ya te contare si lo acabo concluyendo


Las tiene que haber, aunque no se cumplan siempre.

A ver si las descubres, tú que puedes ver las previs. ¿A mí me lo cuentas, no? No lo haré público. xD
07/05/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Edwin Rommel dijo:


edwin, por lo dicho por klad, prefiero un dato real a 100% que una especulacion, ahora, repito y lo vere, aunque yo soy mas malo que morales y mis conclusiones no las pondre para disfrute del personal, me las reservare para la gente que de verdad creo que la puede merecer.

existen correlaciones que si las consigues ver puede extraer conclusiones, no datos concluyentes de decir llegará hasta 74 el dia 23 de marzo del 2014 como te da la prevision, pero yo creo que las hay y ya que esto es matematica en su gran mayoria.

ya te contare si lo acabo concluyendo


Hola maket, vuelvo a repetir allá cada uno con como ve las cosas, esto es libre y todo respetable, lo único q estoy seguro es q no todos pueden tener la razón, otra cosa es q guste más algo pero no por ello sea mejor, quien está en lo cierto? esta claro q cada uno pensamos q uno mismo

En su momento cuando me enseñaron el informe de Morales lo califiqué como muy interesante y currado pero para nada concluyente, además tb tenía mis propios datos q indicaban q para nada era eso correcto en su mayoría. Esto es parecido, una cosa es lo q se muestra y otra lo q dan realmente.
Y siempre hay parámetros random en el juego q pueden alterar ciertos resultados, aunq siendo un programa el patrón es cuando menos intuible, q es lo bueno q tenía la información q daban antes.
07/05/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@klad dijo:
norub dijo:
He leido todas la páginas que hasta ahora están escritas y lo que me queda claro es que la creadores del juego y de éste último cambio quiere que la gente gaste pasta en balones de oro y asi sacarse un sobresueldo.


Hay que ver lo retorcidos que sois a veces. Todo es mucho mas sencillo. Ved las cosas con mas perspectiva, por favor. El 99.9% del juego, no sabia nada de calcular progresiones con entrenos antes de este hilo. Con este hilo, el 98% de la gente sigue sin saberlo.

El cambio, es un cambio realizado para el bien del 98% del juego. No queremos que se dé información erronea a casi todos nuestros usuarios. Preferimos que se les dé una información fiable, para que puedan diferenciar que juveniles son buenos y cuales no. Es esto tan dificil de entender? No es algo lógico?? Hacemos cambios siempre pensando en el bien del juego, no en perjudicar al 0.01% que sabian como sacar unos datos que nosequé...


Disculpa pero eso me parece un mal argumento para justificar el cambio. Dando por hecho q el 99% como indicas no sabía sacar esa información, hoy en día cualquiera q viera lo q sube un jugador por entreno tiene simplemente a golpe de vista una idea de si sube bien o no, y le da igual q sea 74'334444 q si es 70% como ya dije. Así q se mire como se mire esa información es una información 'maquillada' q queda bonito pero no aporta realmente mucho a no ser q seas novato 100% (con lo q dudo q manejes mucho escuelas), o realmente alguno me dice q sabiendo lo q entrenan y la subida q se ve en la ficha no sabe eso? pq entonces apaga y vámonos.

Me llama la atención q esto se diga q es por el bien del juego y q veamos esto con perspectiva, llevo desde el inicio y llevo vistas bastantes cosas temporada tras temporada y entre ellas la gestión q habeis hecho de las escuelas y disculpa si suena mal pero es lo q creo:

-la idea de las escuelas se pintó como algo muy bonito q defraudó a la mayoría y q requirió un gran esfuerzo dentro del juego los q invirtieron en ellas, cada temporada se fueron recortando cosas (y si quereis más datos os digo todas las desventajas q se han ido aplicando en las escuelas y como influye y con números) y lo q tenia más útil se ha eliminado por el motivo q sea, pero no me digais q vais a dar una información más exacta pq eso es demagogia y q es por el bien del juego pq entonces si creo q me quieren tomar el pelo, de ahí vienen sobre todo mis comentarios.


PD: Tienes la razón en una cosa, esto como solo perjudica a unos pocos no es un problema, al resto no beneficia, solo q les da igual pq no saben de q va el tema y ellos sabrán ahora si merece la pena o no invertir, esa es la ventaja para el 98% q indicas.


07/05/2010 15:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
aunque yo soy mas malo que morales y mis conclusiones no las pondre para disfrute del personal, me las reservare para la gente que de verdad creo que la puede merecer.


13 Uno de entre la gente dijo a Jesús:
–Maestro, dile a mi hermano que reparta conmigo la herencia.i
14 Jesús le contestó:
–Amigo, ¿quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor?
15 También dijo:
–Guardaos de toda avaricia, porque la vida no depende del poseer muchas cosas.
07/05/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Edwin Rommel dijo:
Tal y como estaba antes tenía más datos para sacar información y contrarrestarla, lo q se llama en matemáticas 'reducción de la incertidumbre', está claro q con 2 datos (previsión de escuela antigua y la progresión q veías en el entreno) sabes MUCHO más q con la progresión de ahora, en consecuencia el cambio es a peor independientemente de gustos o preferencias pq la información es menor.


