Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Amí me parece insuficiente. Saber la progresión estaría muy bien si en la escuela estuviesen con la media real, no con una caquita.


Joe, jajajja, debe ser que me estoy volviendo una blanda!!! A ver, la temporada pasada me la pasé despotricando sin que me hiciera mucho caso ni cristo sobre que los juveniles iban a promocionar con medias ridículas, con el destrozo que nos hicieron en los seniors implantándonos una medida que podía o no hacer falta en juveniles, pero que ya me dirás que falta hacía en seniors, y ahora que nos hacen cambios a mejor, realmente a mejor, todo es insuficiente? joe, todo esto es una puta maravilla en comparación con los destrozos que se hicieron en enero... jajaja,pero qué te voy a decir, sí, molaría que nos dieran la media real también


Lo se Bea. Pero ya que se decide hacer algo con los juveniles, esperaba algo mas que un maquillaje, la verdad. Tenia muchas ganas de este dia y una vez mas, Strikermanager, me vuelve a decepcionar.

Editado por Sa corb 03-05-2010 23:25
03/05/2010 23:25
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:Lo se Bea. Pero ya que se decide hacer algo con los juveniles, esperaba algo mas que un maquillaje, la verdad. Tenia muchas ganas de este dia y una vez mas, Strikermanager, me vuelve a decepcionar.


Amen para ti tambien!
03/05/2010 23:31
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Sí, pero es insuficiente. Tienen que dar la media real para que el botón descartar sirva para algo. Tienen que cambiar las barras verdes para que las granjas se igualen con las no granjas. Y tienen que crear el contrato profesional en los juveniles para que tener a gente creciendo de forma desmesurada hasta los 19 años pagándoles 1000 € por semana no sea tan sencillo. Fuera las R desde los 16 años.


El botón descartar (otra pijada que mola) ya sirve, hombre, para los muy paquetes de los que no te cabe ninguna duda

A ver, todo es mejorable, y estoy de acuerdo con que se implantara todo lo que dices, no es que no me pareciera estupendo, pero joe, es que yo veo tanta mejoría en todo lo que tiene que ver con los juveniles que me sorprende que no estéis todos tan felices como yo, jajaja...

Pero, por lo menos, que las quejas sean por lo que queda por mejorar, no por volver a una situación peor (por el cambio de la previ a la progresión,digo)

03/05/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
El botón descartar (otra pijada que mola) ya sirve, hombre, para los muy paquetes de los que no te cabe ninguna duda


Bea, pero si hasta que no los asciendes no sabes la media real. El boton descartar, no vale de mucho actualmente.
03/05/2010 23:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
El botón descartar (otra pijada que mola) ya sirve, hombre, para los muy paquetes de los que no te cabe ninguna duda

Bea, pero si hasta que no los asciendes no sabes la media real. El boton descartar, no vale de mucho actualmente.

De nada. Ni tampoco sirve de nada que no te salgan con la media real.
03/05/2010 23:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
Amí me parece insuficiente. Saber la progresión estaría muy bien si en la escuela estuviesen con la media real, no con una caquita.


Joe, jajajja, debe ser que me estoy volviendo una blanda!!! A ver, la temporada pasada me la pasé despotricando sin que me hiciera mucho caso ni cristo sobre que los juveniles iban a promocionar con medias ridículas, con el destrozo que nos hicieron en los seniors implantándonos una medida que podía o no hacer falta en juveniles, pero que ya me dirás que falta hacía en seniors, y ahora que nos hacen cambios a mejor, realmente a mejor, todo es insuficiente? joe, todo esto es una puta maravilla en comparación con los destrozos que se hicieron en enero... jajaja,pero qué te voy a decir, sí, molaría que nos dieran la media real también


Lo se Bea. Pero ya que se decide hacer algo con los juveniles, esperaba algo mas que un maquillaje, la verdad. Tenia muchas ganas de este dia y una vez mas, Strikermanager, me vuelve a decepcionar.

Editado por Sa corb 03-05-2010 23:25


Ok, puedo entender que alguien esperara más o menos, pero yo personalmente creo que ha sido más que un maquillaje,y ojalá hubiera estado como está ahora desde el principio de la temporada pasada, ojalá!
03/05/2010 23:37
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Leer estos post son como un reality show (lo siento no me acuerdo como se dice en espan'ol).
Bea es la hermana major que le pega a los dos pequen'ajos, Luis y Sa Corb.
03/05/2010 23:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
cortelll dijo:
Leer estos post son como un reality show (lo siento no me acuerdo como se dice en espan'ol).
Bea es la hermana major que le pega a los dos pequen'ajos, Luis y Sa Corb.
Disculpa, Bea es la Patiño.
03/05/2010 23:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
El botón descartar (otra pijada que mola) ya sirve, hombre, para los muy paquetes de los que no te cabe ninguna duda

Bea, pero si hasta que no los asciendes no sabes la media real. El boton descartar, no vale de mucho actualmente.

De nada. Ni tampoco sirve de nada que no te salgan con la media real.


Jaja, me resulta simpático estar discutiendo con managers de los que más de acuerdo suelo estar

A ver, es importarse quitarse paquetes de encima dado que sólo puedes guardar 10 jugadores... si no te sirve para afinar con los dudosos, al menos si para eliminar a los obviamente inútiles... Y si tienes hueco para ascender y despedir, ciertamente, el botón descartar no te hace falta para nada, pero si tienes hueco para ascender y despedir, también puedes perfectamente ver la media real y si hace al caso, despedir no?
03/05/2010 23:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
cortelll dijo:
Leer estos post son como un reality show (lo siento no me acuerdo como se dice en espan'ol).
Bea es la hermana major que le pega a los dos pequen'ajos, Luis y Sa Corb.
Disculpa, Bea es la Patiño.


Mezcla de patiño y mila ximenez, concretamente
03/05/2010 23:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22
9