Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
El botón descartar (otra pijada que mola) ya sirve, hombre, para los muy paquetes de los que no te cabe ninguna duda

Bea, pero si hasta que no los asciendes no sabes la media real. El boton descartar, no vale de mucho actualmente.

De nada. Ni tampoco sirve de nada que no te salgan con la media real.


Jaja, me resulta simpático estar discutiendo con managers de los que más de acuerdo suelo estar

A ver, es importarse quitarse paquetes de encima dado que sólo puedes guardar 10 jugadores... si no te sirve para afinar con los dudosos, al menos si para eliminar a los obviamente inútiles... Y si tienes hueco para ascender y despedir, ciertamente, el botón descartar no te hace falta para nada, pero si tienes hueco para ascender y despedir, también puedes perfectamente ver la media real y si hace al caso, despedir no?


Pagandoles el doble de su ficha. Ah, es verdad, que habia que quitar dinero del juego.
03/05/2010 23:44
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
cortelll dijo:
Leer estos post son como un reality show (lo siento no me acuerdo como se dice en espan'ol).
Bea es la hermana major que le pega a los dos pequen'ajos, Luis y Sa Corb.
Disculpa, Bea es la Patiño.


Mezcla de patiño y mila ximenez, concretamente


Pues no se ni quien es patin'o ni mila , pero seguro que son adorables....

En temas mas serios, la forma de contratar empleados y entrenar jugadores debe cambiar
03/05/2010 23:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
El botón descartar (otra pijada que mola) ya sirve, hombre, para los muy paquetes de los que no te cabe ninguna duda

Bea, pero si hasta que no los asciendes no sabes la media real. El boton descartar, no vale de mucho actualmente.

De nada. Ni tampoco sirve de nada que no te salgan con la media real.


Jaja, me resulta simpático estar discutiendo con managers de los que más de acuerdo suelo estar

A ver, es importarse quitarse paquetes de encima dado que sólo puedes guardar 10 jugadores... si no te sirve para afinar con los dudosos, al menos si para eliminar a los obviamente inútiles... Y si tienes hueco para ascender y despedir, ciertamente, el botón descartar no te hace falta para nada, pero si tienes hueco para ascender y despedir, también puedes perfectamente ver la media real y si hace al caso, despedir no?


Pagandoles el doble de su ficha. Ah, es verdad, que habia que quitar dinero del juego.


Jjaja... si tu eres un miloneti, ya, qué te costara mucho pagarles 500€ y mandarles a su casa
03/05/2010 23:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
El botón descartar (otra pijada que mola) ya sirve, hombre, para los muy paquetes de los que no te cabe ninguna duda
Bea, pero si hasta que no los asciendes no sabes la media real. El boton descartar, no vale de mucho actualmente.
De nada. Ni tampoco sirve de nada que no te salgan con la media real.
Jaja, me resulta simpático estar discutiendo con managers de los que más de acuerdo suelo estar
A ver, es importarse quitarse paquetes de encima dado que sólo puedes guardar 10 jugadores... si no te sirve para afinar con los dudosos, al menos si para eliminar a los obviamente inútiles... Y si tienes hueco para ascender y despedir, ciertamente, el botón descartar no te hace falta para nada, pero si tienes hueco para ascender y despedir, también puedes perfectamente ver la media real y si hace al caso, despedir no?
Pagandoles el doble de su ficha. Ah, es verdad, que habia que quitar dinero del juego.
¿Y si tienes 22 escuelas y estás viendo que en brevas se te van a petar?
03/05/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
El botón descartar (otra pijada que mola) ya sirve, hombre, para los muy paquetes de los que no te cabe ninguna duda

Bea, pero si hasta que no los asciendes no sabes la media real. El boton descartar, no vale de mucho actualmente.

De nada. Ni tampoco sirve de nada que no te salgan con la media real.


Jaja, me resulta simpático estar discutiendo con managers de los que más de acuerdo suelo estar

A ver, es importarse quitarse paquetes de encima dado que sólo puedes guardar 10 jugadores... si no te sirve para afinar con los dudosos, al menos si para eliminar a los obviamente inútiles... Y si tienes hueco para ascender y despedir, ciertamente, el botón descartar no te hace falta para nada, pero si tienes hueco para ascender y despedir, también puedes perfectamente ver la media real y si hace al caso, despedir no?


Pagandoles el doble de su ficha. Ah, es verdad, que habia que quitar dinero del juego.


Jjaja... si tu eres un miloneti, ya, qué te costara mucho pagarles 500€ y mandarles a su casa


Milloneti? En todo caso, seguro que no ha sido despidiendo jugadores.

Lo siento Bea, pero esta vez no me ganas para tu causa, aunque es cierto que entoiendo tu alegria.
03/05/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
estás viendo que en brevas se te van a petar?

Brevas? Luis, creo que ha llegado el momento de dejar el foro de la privada.

Editado por Sa corb 03-05-2010 23:52
03/05/2010 23:51
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
]¿Y si tienes 22 escuelas y estás viendo que en brevas se te van a petar?



Jjajja, si tienes 22 escuelas de lo que menos me preocuparía yo es de 5000€ a la semana en despidos, ...

Editado por beatrixk 03-05-2010 23:53
03/05/2010 23:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
edito: además de mal escrito, repetido

Editado por beatrixk 03-05-2010 23:53
03/05/2010 23:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@LuisTurina dijo:
estás viendo que en brevas se te van a petar?

Brevas? Luis, creo que ha llegado el momento de dejar el foro de la privada.
Editado por Sa corb 03-05-2010 23:52

Que estamos en el general! Es un dicho popular.
03/05/2010 23:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:

Milloneti? En todo caso, seguro que no ha sido despidiendo jugadores.

Lo siento Bea, pero esta vez no me ganas para tu causa, aunque es cierto que entoiendo tu alegria.


Bah, si me parece bien, yo puedo estar de acuerdo incluso, en que es un mejora, pero que hacen falta otras o más profundas o lo que queráis... y a mi las quejas me parecen un feedback sanísimo para el juego... sólo que yo visto lo visto con el tiempo no este juego, yo prefiero reservarme para las cosas realmente chungas, y de momento, alegrarme por cosas muy positivas por las que hace apenas 2 semanas habría matado
03/05/2010 23:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 22
10