A mi solo con eso ya me has convencido lol
solo te falto poner entropia!!! vaya crack!!! si señor, entre aqui viendo lo grande que era el post y los tuyos no tienen desperdicio, sin tener ninguna escuela me queda claro lo que explicas y si parece cierto que la gente se contenta facilmente, asi va el pais
un placer leer tus razonamientos y explicaciones, sin duda sabes lo que haces, no me extraña que tengas ese equipazo!!!

te envio peticion de amigo que sera muy interesante charlar contigo

NOTA: Como la entropía puede ser considerada una medida de la incertidumbre, y la información tiene que ver con cualquier proceso que permite acotar, reducir o eliminar la incertidumbre; resulta que el concepto de información y el de entropía están ampliamente relacionados entre sí, aunque se tardó años en el desarrollo
07/05/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No me parece bien que en la escuela se diga que un jugador es 45, cuando en realidad en algunos casos puede ser 75. Esto estaba mal sí o sí. Y habia que cambiarlo, y tener que ascenderlo para ver si era lo uno o lo otro, no me parece solución. Lo mejor es que el de la escuela te diga ya si el jugador va a ser bueno o no, y que esa información sea fiable. Y tal como está ahora es así.

Puede que a ti no te afecte, o no te guste el cambio, pero estoy seguro que la gran mayoria de usuarios ( que sin duda se fiaban de lo que decia el de la escuela ) agradecerán que ahora se le dé un dato mas fiable. Y no hablo de los decimales, ni de maquillar nada. Hablo de una diferencia de 30 y 40 puntos de media, no creo que sea maquillar nada, intentar arreglar un error así. Hicimos el cambio en el número de juveniles de mas de 70 que se tiraron a la basura pensando que eran malos, y porque no nos gusta dar datos que no son verdad, nada más.
07/05/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
@klad dijo:
No me parece bien que en la escuela se diga que un jugador es 45, cuando en realidad en algunos casos puede ser 75. Esto estaba mal sí o sí. Y habia que cambiarlo, y tener que ascenderlo para ver si era lo uno o lo otro, no me parece solución. Lo mejor es que el de la escuela te diga ya si el jugador va a ser bueno o no, y que esa información sea fiable. Y tal como está ahora es así.

Puede que a ti no te afecte, o no te guste el cambio, pero estoy seguro que la gran mayoria de usuarios ( que sin duda se fiaban de lo que decia el de la escuela ) agradecerán que ahora se le dé un dato mas fiable. Y no hablo de los decimales, ni de maquillar nada. Hablo de una diferencia de 30 y 40 puntos de media, no creo que sea maquillar nada, intentar arreglar un error así. Hicimos el cambio en el número de juveniles de mas de 70 que se tiraron a la basura pensando que eran malos, y porque no nos gusta dar datos que no son verdad, nada más.

klad segun leo lo que me parece a mi es que el dato ese del "hombre"de la escuela no es que no fuera fiable...es que no daba 1 de 1000
ahora lo habeis corregido y doy las gracias por ello
pero no por ello pienses que nos vamos a quedar calladoscuando habeis estando vendiendo la moto 2 temporadas con el tio de la escuela

Editado por xman 07-05-2010 21:04
07/05/2010 21:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
xman dijo:
pero no por ello pienses que nos vamos a quedar calladoscuando habeis estando vendiendo la moto 2 temporadas con el tio de la escuela

07/05/2010 21:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No me parece bien que en la escuela se diga que un jugador es 45, cuando en realidad en algunos casos puede ser 75. Esto estaba mal sí o sí. Y habia que cambiarlo, y tener que ascenderlo para ver si era lo uno o lo otro, no me parece solución. Lo mejor es que el de la escuela te diga ya si el jugador va a ser bueno o no, y que esa información sea fiable. Y tal como está ahora es así.
Puede que a ti no te afecte, o no te guste el cambio, pero estoy seguro que la gran mayoria de usuarios ( que sin duda se fiaban de lo que decia el de la escuela ) agradecerán que ahora se le dé un dato mas fiable. Y no hablo de los decimales, ni de maquillar nada. Hablo de una diferencia de 30 y 40 puntos de media, no creo que sea maquillar nada, intentar arreglar un error así. Hicimos el cambio en el número de juveniles de mas de 70 que se tiraron a la basura pensando que eran malos, y porque no nos gusta dar datos que no son verdad, nada más.
Aún así sigue habiendo que ascenderlo para saber cómo de bueno o de malo es... Deberían salir en la escuela con la media real, no con entre 5 y 20 puntos menos... Creo yo, vamos.
07/05/2010 21:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22
19