Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
Hola maketxumflim

El problema no es tanto q den una cosa u otra, sino q den la información correcta y q no se meta algo como 'mejora' sino en todo caso como 'correción' q no es lo mismo. Y lo q no se puede es haber vendido las escuelas como una 'cosa' y luego ser todo diferente y tras 2 temporadas venga con esto.



eso significaria reconocer un error y nose, viendo los caso de juveniles fugados o balones no entregados, aqui el reconocimiento del error...

04/05/2010 10:46
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Correcto.
Previsión: Media mínima a la que puede llegar.
No, es Media NORMAL, en condiciones standard, no mínima.
Es verdad.
Digo mínima porque se supone que al jugador en cuestión se le entrena. Si no se le entrena, pues no sube. Y si se le sobreentrena, la previsión puede variar al alza.
04/05/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Edwin Rommel dijo:
Hola maketxumflim

El problema no es tanto q den una cosa u otra, sino q den la información correcta y q no se meta algo como 'mejora' sino en todo caso como 'correción' q no es lo mismo. Y lo q no se puede es haber vendido las escuelas como una 'cosa' y luego ser todo diferente y tras 2 temporadas venga con esto.



eso significaria reconocer un error y nose, viendo los caso de juveniles fugados o balones no entregados, aqui el reconocimiento del error...



Es volver a lo de siempre, tan difícil es explicar las cosas? con lo bien q habían hecho con las modificaciones para los juveniles por haberlo hablado y estudiado entre el grupo de gente q lo hizo, no creo q sea más difícil aclarar BIEN algo así o por lo menos dedicarle algo de tiempo a pensar q estaría mejor.

Al final el ojeador de la escuela con su muestra de progresión me parece q quiere contentar a gente con lo bonito q ha quedado, pero leido este post parece claro q todos sabemos q no aporta NADA.

Lo ideal es q pongan al ojeador diciendo una previsión estimada real o al menos q se pueda ver la media real antes de subirlo como bien han propuesto (q de todos modos me parece una migaja comparado a lo q se vendió desde un inicio)

Resumiendo: Lo q recomiendo siempre a quien me lo pregunta, q nadie se haga escuelas y mejor q invierta en un jugador q compensa más.
04/05/2010 18:03
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Oviedo dijo:
@LuisTurina dijo:
Edwin Rommel dijo:
Estoy buscando pero no lo encontré todavía pero si mal no recuerdo el comentario por parte de los admin era que el mensaje q daba el ojeador de escuela sería 'más exacto' (es la idea q creo recordar, corregirme si me equivoco o si alguien sabe donde lo pone) y el mensaje q me da con la progresión es a todas luces 'más inexacto'

Perdón, sí que se dijo que sería más exacto. ¿Acaso no lo es? Ahora te dan la progresión, que es un dato que es más difícilk de utilizar, pero te la da exacta. Antes daba una aproximación a la progresión, pero decía que era la previsión y era mentira cochina, aslían mazo de 90s que les hacías la previ con balones y daban 56 o menos de previ máxima... Pero sí, su progresión probablemente era 90... Un tiempo, seguramente mientras fuera juvenil.

y hay algun modo de saber la prevision utilizando la progresion que no sea con los balones


Esto lo he sacado del foro, muchos seguro que ya lo habeis echado un vistazo, pero seguro que hay gente que aún no.-

http://publicacionesligaextraextra.blogspot.com/2010/04/discovery-extra-extra-prevision.html
04/05/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
sierra0 dijo:
Oviedo dijo:
@LuisTurina dijo:
Edwin Rommel dijo:
Estoy buscando pero no lo encontré todavía pero si mal no recuerdo el comentario por parte de los admin era que el mensaje q daba el ojeador de escuela sería 'más exacto' (es la idea q creo recordar, corregirme si me equivoco o si alguien sabe donde lo pone) y el mensaje q me da con la progresión es a todas luces 'más inexacto'

