Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
Username
137 msgs.
Substitute
Alex90 dijo:
Pues a mi esto me sirve de poco realmente, porque si sale uno con 80%, a lo mejor luego sube rapido pero llega a 50 a si que ... :S xD


Te sirve lo mismo o más que antes, ya que como se ha dicho con anterioridad lo que te indicaban antes era una aproximación de la PROGRESIÓN.
06/05/2010 20:36
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Alex90 dijo:
Pues a mi esto me sirve de poco realmente, porque si sale uno con 80%, a lo mejor luego sube rapido pero llega a 50 a si que ... :S xD

el tema basicamente es este, que de que te sirve saber la progresion si teniendo un 90 en ella se te puede quedar el tio en 65?
06/05/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Arvetallica dijo:
Alex90 dijo:
Pues a mi esto me sirve de poco realmente, porque si sale uno con 80%, a lo mejor luego sube rapido pero llega a 50 a si que ... :S xD


Te sirve lo mismo o más que antes, ya que como se ha dicho con anterioridad lo que te indicaban antes era una aproximación de la PROGRESIÓN.



Creo q no has visto mi último post con la referencia al comentario de Klad, lo de antes NO ERA LA PROGRESIÓN!! sino una aproximación de la previsión
06/05/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
He leido todas la páginas que hasta ahora están escritas y lo que me queda claro es que la creadores del juego y de éste último cambio quiere que la gente gaste pasta en balones de oro y asi sacarse un sobresueldo.

Igual me podeis aclarar las dudas que me han surgido sobre este cambio, primero voy a poner lo que he sacado en claro:
1. La progresión en principio da la información de cuanto subira por entreno.
2. La prevision de antes era inexacta (si realmente solo era inexacta en un valor de +-10 puntos lo sigo prefiriendo).

Mi duda es la siguiente:
Un jugador con una gran progresión implica que va a ser bueno o puedo encontrarme con un jugador que, por ejemplo, tenga una progresión de 80% y que luego resulte no pasar de 40 de media. (es decir, sube mucho en 2 entrenos y ahí se acaba sus subida)
Si con la progresión puedo calcular cuanto más o menos va a subir de media (me gustaría saber como lo calculais) pero sinceramente juraría que para saber a cuanto puede llegar sabiendo solo cuanto sube por entreno me haría falta un dato de hasta cuando va a subir. Con ese hasta cuando es en tiempo. Si me dices que subirá hasta los 20 años pues igual si es más preciso la progresion porque es cosa de realizar cuentas. Pero al no decirmelo no se cuantos entrenos va a realizar el jugador con subida a lo largo de su vida deportiva.
Por ejemplo si puede ser que un jugador de 80% de progresion y 15 años solo suba hasta los 17 años y otro de 60% suba hasta los 22 pues igual compensa el de 60% de progresion. Con este ultimo ejemplo me dirijo a la gente que dice que uno con mayor progresion significa un mejor jugador.
06/05/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
norub dijo:
He leido todas la páginas que hasta ahora están escritas y lo que me queda claro es que la creadores del juego y de éste último cambio quiere que la gente gaste pasta en balones de oro y asi sacarse un sobresueldo.

Igual me podeis aclarar las dudas que me han surgido sobre este cambio, primero voy a poner lo que he sacado en claro:
1. La progresión en principio da la información de cuanto subira por entreno.
2. La prevision de antes era inexacta (si realmente solo era inexacta en un valor de +-10 puntos lo sigo prefiriendo).

Mi duda es la siguiente:
Un jugador con una gran progresión implica que va a ser bueno o puedo encontrarme con un jugador que, por ejemplo, tenga una progresión de 80% y que luego resulte no pasar de 40 de media. (es decir, sube mucho en 2 entrenos y ahí se acaba sus subida)
Si con la progresión puedo calcular cuanto más o menos va a subir de media (me gustaría saber como lo calculais) pero sinceramente juraría que para saber a cuanto puede llegar sabiendo solo cuanto sube por entreno me haría falta un dato de hasta cuando va a subir. Con ese hasta cuando es en tiempo. Si me dices que subirá hasta los 20 años pues igual si es más preciso la progresion porque es cosa de realizar cuentas. Pero al no decirmelo no se cuantos entrenos va a realizar el jugador con subida a lo largo de su vida deportiva.
Por ejemplo si puede ser que un jugador de 80% de progresion y 15 años solo suba hasta los 17 años y otro de 60% suba hasta los 22 pues igual compensa el de 60% de progresion. Con este ultimo ejemplo me dirijo a la gente que dice que uno con mayor progresion significa un mejor jugador.


