Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
11336 msgs.
Golden Ball
Habría que estudiarlo, pero llevo tiempo pensando que esa media que sale en la escuela algún dato dá. Por ejemplo, si saliendo de la escuela tiene X media e Y progresión, estoy seguro que hay algún tipo de regla matemática para calcular bien su media real o soñando mucho quizás su previsión. 07/05/2010 21:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Habría que estudiarlo, pero llevo tiempo pensando que esa media que sale en la escuela algún dato dá. Por ejemplo, si saliendo de la escuela tiene X media e Y progresión, estoy seguro que hay algún tipo de regla matemática para calcular bien su media real o soñando mucho quizás su previsión.

Yo me temo que no. Porque jugadores que me salen con 18/15 y progresión 54,37 los asciendo y tienen media 34, y jugadores que me salen con 21/14 y progresión 85 los asciendo y se les queda media 29...
07/05/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Antes de nada darle las gracias a dragon, aunq solo intento exponer los datos de la manera más objetiva q puedo y sé.

Lo cierto es q admito q me cuesta todavía entender ciertas respuestas, posiblemente pq yo lo veo (o me creo ver) muy claro o estoy acostumbrado a este tipo de problemas, iré por partes:

-Luis, estás de acuerdo q la progresión la podías más o menos saber al entrenarlos con 1 día, no? si los entrenas tienes q subirlos así q ya ves la media con la q suben (mostrar la media real antes de subirlos me parece una solución secundaria aceptable incluso) y si aún encima tuvieras el comentario del ojeador como el año pasado entonces......tendrías 3 datos para valorar y hacer cada uno su estimación (como si quieres descartar la información del ojeador nada cambiaría a como es ahora prácticamente), de verdad no ves la cantidad de información indirecta q eso te da? aunq falle el ojeador o no le quieras hacer caso siempre tendrás los datos igual q ahora (exceptuando la progresión 'exacta')


-Klad, desgraciadamente creo q por ser finde no verás el comentario (lo cual entiendo, q tb mereceis vuestro descanso) pero para el q lo lea daré mi punto y q saque cada uno sus conclusiones.

1)No te parece bien q en la escuela se diga 45 cuando puede ser un 75? perfecto, me parece lógico, bastaba con decir el margen de error en probabilidad de los comentarios del ojeador, quiero decir si acierta el 50% o lo q sea, eso es información para q luego cada manager decida si se arriesga a mantenerlo viendo como sube con entreno y la media con la q sale. ESO DA INFORMACIÓN y solo con el margen de error sería suficiente
2)Dices 'Y habia que cambiarlo, y tener que ascenderlo para ver si era lo uno o lo otro, no me parece solución.' ahora tb hay q ascenderlo
3)'Lo mejor es que el de la escuela te diga ya si el jugador va a ser bueno o no, y que esa información sea fiable. Y tal como está ahora es así.' si me dices q progresion es sinónimo de previsión te doy la razón, si no es así y manteneis lo mismo del inicio q son indepentienes eso q dices es inexacto lo mires por donde lo mires, ya q un 25 puede tener progresión alta pero ser previsión 50, si o no?
Ya van 2 managers q me preguntan por correo si lo q dices es q al tener progresión alta son buenos y si son bajas son malos, lo cierto es q estoy totalmente equivocado en esto o algo se me escapa, pero en tu comentario se interpreta eso aparentemente.
4)'agradecerán que ahora se le dé un dato mas fiable' pero de verdad q esto es lo q me 'sorprende', dais algo q su exactitud no es del todo importante y q es una información 'deducible' o 'intuible' solo viendo lo q suben en entreno
5)'Puede que a ti no te afecte, o no te guste el cambio' me afecta y por supuesto no me gusta el cambio pq me quitan algo q daba información aún sabiendo q daba errores (como explico más arriba) por algo q se saca y no es determinante y q me intentan decir q es 'mejor'??

en fin, no espero ni q rectifiqueis ni q nadie me de la razón, solo digo q lo q había, lo q se dijo y lo q hay ahora no es para nada coherente.......aunq a muchos les ha encantado el caramelo.



08/05/2010 00:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
-Luis, estás de acuerdo q la progresión la podías más o menos saber al entrenarlos con 1 día, no? si los entrenas tienes q subirlos así q ya ves la media con la q suben (mostrar la media real antes de subirlos me parece una solución secundaria aceptable incluso) y si aún encima tuvieras el comentario del ojeador como el año pasado entonces......tendrías 3 datos para valorar y hacer cada uno su estimación (como si quieres descartar la información del ojeador nada cambiaría a como es ahora prácticamente), de verdad no ves la cantidad de información indirecta q eso te da? aunq falle el ojeador o no le quieras hacer caso siempre tendrás los datos igual q ahora (exceptuando la progresión 'exacta')

Exacto. Como no iba a hacer caso al ojeador, porque lo que decía era la mayoría de las veces mentira, pues ahora tengo datos simplemente más exactos (y más fáciles de conseguir que tener que mantener al juvenil un día o dos entrenando). Si la media con que salen en la escuela fuera la real, estaría perfecto, para mi gusto.
08/05/2010 00:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Edwin esta escribiendo otro capitulo más de su libro de más de 500 páginas .

Por cierto que no se lo tome a mal, solo es broma porque siempre escribe mucho . En parte estoy de acuerdo con él, pero como una gran mayoría de managers creo que nos conformamos porque mejor esto a nada.
08/05/2010 01:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo nose que es mejor, pk creo que aun nos mereceriamos algo mas fiable, y como dice offen en parte tambien estoy de acuerdo con Edwin (no soy tan radical).... dejare un dato...he ascendido un juvenil de progresión 58% (previ 62.. 36 de media 14 años) y otro de progresión 74% (previ 61....27 de media....15 años)...

Edito: vale, supongo k el de previ 74% subirá mucho mas rapido, pero de entrada ya sale con menos media, menos previ y un año mas


Editado por BiG BuD 08-05-2010 01:12
08/05/2010 01:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Edito: vale, supongo k el de previ 74% subirá mucho mas rapido, pero de entrada ya sale con mas media aaaa y con un año mas

Ah, es que si tienen 15 años casi mejor descartarlos de inicio...
08/05/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Para nada molestan vuestros comentarios ni los de nadie q haya leido aquí
Hasta yo me empiezo a ver 'pesado' , vaya tochos estoy escribiendo y eso q no suelo prodigarme por el foro
Solo me ha llamado la atención de 'radical' de Big , espero no haber sonado mal en algún aspecto
se agradece todo aporte q yo no me veo con la verdad universal y siempre he aprendido de muchos de vosotros
saludos
08/05/2010 01:17
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
Solo me ha llamado la atención de 'radical' de Big , espero no haber sonado mal en algún aspecto


xD no, tranqui...lo he dicho, pk veo k hace dias que luchas contra el foro entero

yo creo k ha estado hecho con buena intención este cambio y aún no podemos tomar impresiones precipitadas, pero k con el sistema antiguo tirabamos algun juvenil bueno pk nos decian k no llegaría ni a 50, puede....pero la gran mayoría de los k decía k llegarían lejos tenian buena previ (al menos en mi experiencia)....y las primeras impresiones de este nuevo sistema no me han gustado mucho por los dos ejemplos k he puesto....pero bueno tendremos k dejar tiempo y eso si...siempre esperar algo mejor
08/05/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
yo me empiezo a ver 'pesado'
saludos


por ahora no tenemos sitio libre en la privada, si eso ya te informamos

jajaja
08/05/2010 01:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
20