Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
1969 msgs.
International
edito: repetido otra vez, cómo va la página por dios... joe con las noches de clausulazos...

Editado por beatrixk 03-05-2010 23:59
03/05/2010 23:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Puta mierda de clausulazos, no hay quien esté en el juego... 04/05/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:

Milloneti? En todo caso, seguro que no ha sido despidiendo jugadores.

Lo siento Bea, pero esta vez no me ganas para tu causa, aunque es cierto que entoiendo tu alegria.


Bah, si me parece bien, yo puedo estar de acuerdo incluso, en que es un mejora, pero que hacen falta otras o más profundas o lo que queráis... y a mi las quejas me parecen un feedback sanísimo para el juego... sólo que yo visto lo visto con el tiempo no este juego, yo prefiero reservarme para las cosas realmente chungas, y de momento, alegrarme por cosas muy positivas por las que hace apenas 2 semanas habría matado


Hola Bea y al resto
-Como ya dije creo q eso no es una mejora precisamente, sino un simple maquillaje

-Dijeron que la información q va a dar el ojeador va a ser más exacta, hombre como si me dicen la fecha del nacimiento del jugador de la escuela, exacta será pero para lo q me aporta no me vale, tengo jugadores con progresión 'lenta' pero confirmada buena previsión, ahora debo gastar balones para cada jugador q suba de la escuela? El dinero q gastaría en despedirlos no es para nada un problema para nadie.

-Una vez más desde la implementación de las escuelas en cada temporada todos los cambios han sido recortando y la gente q invertimos en escuelas como futuro cada vez ha visto el dinero más tirado (ni q decir de la gente q sé q ha cerrado muchas) y no se ha potenciado para nada.

-Desde el inicio de las escuelas se han dicho muchas cosas de los comentarios del ojeador de escuela, incluso por parte de los admin q la prevision q indicaban decía la previsión mejor en el caso ideal, q por lo menos orientaba algo, aunq tb fallaba mucho pero en las escuelas altas a mi me era muy similar al menos. Ahora, quitan eso y dan............nada q no supiera en un par de entrenos.

Además tenía apuntados varios 80 de mis escuelas y me ha llamado la atención ver las progresiones q aparecen ahora, desde un 56 hasta un 70 y algo, y hablo de mis escuelas nivel alto.

Y q alguien me corrija pero de q vale tener un progresión 100 si su límite está en 50, tenemos q ir subiendolos para ver q media tienen y luego decidir si nos los quedamos? y si no tenemos mucho sitio en juveniles q tenemos q ir probando poco a poco mientras se siguen llenando las escuelas?

Yo me la jugué con las escuelas, salió mal y me fastidio q para algo era mi riesgo pero q cada modificación sea para 'capar' más todavía y me digan q algo va a ser más exacto y personalmente me diga menos pues tampoco voy a decir q muy bien hecho.

un saludo a todos

04/05/2010 09:45
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
realmente así está perfecto... es una chorrada
Saber la progresión no es ninguna chorrada.
Edwin Rommel dijo:
Por lo q parece debo ser de los pocos q ese cambio le parece negativo. A mi la progresión me da lo mismo, me parecía más importante saber la previsión y según creía entender es mucho más importante eso, aunque a veces sean indicativas.
Yo considero más importante saber la progresión que la la previsión. La previsión no deja de ser eso; una previsión.
Edwin Rommel dijo:
Estoy buscando pero no lo encontré todavía pero si mal no recuerdo el comentario por parte de los admin era que el mensaje q daba el ojeador de escuela sería 'más exacto' (es la idea q creo recordar, corregirme si me equivoco o si alguien sabe donde lo pone) y el mensaje q me da con la progresión es a todas luces 'más inexacto'
Hombre, te da la progresión en tanto por ciento y con 2 decimales. Más exacto no se puede ser.
Si tú no lo ves útil, no seré yo el que te diga como sacarle rendimiento a esa información.
beatrixk dijo:
O no entiendo lo que estáis diciendo, o estáis diciendo que la saber la progresión exacta no aporta nada? saber la progresión exacta es muchísimo mejor que saber una previsión, que no deja de ser una estimación, y además era aproximada... el cambio es cojonudo, no me puedo creer que no os guste!
@LuisTurina dijo:
Amí me parece insuficiente. Saber la progresión estaría muy bien si en la escuela estuviesen con la media real, no con una caquita.
+1.
04/05/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:Yo considero más importante saber la progresión que la la previsión. La previsión no deja de ser eso; una previsión.


