Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
Estrella Galicia dijo:
pues yo los jugadores q tenia en las escuelas, les a desaparecido el mensaje del ojeador :S

claro, ahora te sale la progresion


si si, eso lo entendi, pero no habia leido, q el ojeador iba a dejar d comentar las cualidades dl juvenil
03/05/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
Oviedo dijo:
Estrella Galicia dijo:
pues yo los jugadores q tenia en las escuelas, les a desaparecido el mensaje del ojeador :S

claro, ahora te sale la progresion


si si, eso lo entendi, pero no habia leido, q el ojeador iba a dejar d comentar las cualidades dl juvenil

ahora sale asi, la progresion exacta
03/05/2010 22:14
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Para el compañero q decía q ahora le vale pq dice algo exacto, en mi opinión eso lo podías sacar viendo como subían y ahora no sabrás diferenciar un 50 de un 90, así q creo q salimos claramente perjudicados 03/05/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
Para el compañero q decía q ahora le vale pq dice algo exacto, en mi opinión eso lo podías sacar viendo como subían y ahora no sabrás diferenciar un 50 de un 90, así q creo q salimos claramente perjudicados


Antes podias intuir, como iban a ser. Pero el mensaje del manager tenia mas truco que Valdano. Yo prefiero esto, no me sirve de nada, pero ni me engaña, ni me permitira engañar a otros.
03/05/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
yo ando un poco perdido, si me dice que la progresion es del 48.56% que significa? 03/05/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gracianin dijo:
yo ando un poco perdido, si me dice que la progresion es del 48.56% que significa?


Eso es en la escuela?
03/05/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
si, el de la escuela 03/05/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Sa corb dijo:
gracianin dijo:
yo ando un poco perdido, si me dice que la progresion es del 48.56% que significa?


Eso es en la escuela?

eso lo pone en la escuela si, pero ni idea de lo que quiere decir xD
03/05/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Edwin Rommel dijo:
Para el compañero q decía q ahora le vale pq dice algo exacto, en mi opinión eso lo podías sacar viendo como subían y ahora no sabrás diferenciar un 50 de un 90, así q creo q salimos claramente perjudicados


Antes podias intuir, como iban a ser. Pero el mensaje del manager tenia mas truco que Valdano. Yo prefiero esto, no me sirve de nada, pero ni me engaña, ni me permitira engañar a otros.


Te entiendo lo q quieres decir.
De todos modos te malinterpreto o estás de acuerdo en q esto no aporta? Y q conste q para mi las previsiones han sido bastante exactas o al menos no me han 'engañado' mucho y aplicandole un poco de correción me fueron bastante precisas en la mayoría de casos. Pero esto ahora.............q tengo q gastar balones para saber la previsión no?
03/05/2010 22:25
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sin leer el hilo digo que es un gran avance. Ahora sólo falta que salgan con las medias reales.
Mañana me leo el hilo desde el principio, (así que no os extendáis mucho)
03/05/2010 22:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22
4