Estoy completamente de acuerdo contigo, lo que hace que este dato sea de algún modo inexacto puesto que no existe ninguna posibilidad de alcanzar esa previsión, me explico, sabemos que sólo hay un entreno del 100% pero es que en caso de que estemos hablando de un MDF, que alguien me cuente si existe algún entrenador del 100 %, así que hay que hacer porcentaje de porcentaje de progresión y sólo podemos saber lo que vamos a ganar en un entreno... es lo que hace que el dato sea ademas ridículo, no sé si mi ordenador tiene suficiente RAM para procesar el programa que hace falta para controlar esto... y todo sin saber hasta dónde puede llegar

En resumen, de verdad que prefiero que el entrenador de la escuela me diga "mas o menos" dónde cree él que puede llegar dicho jugador y ahi ya decido yo, joer si me falla mucho pues lo despido y ficho uno con mas balones... yo que sé es más real, es que ahora lo que tiene pelotas es que inviertes en unas escuelas y no sabe nadie si un jugador de la escuela tiene buena o mala pinta para el futuro o si es clavao a Cristiano Ronaldo o es el primo de Drenthe (véase unas paginas atras que alguien pregunta si su jugador es bueno o es malo... no se puede saber macho, ahora sabes "muy exactamente" que sube más o menos rápido pero nadie dice que se queda en 30 o en 99 de media,)

En fin, que al menos para mí no se ha cumplido con las expectativas creadas con las "mejoras en la exactitud" en los comentarios del entrenador de las escuelas

Editado por dcsmk 07-05-2010 00:47
07/05/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
a eso me refiero, que ahora no tienes ni idea de a cuanto llegará, antes aunque fallará tenias la idea, prefiero lo de antes a tener que subir jugadores al "voleo" a si que bueno, y si me equivoco contarme como contais para saber hasta donde llegará, que no entiendo que la gente que dice que ahora es mejor, pues si es así decir como se hace para calcular el dato, venga un saludo. 07/05/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alex90 dijo:
a eso me refiero, que ahora no tienes ni idea de a cuanto llegará, antes aunque fallará tenias la idea, prefiero lo de antes a tener que subir jugadores al "voleo" a si que bueno, y si me equivoco contarme como contais para saber hasta donde llegará, que no entiendo que la gente que dice que ahora es mejor, pues si es así decir como se hace para calcular el dato, venga un saludo.


No es que sea mejor, es mas exacto. Pero me sigue pareciendo mal hecho.
07/05/2010 11:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Tenéis una cosa equivocada: El entrenador de la escuela no erraba en +o- 10 puntos, llegaba a errar en +o- 40 puntos de media. Y lo he visto yo con estos ojitos.Eso era aún más inútil que lo de ahora, que al menos te sirve para saber si descartarlos o no... 07/05/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
No entiendo tanto misterio con las escuelas. Joder, es que parece que a los admin le interesa esta confusión... de lo contrario, lo habrían solucionado hace muchisimo tiempo (al igual que las granjas).


@LuisTurina dijo:
offenSuse dijo:
juanmapache dijo:
vaya vocabulario gastan aquí los @..............

P.D.: Para los niños que me leeis y escribís con lenguaje sms: Prefiero mil veces leer hostia puta consagrada que que en mi párrafo anterior en vez de anduviese hubieseis puesto andase.


Virgen santísima.... tienes ganado el infierno con ese vocabulario

Editado por MadGoat 07-05-2010 11:42
07/05/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Tenéis una cosa equivocada: El entrenador de la escuela no erraba en +o- 10 puntos, llegaba a errar en +o- 40 puntos de media. Y lo he visto yo con estos ojitos.Eso era aún más inútil que lo de ahora, que al menos te sirve para saber si descartarlos o no...


Lo del error de +- 10 era solo un comentario para nada ningún dato 'oficial' ni verificado (lo digo pq creo q fuí yo el primero en decir eso y no quiero q nadie se lleve a engaño por mi culpa)

Pero lo q dices q eso era más inútil q lo de ahora la verdad es q no entiendo como dices eso, veamos:

-Dices q lo de ahora te sirve para saber si descartarlos o no? En q te basas para decir eso? solo sabes la progresión y yo tengo jugadores de progresión lenta con previsión de más de 70, al menos 2 de esos. Así q en base a ello ( y con todo el respeto) creo q tu afirmación es del todo equivocada, una vez más q se confirma q una progresión alta no garantiza un crack ni una baja q sea un paquete. Y varios post han dicho q ellos tb tienen de esos casos.

-El ojeador de la escuela q podía errar en 40 puntos, perfecto, pero te daba una idea q luego con 2 entrenamientos podrías saber la progresión y decidir si te merecía la pena mantenerlo o no. Si me sale un jugador q me dicen q será un 90, lo subo y empieza con media 25 y veo q en su mejor entreno sube 0'1 pues me parece q veo claro q algo falla. Caso opuesto: Me llega un paquete según el ojeador de 50, lo subo y veo media 35, lo entreno un día y veo q sube 0'4 pues me mosqueo y yo decidiré si le hago previsión con balones o no. Con este método ves lo mismo q cq q sepa lo q entrenas y su mejora.

Además y lo más importante, NO SE EQUIVOCABA SIEMPRE, en mi caso al menos los buenos no se suele equivocar en ese margen tan grande, así q puedo aceptar subir a 4 y q uno esté 'mal' es hasta un margen de error aceptable desde mi punto de vista y por supuesto mucho mejor q esto q han pintado como 'mejora' y maquillado con la palabra 'exactitud', repito es muy exacto q me digan donde nació y personaje y su DNI si quieren, pero no aporta información q no pudiera saber en 2 días (y en 1 tb) y me han quitado algo q me daba un dato más importante para decidir aún sabiendo q podía estar erróneo.

un saludo Luis y ya sabes q aunq no esté de acuerdo contigo no eres mal chaval

07/05/2010 11:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22
15