Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Estoy deseando que me salga un juvenil con eso para verlo... Porque el último me ha salido con un mensaje en negro... Igual es que no tenía balones Pero con la media que tiene, me extraña.

eso es que te ha tocado una mezcla de drenthe con faubert xd
03/05/2010 19:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Kimivonix dijo:
@LuisTurina dijo:
Estoy deseando que me salga un juvenil con eso para verlo... Porque el último me ha salido con un mensaje en negro... Igual es que no tenía balones Pero con la media que tiene, me extraña.


Si tenias algun jugador en la escuela antiguo tambien te sale. Salen la progresion de todos los juveniles que tienes en la escuela.

Nah, yo los subo siempre. Tengo suficientes huecos para vender en tres días y reponer. Ya me saldrá alguno, que con 22 escuelas...
03/05/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Inapropiado... los 2.

Editado por @LuisTurina 03-05-2010 20:26

Editado por @klad 03-05-2010 20:36

Editado por @klad 03-05-2010 20:36
03/05/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Nah, yo los subo siempre. Tengo suficientes huecos para vender en tres días y reponer. Ya me saldrá alguno, que con 22 escuelas...


¡Ahí se muestra la corrupción de los @!

xD xD

Editado por Arvetallica 03-05-2010 20:29
03/05/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Por lo q parece debo ser de los pocos q ese cambio le parece negativo. A mi la progresión me da lo mismo, me parecía más importante saber la previsión y según creía entender es mucho más importante eso, aunque a veces sean indicativas.

Lo cierto es q ya lo tengo comentado pero a mi entender todos los cambios en las últimas temporadas sobre las escuelas han sido un claro perjuicio a quienes optaron por invertir en ellas, a mi modo de ver.
03/05/2010 21:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
Por lo q parece debo ser de los pocos q ese cambio le parece negativo. A mi la progresión me da lo mismo, me parecía más importante saber la previsión y según creía entender es mucho más importante eso, aunque a veces sean indicativas.
Lo cierto es q ya lo tengo comentado pero a mi entender todos los cambios en las últimas temporadas sobre las escuelas han sido un claro perjuicio a quienes optaron por invertir en ellas, a mi modo de ver.

No te preocupes: Según elestudio realizado recientemente por Morales, eldato que daba el entrenador de la escuela YA ERA la progresión anteriormente. Sólo han cambiado el modo de mostrarlo.
03/05/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Edwin Rommel dijo:
Por lo q parece debo ser de los pocos q ese cambio le parece negativo. A mi la progresión me da lo mismo, me parecía más importante saber la previsión y según creía entender es mucho más importante eso, aunque a veces sean indicativas.
Lo cierto es q ya lo tengo comentado pero a mi entender todos los cambios en las últimas temporadas sobre las escuelas han sido un claro perjuicio a quienes optaron por invertir en ellas, a mi modo de ver.

No te preocupes: Según elestudio realizado recientemente por Morales, eldato que daba el entrenador de la escuela YA ERA la progresión anteriormente. Sólo han cambiado el modo de mostrarlo.


Pues te puedo asegurar q NO, además como ejemplo te diré q un lateral q tenía controlado de previsión 80, pone progresión 70% ahora y otros de 70 me salen de lo mas variado (desde 56% hasta 75%), así q esa teoria de momento no se refleja en los datos q tengo para comparar (y tengo bastantes q tengo 17 escuelas y tenía datos apuntados de hace unas semana)

sigo creyendo q ese dato da menos información q la previsión y de momento me parece un perjuicio, además q lo hayan aplicado de buenas a primeras sin poder antes 'revisar' pues.......o es q lo dijeron con tiempo y no me enteré yo? entonces pido disculpas q últimamente no estoy del todo activo pero me suele leer las actualizaciones
03/05/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Edwin Rommel dijo:
@LuisTurina dijo:
Edwin Rommel dijo:
Por lo q parece debo ser de los pocos q ese cambio le parece negativo. A mi la progresión me da lo mismo, me parecía más importante saber la previsión y según creía entender es mucho más importante eso, aunque a veces sean indicativas.
Lo cierto es q ya lo tengo comentado pero a mi entender todos los cambios en las últimas temporadas sobre las escuelas han sido un claro perjuicio a quienes optaron por invertir en ellas, a mi modo de ver.

No te preocupes: Según elestudio realizado recientemente por Morales, eldato que daba el entrenador de la escuela YA ERA la progresión anteriormente. Sólo han cambiado el modo de mostrarlo.


Pues te puedo asegurar q NO, además como ejemplo te diré q un lateral q tenía controlado de previsión 80, pone progresión 70% ahora y otros de 70 me salen de lo mas variado (desde 56% hasta 75%), así q esa teoria de momento no se refleja en los datos q tengo para comparar (y tengo bastantes q tengo 17 escuelas y tenía datos apuntados de hace unas semana)

sigo creyendo q ese dato da menos información q la previsión y de momento me parece un perjuicio, además q lo hayan aplicado de buenas a primeras sin poder antes 'revisar' pues.......o es q lo dijeron con tiempo y no me enteré yo? entonces pido disculpas q últimamente no estoy del todo activo pero me suele leer las actualizaciones

dijeron que iban a cambiar el mensaje cuando salio todo lo de la actualizacion

yo tambien preferia saber la prevision antes que la progresion pero bueno

era bueno saber un metodo pa calcular a que media va llegar un jugador sabiendo la progresion como sabemos ahora
03/05/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Estoy buscando pero no lo encontré todavía pero si mal no recuerdo el comentario por parte de los admin era que el mensaje q daba el ojeador de escuela sería 'más exacto' (es la idea q creo recordar, corregirme si me equivoco o si alguien sabe donde lo pone) y el mensaje q me da con la progresión es a todas luces 'más inexacto' 03/05/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Edwin Rommel dijo:
Estoy buscando pero no lo encontré todavía pero si mal no recuerdo el comentario por parte de los admin era que el mensaje q daba el ojeador de escuela sería 'más exacto' (es la idea q creo recordar, corregirme si me equivoco o si alguien sabe donde lo pone) y el mensaje q me da con la progresión es a todas luces 'más inexacto'

precisamente eso que dices salio en el hilo de la propuesta de entrenos de juveniles, que lo dijo un administrador que iban a cambiarlo para que fuera mas exacto. De lo que no me acuerdo es del nombre del administrador :S
03/05/2010 21:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 22
2