Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
8079 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
Sa corb dijo:
Edwin Rommel dijo:
Para el compañero q decía q ahora le vale pq dice algo exacto, en mi opinión eso lo podías sacar viendo como subían y ahora no sabrás diferenciar un 50 de un 90, así q creo q salimos claramente perjudicados

Antes podias intuir, como iban a ser. Pero el mensaje del manager tenia mas truco que Valdano. Yo prefiero esto, no me sirve de nada, pero ni me engaña, ni me permitira engañar a otros.

Te entiendo lo q quieres decir.
De todos modos te malinterpreto o estás de acuerdo en q esto no aporta? Y q conste q para mi las previsiones han sido bastante exactas o al menos no me han 'engañado' mucho y aplicandole un poco de correción me fueron bastante precisas en la mayoría de casos. Pero esto ahora.............q tengo q gastar balones para saber la previsión no?

Tuviste una suerte loca. Esto impedirá engañar al 100%, pero aporta más bien poco. Aunque eso sí... Cuando usas los 50 balones para búsqueda +... Lo que buscas es precisamente esto que da ahora el tío de la escuela...
03/05/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
Sa corb dijo:
Edwin Rommel dijo:
Para el compañero q decía q ahora le vale pq dice algo exacto, en mi opinión eso lo podías sacar viendo como subían y ahora no sabrás diferenciar un 50 de un 90, así q creo q salimos claramente perjudicados


Antes podias intuir, como iban a ser. Pero el mensaje del manager tenia mas truco que Valdano. Yo prefiero esto, no me sirve de nada, pero ni me engaña, ni me permitira engañar a otros.


Te entiendo lo q quieres decir.
De todos modos te malinterpreto o estás de acuerdo en q esto no aporta? Y q conste q para mi las previsiones han sido bastante exactas o al menos no me han 'engañado' mucho y aplicandole un poco de correción me fueron bastante precisas en la mayoría de casos. Pero esto ahora.............q tengo q gastar balones para saber la previsión no?


Estoy absolutamente de acuerdo en que esto no aporta. Y en lo de los balones, no se que decirte. Yo uso un sistema de calculo y mas o menos me la suele acertar, pero en juveniles no me funciona.
03/05/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
gracianin dijo:
yo ando un poco perdido, si me dice que la progresion es del 48.56% que significa?


La progresión indica el ritmo al q 'suben', pero q suban rápido no quiere decir q vayan a llegar más lejos, si mal no recuerdo la explicación q daban era q simplemente llegaría antes a su TOPE de media pero no q fuera a llegar más allá.
Si eso q digo no tiene ningún error puedes tener un tio q te ponga 99% y cuando llegue a 55 se pare pq es su tope, siendo así saca las conclusiones q consideres de lo útil de esa información q podías más o menos calcular viendo como progresaba según los entrenamientos.
03/05/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
a mi me ha salido uno de progresion 63%
k kiere decir?
03/05/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Edwin Rommel dijo:
gracianin dijo:
yo ando un poco perdido, si me dice que la progresion es del 48.56% que significa?


La progresión indica el ritmo al q 'suben', pero q suban rápido no quiere decir q vayan a llegar más lejos, si mal no recuerdo la explicación q daban era q simplemente llegaría antes a su TOPE de media pero no q fuera a llegar más allá.
Si eso q digo no tiene ningún error puedes tener un tio q te ponga 99% y cuando llegue a 55 se pare pq es su tope, siendo así saca las conclusiones q consideres de lo útil de esa información q podías más o menos calcular viendo como progresaba según los entrenamientos.



pues entonces no sirve de mucho esto no?

si es cierto lo que dices claro
03/05/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
f.c.b.6 dijo:
a mi me ha salido uno de progresion 63%
k kiere decir?


Pues segun entiendo. Si tu a ese jugador lo pones a entrenar un entrenamiento especifico y tienes un entrenador del 100%, te ha de subir 0,630 por entreno.
03/05/2010 22:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
f.c.b.6 dijo:
a mi me ha salido uno de progresion 63%
k kiere decir?

Pues segun entiendo. Si tu a ese jugador lo pones a entrenar un entrenamiento especifico y tienes un entrenador del 100%, te ha de subir 0,630 por entreno.

Y el único entrenamiento específico que existe es OM.
03/05/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
f.c.b.6 dijo:
a mi me ha salido uno de progresion 63%
k kiere decir?


Pues segun entiendo. Si tu a ese jugador lo pones a entrenar un entrenamiento especifico y tienes un entrenador del 100%, te ha de subir 0,630 por entreno.

gracias
pero el entrenamiento tiene k estar al 100% como organizar media o no tiene porke?
eske es defensa
03/05/2010 22:32
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
entonces tengo dos jugadores de escuela.

Uno dice 75% y el otro 86%, entonces los dos son buenos o que?
03/05/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
f.c.b.6 dijo:
a mi me ha salido uno de progresion 63%
k kiere decir?

Pues segun entiendo. Si tu a ese jugador lo pones a entrenar un entrenamiento especifico y tienes un entrenador del 100%, te ha de subir 0,630 por entreno.

Y el único entrenamiento específico que existe es OM.


Lo cual quiere decir, que si con OM y un entrenador del 100%, te sube solo 0,630 por entreno, es un autentico paquete. ENHORABUENA!!!!!
03/05/2010 22:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 22
5