Corrígeme si me equivoco y algo q lo q digo es incorrecto (q nunca es tarde para corregir una creencia equivocada de ser así y lo agradecería) pero 'progresión' indica la velocidad con la q suben, llegado a su tope no lo superan por subir más rápido así q un 50 puede subir muy rápido pero no deja de ser un 50, y la 'previsión' indica el valor al q llegarán (en su momento los admin dijeron q los balones de oro daban la previsión mínima q alcanzaría y la del ojeador de escuela sería la máxima en condiciones ideales, espero no haberme colado ningún cambio después de eso). Yo tengo un jugador de previsión con balones muy buena y sin embargo su progresión es más lenta q la de otros.

Edwin Rommel dijo:
Estoy buscando pero no lo encontré todavía pero si mal no recuerdo el comentario por parte de los admin era que el mensaje q daba el ojeador de escuela sería 'más exacto' (es la idea q creo recordar, corregirme si me equivoco o si alguien sabe donde lo pone) y el mensaje q me da con la progresión es a todas luces 'más inexacto'
Hombre, te da la progresión en tanto por ciento y con 2 decimales. Más exacto no se puede ser.
Si tú no lo ves útil, no seré yo el que te diga como sacarle rendimiento a esa información.


Y como ya dije si me dan la fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, los parientes cercanos y demás pues si q es información exacta....pero útil?, me vale q me digas q no serás tú el q me digas como sacarle rendimiento a ese información, pero yo no tengo problemas en explicarte como con un par de entrenamientos podías saber eso (tengo 17 escuelas y algo se va aprendiendo). Y dime q aporta a la planificación de cq manager saber q su progresión es 75'00% o 75'351%, me parece bonito lo de los decimales y supongo q lo ponen pq son datos sacados directamente del juego no por nada raro.

Desde mi punto de vista (respeto el tuyo y el de los demás q lo ven distinto, por eso tb preguntaba si era yo el 'raro') es muchísimo más importante tener una idea de la previsión aún con un error de 10ptos (por decir algo) q la progresión q podía saberla aproximadamente en 2 días.


Editado por Edwin Rommel 04-05-2010 10:11
04/05/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sólo un detalle, lo que daba antes, aunque ponia previsión, no era la prevision, ni como dijeron de en las condiciones ideales ni nada.

o no os ha salido un jugador que decia previ 50 y le has hecho la de los balones y es 70?

siempre ha dado la misma información, lo que pasa es que ahora el tio de la escuela no te engaña y "te dice" progresion y no prevision
04/05/2010 10:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
Corrígeme si me equivoco y algo q lo q digo es incorrecto (q nunca es tarde para corregir una creencia equivocada de ser así y lo agradecería) pero 'progresión' indica la velocidad con la q suben, llegado a su tope no lo superan por subir más rápido así q un 50 puede subir muy rápido pero no deja de ser un 50, y la 'previsión' indica el valor al q llegarán (en su momento los admin dijeron q los balones de oro daban la previsión mínima q alcanzaría y la del ojeador de escuela sería la máxima en condiciones ideales, espero no haberme colado ningún cambio después de eso). Yo tengo un jugador de previsión con balones muy buena y sin embargo su progresión es más lenta q la de otros.
Lo de que la de la escuela era la ideal fue un error clarísimo de @oboka, dado que han salido jugadores con mensaje 80-90 que no pasaban de 45-50, y con los entrenadores que tengo... Como que no. Y lo de que la previ con balones era la mínima que alcanzaría el jugador no es cierto, la previ con balones es lo que sería "normal" que alcanzara el jugador, sin lesiones prolongadas, entrenando de forma más o menos regular... Sí que hubo un par de días en que cambiaron las previsiones hechas con balones, y de repente jugadores que iban a llegar a 85 nos decían que iban a llegar sólo a 65... Pero eso duró a lo sumo 2 días, y ante las protestas generadas (sobre todo recuerdo haber visto protestar a SASSY)@klad salió y dijo que se iba a dejar como estaban antes. Así que:

