Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cortelll dijo:
tengo un entrenador de 81.... miro todos los dias unas 30 veces (sin exagerar) y no encuentro nada mejor.
y ademos son on ED, y LD, si fuesen medios seria un choyo!


Pues lo siento. Pero, es mas facil pescar una dorada real, que subirles la media a esos jugadores. Igualmente el lateral con marcaje al hombre ha de subir bastante.
03/05/2010 22:49
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Pues lo siento. Pero, es mas facil pescar una dorada real, que subirles la media a esos jugadores. Igualmente el lateral con marcaje al hombre ha de subir bastante.


O a lo mejor, la temporada que viene puede que alguien solucione las barras verdes o cambien la forma de entrenar jugadores completamente, para que haya mas libertad de entrenamientos y poder entrenar a todos los jugadores sin que tarde una eternidad.

Tengo un DFI que tiene 27 de media, con dos entrenamientos a la semana sube .630 (.315 por entrenamiento)... o sea que va a tardar 4 temporadas o 52 semanas en subir 32 puntos... ufff que pesadez!

O sea, que si tengo 5 de esos, solo puedo entrenar a 5 juveniles en 4 temporadas.....

Por favor que alguien mejore los entrenamientos antes de la temporada que viene!
03/05/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cortelll dijo:
Pues lo siento. Pero, es mas facil pescar una dorada real, que subirles la media a esos jugadores. Igualmente el lateral con marcaje al hombre ha de subir bastante.


O a lo mejor, la temporada que viene puede que alguien solucione las barras verdes o cambien la forma de entrenar jugadores completamente, para que haya mas libertad de entrenamientos y poder entrenar a todos los jugadores sin que tarde una eternidad.

Tengo un DFI que tiene 27 de media, con dos entrenamientos a la semana sube .630 (.315 por entrenamiento)... o sea que va a tardar 4 temporadas o 52 semanas en subir 32 puntos... ufff que pesadez!

O sea, que si tengo 5 de esos, solo puedo entrenar a 5 juveniles en 4 temporadas.....

Por favor que alguien mejore los entrenamientos antes de la temporada que viene!


Lo que proponian, era retocar a la baja las barritas verdes.
03/05/2010 23:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
O no entiendo lo que estáis diciendo, o estáis diciendo que la saber la progresión exacta no aporta nada? saber la progresión exacta es muchísimo mejor que saber una previsión, que no deja de ser una estimación, y además era aproximada... el cambio es cojonudo, no me puedo creer que no os guste! 03/05/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
O no entiendo lo que estáis diciendo, o estáis diciendo que la saber la progresión exacta no aporta nada? saber la progresión exacta es muchísimo mejor que saber una previsión, que no deja de ser una estimación, y además era aproximada... el cambio es cojonudo, no me puedo creer que no os guste!


No me aporta nada nuevo, la verdad.
03/05/2010 23:07
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
cortelll dijo:
Pues lo siento. Pero, es mas facil pescar una dorada real, que subirles la media a esos jugadores. Igualmente el lateral con marcaje al hombre ha de subir bastante.


O a lo mejor, la temporada que viene puede que alguien solucione las barras verdes o cambien la forma de entrenar jugadores completamente, para que haya mas libertad de entrenamientos y poder entrenar a todos los jugadores sin que tarde una eternidad.

Tengo un DFI que tiene 27 de media, con dos entrenamientos a la semana sube .630 (.315 por entrenamiento)... o sea que va a tardar 4 temporadas o 52 semanas en subir 32 puntos... ufff que pesadez!

O sea, que si tengo 5 de esos, solo puedo entrenar a 5 juveniles en 4 temporadas.....

Por favor que alguien mejore los entrenamientos antes de la temporada que viene!


Lo que proponian, era retocar a la baja las barritas verdes.


A la baja? Puff... pues que disgusto mas grande
03/05/2010 23:07
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
O no entiendo lo que estáis diciendo, o estáis diciendo que la saber la progresión exacta no aporta nada? saber la progresión exacta es muchísimo mejor que saber una previsión, que no deja de ser una estimación, y además era aproximada... el cambio es cojonudo, no me puedo creer que no os guste!

Si todos los cambios has sido cojonudos... pero hasta que cambien el sistema de entrenamientos no estare contento!
03/05/2010 23:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Amí me parece insuficiente. Saber la progresión estaría muy bien si en la escuela estuviesen con la media real, no con una caquita. 03/05/2010 23:10
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Amí me parece insuficiente. Saber la progresión estaría muy bien si en la escuela estuviesen con la media real, no con una caquita.


que quieres decir luis?
lo de 75% de media, no es lo que mas pueden subir?
03/05/2010 23:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cortelll dijo:
@LuisTurina dijo:
Amí me parece insuficiente. Saber la progresión estaría muy bien si en la escuela estuviesen con la media real, no con una caquita.


que quieres decir luis?
lo de 75% de media, no es lo que mas pueden subir?


El 75% es progresion.
03/05/2010 23:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 22
7