Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22
  Forum » General » ESCUELAS PROGRESION Date
129 msgs.
Substitute
Mi idea:
Juveniles
Los juveniles tienen de edad minima 17 an'os.
Todos los juveniles empiezan con media entre 20-30.
El entrenador de juveniles entrena a todas las posiciones todos los dias:
.300 (multiplicado por el %de entrenador de juveniles y la motivacion) multiplicado por la progression del jugador
P amarilla a los 40, roja a los 70 o 20 an'os.


Ejemplo con entrenador 80% y un jugador con progression 70%
A la semana los juveniles progresaran 1.17 al 100% de motivacion .
Por temporada subiran 15.288 al 100% de motivacion.

Beneficios:
Puedes entrenar cualquier posicion
No te tienes que esperar cuatro temporadas (56 semanas) en entrenar un solo jugador
En 1-2 temporadas el jugador promociona
Las escuelas tienen mas importancia
No hay jugadores con media 80 y edad 15/16 o 70 y edad 15/16
Los usuarios tienen la opcion de hacerse granjas o no, segun lo que les comvenga a ellos
Alineaciones mas libres

Senior
El entrenador de senior entrena a todas las posiciones todos los dias:
.100 (multiplicado por el %de entrenador de senior y la motivacion) multiplicado por la progression del jugador


Ejemplo con entrenador 85% y un jugador con progression 70%
A la semana los senior progresaran .41 al 100% de motivacion .
Por temporada subiran 5.4 al 100% de motivacion.

Beneficios:
Puedes entrenar cualquier posicion
Los jugadores alcanzan su media maxima entre 23-27 an'os
Alineaciones mas libres
Los jugadores veteranos son los mejores en el equipo.


Perdon por los fallos de ortografia y el spanenglish!



Editado por cortelll 08-05-2010 02:28
08/05/2010 02:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Visto que confías tanto en la previ y tan poco en la progresión, me gustaría aprovechar para comentaros que a todos esos jugadores que veías que os salen con progresión +90 y previsión -50, me digáis cuáles son para echarles un vistazo, que probablemente no me importe quitároslos de encima, incluso aunque tengan 15 años
08/05/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bea con la maldad encima siempre eh... jajaja 08/05/2010 12:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
cortelll dijo:
Mi idea:
Juveniles
Los juveniles tienen de edad minima 17 an'os.
Todos los juveniles empiezan con media entre 20-30.
El entrenador de juveniles entrena a todas las posiciones todos los dias:
.300 (multiplicado por el %de entrenador de juveniles y la motivacion) multiplicado por la progression del jugador
P amarilla a los 40, roja a los 70 o 20 an'os.


Ejemplo con entrenador 80% y un jugador con progression 70%
A la semana los juveniles progresaran 1.17 al 100% de motivacion .
Por temporada subiran 15.288 al 100% de motivacion.

Beneficios:
Puedes entrenar cualquier posicion
No te tienes que esperar cuatro temporadas (56 semanas) en entrenar un solo jugador
En 1-2 temporadas el jugador promociona
Las escuelas tienen mas importancia
No hay jugadores con media 80 y edad 15/16 o 70 y edad 15/16
Los usuarios tienen la opcion de hacerse granjas o no, segun lo que les comvenga a ellos
Alineaciones mas libres

Senior
El entrenador de senior entrena a todas las posiciones todos los dias:
.100 (multiplicado por el %de entrenador de senior y la motivacion) multiplicado por la progression del jugador


Ejemplo con entrenador 85% y un jugador con progression 70%
A la semana los senior progresaran .41 al 100% de motivacion .
Por temporada subiran 5.4 al 100% de motivacion.

Beneficios:
Puedes entrenar cualquier posicion
Los jugadores alcanzan su media maxima entre 23-27 an'os
Alineaciones mas libres
Los jugadores veteranos son los mejores en el equipo.


Perdon por los fallos de ortografia y el spanenglish!



Editado por cortelll 08-05-2010 02:28


No está mal, sería como tener unas barras verdes perfectamente equilibradas y unos entrenamientos en los que todo el mundo hace algo y no unos corren y otros miran.
08/05/2010 12:52
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Gracias morales!
El tema es que los entrenamientos no son realistas, espero que la temporada que viene tengamos una solucion.
08/05/2010 15:56
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel
Se te ha olvidado la cita más importante.
@klad dijo:
El 99.9% del juego, no sabia nada de calcular progresiones con entrenos antes de este hilo. Con este hilo, el 98% de la gente sigue sin saberlo.
Ahí, y sin que sirva de precente, le doy la razón.
No todos tenemos el suficiente tiempo para andar por el foro y buscarle los entresijos al juego. Y no sé si somos el 2 o el 20% los que sabemos mas o menos como estimar la progresión, pero para alguien que sólo le dedique 15 minutos al día le viene mejor saber la progresión exacta que la previsión inexacta. Porque aunque no sean lo mismo, generalmente, y digo generalmente porque siempre podrá haber alguna excepción, los buenos juveniles tendrán una buena progresión.