- La previ con balones es lo normal, simple y llanamente.
- La "previ" de la escuela almenos últimamente ya era una aproximación a la progresión real. Nunca fue la "previsión ideal"
- Normalmente se usan 50 balones de oro en buscar por progresión. Ahora eso nos lo dan gratis en las escuelas.

Vale, al ser jugadores peores y desconocer su media real, la progresión es un dato poco orientativo. Pero tampoco tiene sentido quejarse de inexactitud cuando el dato es mucho más exacto que el que nos daban antes, que en realidad nadie sabía qué eray no tenía sentido alguno.

Editado por @LuisTurina 04-05-2010 10:21
04/05/2010 10:21
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
Corrígeme si me equivoco y algo q lo q digo es incorrecto (q nunca es tarde para corregir una creencia equivocada de ser así y lo agradecería) pero 'progresión' indica la velocidad con la q suben, llegado a su tope no lo superan por subir más rápido así q un 50 puede subir muy rápido pero no deja de ser un 50, y la 'previsión' indica el valor al q llegarán (en su momento los admin dijeron q los balones de oro daban la previsión mínima q alcanzaría y la del ojeador de escuela sería la máxima en condiciones ideales, espero no haberme colado ningún cambio después de eso). Yo tengo un jugador de previsión con balones muy buena y sin embargo su progresión es más lenta q la de otros.
Correcto.
Progresión: Velocidad de subida.
Previsión: Media mínima a la que puede llegar.

Yo también sé calcular la progresión de un jugador cuando lo entreno. Pero para saberla tengo que entrenarlo. Y para entrenarlo tengo que ascenderlo. Y no ando muy sobrao de huecos en el juvenil.
Ahora si dan la media real harán la jugada completa y por fin servirá de algo el botón descartar.


Editado por Mr. X 04-05-2010 10:31
04/05/2010 10:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Correcto.
Previsión: Media mínima a la que puede llegar.
No, es Media NORMAL, en condiciones standard, no mínima.
04/05/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Hola maketxumflim
Tal como dices y creo q más o menos publicó Morales parece q eso era cuando menos muy similar, el problema es q como además los q tienen buena previsión tb tienen progresión alta normalmente pues a veces coincide. De todos modos tengo casos donde lo q dice no se corresponde ni con una ni con otra cosa aparentemente tras comprobarlo con balones.

El problema no es tanto q den una cosa u otra, sino q den la información correcta y q no se meta algo como 'mejora' sino en todo caso como 'correción' q no es lo mismo. Y lo q no se puede es haber vendido las escuelas como una 'cosa' y luego ser todo diferente y tras 2 temporadas venga con esto.

Hola Luis
Lo de la previ de balones cuando digo q es la mínima quería decir q es superable (pero tb recuerdo el caso de cuando la cambiaron algunos días) pero me expliqué yo mal, disculpas a quien pudiese liar
La queja de inexactitud viene básicamente q de decir q nos dicen la previsión en la escuelas se ha pasado a en vez de dar ese dato cambiarlo por el de progresión (aunq ya fuese lo q ponía aunq los admin dijeran q era la previ) así q ciñéndome a 'sus' respuestas no mejoran nada y quitan una de las ventajas de las escuelas por un dato q puedes saber si pillas a un juvenil libre en 2 días.

Hola Mister X
Totalmente de acuerdo con tu último comentario
04/05/2010 10:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22
11