Perdón, sí que se dijo que sería más exacto. ¿Acaso no lo es? Ahora te dan la progresión, que es un dato que es más difícilk de utilizar, pero te la da exacta. Antes daba una aproximación a la progresión, pero decía que era la previsión y era mentira cochina, aslían mazo de 90s que les hacías la previ con balones y daban 56 o menos de previ máxima... Pero sí, su progresión probablemente era 90... Un tiempo, seguramente mientras fuera juvenil.

y hay algun modo de saber la prevision utilizando la progresion que no sea con los balones


Esto lo he sacado del foro, muchos seguro que ya lo habeis echado un vistazo, pero seguro que hay gente que aún no.-

http://publicacionesligaextraextra.blogspot.com/2010/04/discovery-extra-extra-prevision.html

si, esto ya lo habia leido
04/05/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Repito q debo ser yo el 'raro' pero me parece increible seguir leyendo post donde la gente está 'contenta' pq ahora dan una información 'fiable'

Lo más triste del caso no es q ahora digan q eso es progresión y no previsión (q no lo dicen!!! solo dicen q ahora se cambia por una información más ¿fiable,exacta?SI, ¿Intrascendente?TAMBIEN) , sino q se vendió las escuelas con una serie de características y cada temporada las siguen recortando y cometiendo injusticias del tipo q ciertos paises con mayor población (y q cuesta más hacer las escuelas) tienen ahora casi el mismo tiempo para sacar jugadores q otras más baratas, y eso además de errores ya comentados durante estas temporadas.

Lo ideal es q corrigieran eso y pusieran la previsión aunq fuese aproximada como se indicó desde un principio cuando se crearon las escuelas (pq q me de la progresión es como cambiarme algo valioso por algo normal y pintarmelo como q me hacen un favor) y además q durante todo este tiempo TB AFIRMARON q era previsión. Como mal menor y bien han recomendado al menos q en las escuelas puedas ver la media real con q subirán a juveniles , pero verermos si esto cae en saco roto o no, además con la carga de trabajo q tienen y los bugs acumulados lo cierto es q no apuesto por ello

05/05/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo me conformo que que sea verdadera romel, y es la misma que se ofrecia antes.

la progresion es menos importante que la prevision, pero si te dan la prevision no crees que los 10 balones de oro se dejarian de usar?

tienen que cuidar el negocio que esto lo es, no nos olvidemos.

a mi me parece correcto, pero ya te digo que es una opinion
05/05/2010 10:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:


Hola.

Estoy de acuerdo contigo, la inormacion que da es nula. Y tambien entiendo que hays creado escuelas, con unas condiciones y ahora te las han cambiado. A mi, tampoco me ha hecho mucha gracia, la verdad.
Pero tambien creo, que la media de salida de los juveniles de paises con alta poblacion, era excesivamente elevada. Esperemos a ver, por donde sale.
05/05/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Hola.

Estoy de acuerdo contigo, la inormacion que da es nula. Y tambien entiendo que hays creado escuelas, con unas condiciones y ahora te las han cambiado. A mi, tampoco me ha hecho mucha gracia, la verdad.
Pero tambien creo, que la media de salida de los juveniles de paises con alta poblacion, era excesivamente elevada. Esperemos a ver, por donde sale.


sa corb, pero si te dan la previ no se gastarian balones de oro y esto es un negocio.

la medida de que saliese la media ya directa, seria interesante, no creo que costase mucho hacer y seguramente si lo pedimos todos los administradores, vean que es una revindicacion justa y hagan algo al respecto.

pero en fin todo lo que sea opinar bien venido sea
05/05/2010 10:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo sigo viendo más útil la progresión con un error de ±0, que la previsión con un error de ±10.
No he hecho previsiones a ninguno de mis jugadores, pero estoy casi seguro de que un jugador con progresión ≥80 tiene más posibilidades de tener una previsión de 70-80 que uno con progresión 60.
Vosotros que tenéis balones y habréis hecho alguna previsión que otra, ¿me podríais decir si ha pasado por vuestras manos algún juvenil de previsión ≥80 y que tuviera una progresión ≤60?
05/05/2010 11:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22
12