Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
Username
563 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Puta mierda de clausulazos, no hay quien esté en el juego...


Seguro que cuando los pegas tú no dices lo mismo.



vaya vocabulario gastan aquí los @..............
06/05/2010 15:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
juanmapache dijo:
vaya vocabulario gastan aquí los @..............


No lo has entendido!!!!!! Raro ver a LuisTurina decir en serio algo así, de todas formas también son personas .
06/05/2010 15:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
juanmapache dijo:
vaya vocabulario gastan aquí los @..............

No lo has entendido!!!!!! Raro ver a LuisTurina decir en serio algo así, de todas formas también son personas .

Yo digo muchas palabrotas. Con lo que se ve en la tele no creo que a ningún niño de los que están en este juego (INTERNET) se le caigan los anillos porque nadie diga coño. Y sí, los clausulazos hicieron que la página anduviese mal durante un par de horas...

P.D.: Para los niños que me leeis y escribís con lenguaje sms: Prefiero mil veces leer hostia puta consagrada que que en mi párrafo anterior en vez de anduviese hubieseis puesto andase.
06/05/2010 17:14
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
... yo también, pero también te digo que prefiero el "andase" a barbaridades de otro tipo 06/05/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Por cierto, escrito por @Klad en otro post:

Esto no es asi. ni antes era la progresion directamente, ni ahora es el mismo dato que los comentarios de antes. Antes era una estimación de la previsión, que muchas veces iba mal, por eso lo cambiamos por un indicador de la progresión real. No queremos engañar a nadie.


Estoy de acuerdo en q no quieren engañar a nadie, cosa q nunca dudé, otra cosa es q nos sintamos 'engañados' ante tal cambio, pq pasamos de tener algo q fallaba y a veces acertaba (no sé el porcentaje aunq a mi acertaba más q fallaba pero tal vez yo tuve suerte) a darnos algo q es casi inútil según hemos explicado por lo poco q aporta, además del resto de modificaciones sobre escuelas temporada tras temporada q han ido devaluando una inversión dura en su momento y q era a largo plazo.

Supongo q desgracidamente al no ser muchos los afectados o simplemente por no dar marcha atrás esto quedará así y el q quiera q pague con balones.
No voy a pedir q respondan los admin pq hay mil y un post y entiendo q no se pasen ni tengan q contestar a todos, pero tras unas cuantas temporadas así y viendo muchas cosas tampoco me apetece q caiga esto en el olvido y q por lo menos cada uno q saque sus conclusiones.

06/05/2010 17:38
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
gracianin dijo: ahora no sabes la prev, que es lo malo, asi que si quieres saberla a pagar



Oviedo dijo: lo malo es que no todo el mundo tiene dinero pa pagarse los balones :S



Pero esto ya era así antes. La temporada pasada también había que pagar para ver la "previsión real".
06/05/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
The dude dijo:
gracianin dijo: ahora no sabes la prev, que es lo malo, asi que si quieres saberla a pagar



Oviedo dijo: lo malo es que no todo el mundo tiene dinero pa pagarse los balones :S



Pero esto ya era así antes. La temporada pasada también había que pagar para ver la "previsión real".

lo se, lo se; y la gente tampoco tenia pasta pa los balones y la gente (parte de ella) se fiaba por el mensaje

por eso cuando dijeron que iban a cambiar el mensaje yo creo que algunos managers y me incluyo, nos pensabamos otra cosa
06/05/2010 18:55
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Oviedo dijo:
...por eso cuando dijeron que iban a cambiar el mensaje yo creo que algunos managers y me incluyo, nos pensabamos otra cosa


Ah, OK. No se me habría ocurrido pensar que iban a dar la previsión gratis cuando están cobrando por ello... aunque me encantaría!
06/05/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
The dude dijo:
Oviedo dijo:
...por eso cuando dijeron que iban a cambiar el mensaje yo creo que algunos managers y me incluyo, nos pensabamos otra cosa


Ah, OK. No se me habría ocurrido pensar que iban a dar la previsión gratis cuando están cobrando por ello... aunque me encantaría!

no gratis no, pero si mas aproximada que antes
06/05/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Pues a mi esto me sirve de poco realmente, porque si sale uno con 80%, a lo mejor luego sube rapido pero llega a 50 a si que ... :S xD 06/05/2010 20:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22
14