Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
Kimivonix dijo:
@LuisTurina dijo:
Estoy deseando que me salga un juvenil con eso para verlo... Porque el último me ha salido con un mensaje en negro... Igual es que no tenía balones Pero con la media que tiene, me extraña.

Si tenias algun jugador en la escuela antiguo tambien te sale. Salen la progresion de todos los juveniles que tienes en la escuela.

Que interpetracion le das tu? Para mi me dice cuan rapido sube de media ese jugador, pero no me indica si es bueno o no. Con lo cual me aporta mas bien poco.

¿Y esa cita?

A mí me parecería más útil si los juveniles saliesen con su media real. Ahora no es muy útil, pero antes me quedo con uno de progresión 90 que con uno de progresión 40. Eso sí, pa descartar sirve poquito, poquito.


Pues tienes razon, queria citar a maketxumflin. Pero el raton me va fatal. No va con segundas.
07/05/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Alex90 dijo:
Yo ese dato solo lo veo util para impacientes, solo.


o para personas que lo saben interpretar y los que no lo saben interpretar, por eso lo ven de poca utilidad...


sa corb, me sirve igual que el dato que daban antes, pero ahora se que es correcto y sí si lo estudias un poquito, lo estoy mirando y por tanto hasta que no lo tenga bien visto no puede decir cosas concretas
07/05/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Alex90 dijo:
Yo ese dato solo lo veo util para impacientes, solo.


o para personas que lo saben interpretar y los que no lo saben interpretar, por eso lo ven de poca utilidad...


JEJEJE por primera vez vamos a discrepar maketxumflim

Precisamente como yo me creo (q siempre uno puede creerse cosas q luego no son) q lo sé interpretar perfectamente por eso digo q no me dice nada q no pudiera saber y aún encima me revela un dato q podría saber aunq no con esa 'exactitud' de decimales y q a nadie le importa si sube 73'8234 o si aproximas y calculas q sube 70%.

Tal y como estaba antes tenía más datos para sacar información y contrarrestarla, lo q se llama en matemáticas 'reducción de la incertidumbre', está claro q con 2 datos (previsión de escuela antigua y la progresión q veías en el entreno) sabes MUCHO más q con la progresión de ahora, en consecuencia el cambio es a peor independientemente de gustos o preferencias pq la información es menor.

Q la gente buscara jugadores con buena progresión en la búsqueda es evidente el motivo y hacen bien, pero seguro q nadie lo usaría para ver la progresión de un jugador q ya es TUYO, no creeis?así q se argumento no me parece válido a mi entender ni para defender un poco el cambio, así q q te quiten aproximación de previsión por eso......

07/05/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
maketxumflim dijo:
Alex90 dijo:
Yo ese dato solo lo veo util para impacientes, solo.


o para personas que lo saben interpretar y los que no lo saben interpretar, por eso lo ven de poca utilidad...


JEJEJE por primera vez vamos a discrepar maketxumflim

Precisamente como yo me creo (q siempre uno puede creerse cosas q luego no son) q lo sé interpretar perfectamente por eso digo q no me dice nada q no pudiera saber y aún encima me revela un dato q podría saber aunq no con esa 'exactitud' de decimales y q a nadie le importa si sube 73'8234 o si aproximas y calculas q sube 70%.

Tal y como estaba antes tenía más datos para sacar información y contrarrestarla, lo q se llama en matemáticas 'reducción de la incertidumbre', está claro q con 2 datos (previsión de escuela antigua y la progresión q veías en el entreno) sabes MUCHO más q con la progresión de ahora, en consecuencia el cambio es a peor independientemente de gustos o preferencias pq la información es menor.

Q la gente buscara jugadores con buena progresión en la búsqueda es evidente el motivo y hacen bien, pero seguro q nadie lo usaría para ver la progresión de un jugador q ya es TUYO, no creeis?así q se argumento no me parece válido a mi entender ni para defender un poco el cambio, así q q te quiten aproximación de previsión por eso......



edwin, yo no creo que antes fuese una prevision aproximada ni de cerca.

algunos de los medios que estan en mi senior de mi granjita particular salieron con mensaje 50 y son todos casi 70 ya y las previsiones son mas de 70 todos, las de los balones famosos.

yo estoy estudiando unas cositas para buscar correlaciones, hasta ahora me funciona bien, el dato de la progresion, despues de que pusieran el apartado de enreno no sirve para nada o casi nada.

me pregunto si desde entonces se ha gastado alguien los 150 balones de mirar las progresiones, seria para matarle
07/05/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
edwin, yo no creo que antes fuese una prevision aproximada ni de cerca.