cortelll
A mí ese tipo de entreno no me gusta. Ya te lo dije. Porque todos los jugadores suben igual y sólo se premia el % del entrenador que tengas, y con lo escasos que están los +95%...
En principio sería buena base, pero cada cual debe tener la posibilidad de poder elegir que posición le interesa más entrenar para reforzar el primer equipo.
Para poner el tope de subida de un juvenil en 15-20 puntos por temporada se han limitado a dos entrenos iguales por semana. Sólo los medios subirán algo más. Ahora sólo falta el retoque de las barras, para que mientras unos entrenen, los otros no se estén mirando el ombligo.



Editado por Mr. X 08-05-2010 16:36
08/05/2010 16:35
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
A mí ese tipo de entreno no me gusta. Ya te lo dije. Porque todos los jugadores suben igual y sólo se premia el % del entrenador que tengas, y con lo escasos que están los +95%...
En principio sería buena base, pero cada cual debe tener la posibilidad de poder elegir que posición le interesa más entrenar para reforzar el primer equipo.
Para poner el tope de subida de un juvenil en 15-20 puntos por temporada se han limitado a dos entrenos iguales por semana. Sólo los medios subirán algo más. Ahora sólo falta el retoque de las barras, para que mientras unos entrenen, los otros no se estén mirando el ombligo.


Tengo que ir al Walmart, pero cuando vuelva te respondo!
08/05/2010 17:03
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
A mí ese tipo de entreno no me gusta. Ya te lo dije. Porque todos los jugadores suben igual y sólo se premia el % del entrenador que tengas, y con lo escasos que están los +95%...
En principio sería buena base, pero cada cual debe tener la posibilidad de poder elegir que posición le interesa más entrenar para reforzar el primer equipo.
Para poner el tope de subida de un juvenil en 15-20 puntos por temporada se han limitado a dos entrenos iguales por semana. Sólo los medios subirán algo más. Ahora sólo falta el retoque de las barras, para que mientras unos entrenen, los otros no se estén mirando el ombligo.


El mayor problema no es que hayan escasos entrenadores de 95%, es como se obtienen esos entrenadores:
1- haciendo trampas con los script esos
2- conectandose 100 veces al dia(no quiere decir que vayas a encontrar alguno)
3- tener mucha suerte al conectarse

La solucion:

Poder tener el porcentage que tu quieras en cualquier entrenador:

1% de porcentage en secretario technico=3,000
1% de ojeador= 3,000
1% de fisioterapeuta=2,000
1% de psicologo=2,000
1% de entrenador de senior=5,500
1% de entrenador de juveniles=4,000
1% de medico=3,500
1% de financiero= 7,000

Entonces si yo quiero lo siguiente:

50% de porcentage en secretario technico=150,000
50% de ojeador= 150,000
50% de fisioterapeuta=100,000
50% de psicologo=100,000
90% de entrenador de senior=495,000
90% de entrenador de juveniles=360,000
75% de medico=262,500
90% de financiero= 630,000

Solo con balones de oro se puede subir del 90%( 25 balones de oro, duracion 7 dias)

Entonces cada personal tiene la libertad de poder pagar lo que ellos quieran para tener la estrategia que quiera.

Si cambian de porcentage aunque solo sea un 1% tienen que pagar 2 semanas, como si fuese de un despido.

Con esto, se eliminaria la suerte, las tampas, y conectarse 100 veces al dia(sin resultados muchas veces).

Espero que esa sugerencia te guste mas!


08/05/2010 18:20
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
cortelll

Ya veo que tienes el tema estudiao...
Solo con balones de oro se puede subir del 90%( 25 balones de oro, duracion 7 dias)
Esto no me gusta nada de nada. Es más, no deberías dar ese tipo de ideas no sea que...
La pega fundamental que le pongo a tu propuesta no es el tema del entrenador; que también. Es que una de las pocas cosas que te quedan por hacer cuando tienes el equipo rodando es programar/elegir tipos de entrenamiento. Si te quitan eso, el juego perdería algo, por no decir mucho, de aliciente.
08/05/2010 19:29
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Si la cosa sera arreglar las barras verdes... el problema es que hay muchas posiciones por lo que hacer las barras mas competitivas va a requirir un poco mas de esfuerzo.
La P amarilla y la P roja es una idea cojonoda, so por lo que los admistradores estan trabajando a fondo!
08/05/2010 22:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22
21