Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
Username
37 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
Tenéis una cosa equivocada: El entrenador de la escuela no erraba en +o- 10 puntos, llegaba a errar en +o- 40 puntos de media. Y lo he visto yo con estos ojitos.Eso era aún más inútil que lo de ahora, que al menos te sirve para saber si descartarlos o no...


¿Y cómo es posible que te sirva para descartarlos o no? es decir, puede servirte para descartarlos o no si eres un impaciente y quieres un jugador que tenga progresión a toda leche, pero igual estas tan feliz con un jugador que te sube un webo por cada entreno y luego va y se te queda a 45... pues lo que tienes es una castaña de campeonato... o al reves puedes descartar jugadores que, mas a largo plazo eso sí, pero que igual alcanza una buena media...

En fin, ya se que antes el dato del entrenador de la escuela era un cachondeo, bueno pues eso es otra guerra, en mi opinión nos la metieron doblada con las escuelas y encima nos colaban unas bolas con los comentarios de escandalo, pero para mí que la solución era tan sencilla como que los comentarios fueran simplemente verdad; o incluso que sea mas o menos fiable en orden a su valor en balones y pudieras despedir y fichar uno nuevo...

Por cierto para los que dicen que este dato es "mas exacto" sigo sin entenderlo, además de que el dato sólo dice lo que podria subir cada entreno en condiciones perfectas e inexistentes, vuelvo a decir que si tengo que llamar al prota de "Numbers" para que me haga un programa y poder saber a quien asciendo y a quien descarto, yo no veo la exactitud por ninguna parte.
07/05/2010 12:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dcsmk dijo:
Por cierto para los que dicen que este dato es "mas exacto" sigo sin entenderlo, además de que el dato sólo dice lo que podria subir cada entreno en condiciones perfectas e inexistentes, vuelvo a decir que si tengo que llamar al prota de "Numbers" para que me haga un programa y poder saber a quien asciendo y a quien descarto, yo no veo la exactitud por ninguna parte.

El dato es exacto al 100% independientemente de las condiciones. Otra cosa es que sepas usarlo. A mí me resulta tan inútil uno como el otro, dependiendo sobre todo de la media y edad con que salgan de la escuela seguiré haciendo las previs con balones o no, que creo que es la intención de los admins, no dárnoslo todo mascado, ni antes ni ahora, y que si queremos más facilidades apoquinemos.
07/05/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
[El dato es exacto al 100% independientemente de las condiciones. Otra cosa es que sepas usarlo. A mí me resulta tan inútil uno como el otro, dependiendo sobre todo de la media y edad con que salgan de la escuela seguiré haciendo las previs con balones o no, que creo que es la intención de los admins, no dárnoslo todo mascado, ni antes ni ahora, y que si queremos más facilidades apoquinemos.


Es decir decimos que el dato es exacto porque es un porcentaje con dos cifras decimales, o sea, un numero con cuatro decimales, aunque luego sea del todo inutil... Bueno es que yo a eso no le llamo "dato exacto", lo llamo "dato absurdo", ademas luego la media no tiene decimales, asi que por alguna parte los decimales se pierden...

Pensemos en la realidad, creeis que es mas probable que un entrenador en una escuela te diga que tal chaval tiene un gran futuro, puede valer para el primer equipo y que puede llegar a destacar en primera división, o que te diga que cada entreno mejora un 65,567878% (un dato muy exacto).

En fin la verdad es que estamos de acuerdo en que en este juego si quieres hacer algo bueno, al final de cuentas tienes que apoquinar, que efectivamente supongo que es la intencion de los admins.
07/05/2010 12:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dcsmk dijo:
Es decir decimos que el dato es exacto porque es un porcentaje con dos cifras decimales, o sea, un numero con cuatro decimales, aunque luego sea del todo inutil... Bueno es que yo a eso no le llamo "dato exacto", lo llamo "dato absurdo", ademas luego la media no tiene decimales, asi que por alguna parte los decimales se pierden...

No, el dato es exacto porque es exacto y además es real. Y a mí, personalmente, me sirve. Si no me sirviera no gastaría de vez en cuando 50 balones de oro en buscar jugadores con progresión +75, +80, +90... Pues eso ahora en las escuelas te lo dan gratis. Para mí es una mejora, porque lo de antes me servía aún menos. Y no digo que la utilidad de esto sea mucha, cuidao.
07/05/2010 12:24
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Se podrá decir todo lo que se quiera del dato de la progresión; pero que sea absurdo... 07/05/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Se podrá decir todo lo que se quiera del dato de la progresión; pero que sea absurdo...


este año se han lucido con los cambios... entre el compralo ya las escuelas y el q t obligan a entrenar como ellos kieren se han coronado este año
esperemos q el juego mejore algo pq sino...
07/05/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Yo ese dato solo lo veo util para impacientes, solo. 07/05/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Alex90 dijo:
Yo ese dato solo lo veo util para impacientes, solo.


o para personas que lo saben interpretar y los que no lo saben interpretar, por eso lo ven de poca utilidad...
07/05/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kimivonix dijo:
@LuisTurina dijo:
Estoy deseando que me salga un juvenil con eso para verlo... Porque el último me ha salido con un mensaje en negro... Igual es que no tenía balones Pero con la media que tiene, me extraña.


Si tenias algun jugador en la escuela antiguo tambien te sale. Salen la progresion de todos los juveniles que tienes en la escuela.


Que interpetracion le das tu? Para mi me dice cuan rapido sube de media ese jugador, pero no me indica si es bueno o no. Con lo cual me aporta mas bien poco.
07/05/2010 12:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kimivonix dijo:
@LuisTurina dijo:
Estoy deseando que me salga un juvenil con eso para verlo... Porque el último me ha salido con un mensaje en negro... Igual es que no tenía balones Pero con la media que tiene, me extraña.

Si tenias algun jugador en la escuela antiguo tambien te sale. Salen la progresion de todos los juveniles que tienes en la escuela.

Que interpetracion le das tu? Para mi me dice cuan rapido sube de media ese jugador, pero no me indica si es bueno o no. Con lo cual me aporta mas bien poco.

¿Y esa cita?

A mí me parecería más útil si los juveniles saliesen con su media real. Ahora no es muy útil, pero antes me quedo con uno de progresión 90 que con uno de progresión 40. Eso sí, pa descartar sirve poquito, poquito.
07/05/2010 12:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22
16