algunos de los medios que estan en mi senior de mi granjita particular salieron con mensaje 50 y son todos casi 70 ya y las previsiones son mas de 70 todos, las de los balones famosos.

yo estoy estudiando unas cositas para buscar correlaciones, hasta ahora me funciona bien, el dato de la progresion, despues de que pusieran el apartado de enreno no sirve para nada o casi nada.

me pregunto si desde entonces se ha gastado alguien los 150 balones de mirar las progresiones, seria para matarle


Te remito a este comentario sacado de otro post por parte de @Klad y q puse en la página 14, entiendo q alguno se lo pasara sin ver, pero creo q indica el valor y los errores de lo q se decía antes, ahora es cosa de cada uno decidir, pero como expliqué antes son más datos para decidir

Por cierto, escrito por @Klad en otro post:

Esto no es asi. ni antes era la progresion directamente, ni ahora es el mismo dato que los comentarios de antes. Antes era una estimación de la previsión, que muchas veces iba mal, por eso lo cambiamos por un indicador de la progresión real. No queremos engañar a nadie.



Editado por Edwin Rommel 07-05-2010 13:33
07/05/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:



Editado por Edwin Rommel 07-05-2010 13:33

que quieres que te diga, yo soy un incredulo y solo creo lo que veo y a veces ni eso, es un defecto, lo sé.

pero tener todos mis mensajes de escuela, que las tengo llenas, y que coincidan exactamente, puntos arriba puntos abajo con lo que aparece ahora...pues mira me parece correcto.

los tengo alli desde la otra temporada a muchos, ya se que se me van a poner rancios, pero bueno, ya iran saliendo algun dia o metere un repaso al boton descartar o tirare la escuela.
07/05/2010 14:06
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
dcsmk dijo:
Es decir decimos que el dato es exacto porque es un porcentaje con dos cifras decimales, o sea, un numero con cuatro decimales, aunque luego sea del todo inutil... Bueno es que yo a eso no le llamo "dato exacto", lo llamo "dato absurdo", ademas luego la media no tiene decimales, asi que por alguna parte los decimales se pierden...


Si te fijaras en como funciona la media verías que aunque no se ven, están. Es decir, tú ves de media 70, pero el jugador igual tiene 70,44 o 70, 88. Lo que sucede es que en los datos de plantilla sale sin decimales.
07/05/2010 14:12
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:

Si te fijaras en como funciona la media verías que aunque no se ven, están. Es decir, tú ves de media 70, pero el jugador igual tiene 70,44 o 70, 88. Lo que sucede es que en los datos de plantilla sale sin decimales.


con 70,88 le saldria 71 en ME no? corregidme si me equivoco. Pero creo que mas de ,50 sube al punto siguiente.
07/05/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Edwin Rommel dijo:

Editado por Edwin Rommel 07-05-2010 13:33


que quieres que te diga, yo soy un incredulo y solo creo lo que veo y a veces ni eso, es un defecto, lo sé.

pero tener todos mis mensajes de escuela, que las tengo llenas, y que coincidan exactamente, puntos arriba puntos abajo con lo que aparece ahora...pues mira me parece correcto.

los tengo alli desde la otra temporada a muchos, ya se que se me van a poner rancios, pero bueno, ya iran saliendo algun dia o metere un repaso al boton descartar o tirare la escuela.


Ese es el problema para mi, todavía no entiendo como 'no dando nada nuevo útil' la gente está más contenta, he visto placebos pero esto me parece realmente curioso. Como algo no era exacto pues lo quitamos, ponemos otra cosa bien maquillada para q quede bonito y la mayoría super contentos.

El fin del pq lo han hecho cada uno q saque sus conclusiones, yo soy el primero q dice q las cosas no son gratis, pero quitar algo (y cada temporada se ha ido recortando más las escuelas) para luego quien lo quiera q pague............digamos q no me parece bien. La opción de solucionar lo anterior o dar algo a cambio útil o similar............

pero si vosotros decis q esto es útil pues lo q ya sabía q había pocas opciones de q corrigieran se puede dar por perdido, personalmente y soy el 'raro' prefiero como estaba el año pasado. Pero no por ser el 'raro' tengo q estar equivocado ya q nadie aquí a dado datos salvo simples 'impresiones o gustos' q indiquen lo contrario de los puntos q he explicado.

Editado por Edwin Rommel 07-05-2010 14:24

Editado por Edwin Rommel 07-05-2010 14:24

Editado por Edwin Rommel 07-05-2010 14:25
07/05/2010 14:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
con 70,88 le saldria 71 en ME no?
Así es.
07/05/2010 14:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22
17