Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Yo sigo viendo más útil la progresión con un error de ±0, que la previsión con un error de ±10.
No he hecho previsiones a ninguno de mis jugadores, pero estoy casi seguro de que un jugador con progresión ≥80 tiene más posibilidades de tener una previsión de 70-80 que uno con progresión 60.
Vosotros que tenéis balones y habréis hecho alguna previsión que otra, ¿me podríais decir si ha pasado por vuestras manos algún juvenil de previsión ≥80 y que tuviera una progresión ≤60?


si
05/05/2010 11:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Puta mierda de clausulazos, no hay quien esté en el juego...


Seguro que cuando los pegas tú no dices lo mismo.
05/05/2010 12:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Supongo que sabiendo la edad y la media de salida y la progresión, se puede hacer una aproximación a la previsión con jugadores "normales", no de estos que se echan a perder muy pronto. 05/05/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Supongo que sabiendo la edad y la media de salida y la progresión, se puede hacer una aproximación a la previsión con jugadores "normales", no de estos que se echan a perder muy pronto.


yo lo llevo viendo en una muestra y no pillo correlaciones
05/05/2010 12:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Puta mierda de clausulazos, no hay quien esté en el juego...
Seguro que cuando los pegas tú no dices lo mismo.
Eh que esto lo dije la noche del Lunes al Martes, que el juego iba fatal por la acumulación de gente clausulando, no por los clausulazos que me han hecho hoy!
05/05/2010 12:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Puta mierda de clausulazos, no hay quien esté en el juego...
Seguro que cuando los pegas tú no dices lo mismo.
Eh que esto lo dije la noche del Lunes al Martes, que el juego iba fatal por la acumulación de gente clausulando, no por los clausulazos que me han hecho hoy!


Es lo que tiene hablar sin saber.
05/05/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Mr. X dijo:
Yo sigo viendo más útil la progresión con un error de ±0, que la previsión con un error de ±10.
No he hecho previsiones a ninguno de mis jugadores, pero estoy casi seguro de que un jugador con progresión ≥80 tiene más posibilidades de tener una previsión de 70-80 que uno con progresión 60.
Vosotros que tenéis balones y habréis hecho alguna previsión que otra, ¿me podríais decir si ha pasado por vuestras manos algún juvenil de previsión ≥80 y que tuviera una progresión ≤60?


si


SI y tengo un par de esos, aunq como bien dices a más progresión algo más de opciones de q sea bueno pero no es determinante, el problema son los de progresión intermedia q no los podrás diferenciar

y estoy de acuerdo en q esto es un negocio y hay q mantenerlo, pero si uno paga el precio de las escuelas según una información q te han dado al inicio (y verificado en el foro más adelante) y luego resulta q no es cierto y aún encima cada temporada van recortando las cosas q tienen pues cq tendría derecho a sentirse engañado. Y ni te digo si gente gasto balones para poder tenerlas.

Y para mi es más útil una previsión con error ±10 q me da una información q desconozco y no podría saber si no gasto balones q una progresión q la sé aproximada con un entreno, es como lo veo yo, pero q entiendo otros piensen diferente


05/05/2010 17:26
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Edwin Rommel dijo: SI y tengo un par de esos, aunq como bien dices a más progresión algo más de opciones de q sea bueno pero no es determinante, el problema son los de progresión intermedia q no los podrás diferenciar


+1
Yo les hago la previ de los balones a los juveniles y he visto varios de esos: Sobre todo laterales y extremos (en mi caso)

Por cierto: la mayoría de los JUVENILES LIBRES* que han pasado por mis manos responden a ese perfil: 14 años, Buena media y subiendo a buen ritmo... pero previsión discreta (55-60). ¿Le ha pasado a alguien más o es pura casualidad?

*La temporada pasada, porque esta todavía no he visto ni uno (y tengo al ojeador buscando constantemente). ¿siguen saliendo?

Editado por The dude 06-05-2010 03:26
06/05/2010 02:58
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
ahora no sabes la prev, que es lo malo, asi que si quieres saberla a pagar 06/05/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
gracianin dijo:
ahora no sabes la prev, que es lo malo, asi que si quieres saberla a pagar

lo malo es que no todo el mundo tiene dinero pa pagarse los balones :S
06/05/2010 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22
13