Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: cagontoo dijo: @LuisTurina dijo: Arionte dijo: y en caso de cesion y que este preparado para jugar con los seniors, ¿que se haria? a -Volver con su equipo original b- El equipo donde ha sido cedido podra utilizarlo en sus seniors c- como hasta ahora @LuisTurina dijo: ¡Yuju! A mí me gustan todas las actus, sobre todo porque dan más equilibrio al juego. Lo de los juveniles, una aproximación a lo que puede ser: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918 En caso de cesión de un juvenil que llega a la preparación... Curioso... Si un juvenil cedido llega al punto de tener que negociar su contrato profesional, lo hará con el equipo que lo cedió, pero continuará cedido en el equipo receptor de la cesión, en los juveniles, hasta final de temporada. Y perderia la progresion? Deepende de la edad... Si tiene 19 ó 20, como se ha comentado, sí. Si es más joven no. Estamos hablando de una vez habiendo desaparecido la (P), recordad, esto hace referencia al hilo que enlazo!!! Ah, si se cumple eso, ok |
13/04/2010 13:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
ELMaK dijo: Liamngls dijo: Traidores, olvidaros de los entrenamientos y pensar en un equipo de segunda con 28 pollos de medias entre 70 y 80 ¿eso pollos que van a entrenar, qué más da que lo hagan al 100% ó al 50? De segunda por poner un ejemplo porque supuestamente ganarán más y los sueldos les lastrarán menos, pero es que yo con mis ingresos podría permitirme 3 fichas más de tios de las medias que gasto actualmente en mi equipo porque me sobra muchísimo dinero todas las semanas y o lo invierto en jugadores o no tengo donde gastarlo; el entrenamiento en este tema es secundario si puedes permitirte las fichas porque puedes tener tios de medias altas que entrenen poco o nada, quizás en su tope de previsión. Creo que el entrenamiento no es secundario en este caso. Un ejemplo: - Supongamos que tienes 22 jugadores, 11 para liga(que entrenaran poco porque estan cerca de su maximo) y 11 para copa/amistoso y estas entrenando para defensas esos 4 dias. Si fichas 6 defensas mas y los pones de suplentes, estos estan entrenando 75/80% esos 4 dias mas 3, 4 o 5 titulares que entrenan al 100/105% y que mas te da que los demas de otras posiciones entrenen 0,005 que 0,002, al final lo que tienes es una granja de defensas en senior de 9 a 12 jugadores. PD: yo tambien entreno los juveniles para mi, pero siempre sobra alguno para vender no creeis? Todo esto que dices lo puedes hacer exactamente igual con 25 que con 28 jugadores en plantilla. |
13/04/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @LuisTurina dijo: cagontoo dijo: @LuisTurina dijo: Arionte dijo: y en caso de cesion y que este preparado para jugar con los seniors, ¿que se haria? a -Volver con su equipo original b- El equipo donde ha sido cedido podra utilizarlo en sus seniors c- como hasta ahora @LuisTurina dijo: ¡Yuju! A mí me gustan todas las actus, sobre todo porque dan más equilibrio al juego. Lo de los juveniles, una aproximación a lo que puede ser: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918 En caso de cesión de un juvenil que llega a la preparación... Curioso... Si un juvenil cedido llega al punto de tener que negociar su contrato profesional, lo hará con el equipo que lo cedió, pero continuará cedido en el equipo receptor de la cesión, en los juveniles, hasta final de temporada. Y perderia la progresion? Deepende de la edad... Si tiene 19 ó 20, como se ha comentado, sí. Si es más joven no. Estamos hablando de una vez habiendo desaparecido la (P), recordad, esto hace referencia al hilo que enlazo!!! Ah, si se cumple eso, ok Por cierto, para evitar arruines, el equipo receptor de la cesión seguiría pagando SÓLO la parte que acordó del sueldo del jugador. Delresto se tendría que encargar el cededor. No es problema, porque un jugador cedido no es clausulable... |
13/04/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: Que rapidito se mueve este hilo, como no tengo tiempo para leer las ocho páginas y no sé si alguien ha dicho algo .. - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. ¿Soy el único al que le parece una aberración eso? Ya puestos preferiría poder extender un cheque y que me hiciesen campeón, si acaso comprar títulos en subasta. Yo no estoy de acuerdo con aumentar el límite a 28 jugadores (aunque después no puedas fichar), se vuelve a favorecer más a la parte financiera del juego, es decir al mercadeo de jugadores, antes que mejorar el aspecto técnico. Esto debería ir de forma paralela a un incremento del efecto de la energía en los jugadores y en retocar que los jugadores recuperen menos puntos de energía cada madrugada. Es decir, que sea prácticamente imposible que un jugador pueda jugar 3 partidos seguidos y que jugar 2 cada dos días también se hiciera con algunos puntos de merma de media. En esta temporada, hemos mejorado en que en lugar de tener plantillas de 13-14 jugadores hemos pasado a tener 18, añadido a que esos 18 jugadores nunca o casi nunca bajan de moral, al estar siempre el banquillo. Mi deseo es que se favoreciera más a los managers que gustan de tener plantillas compensadas y no 11 jugadores buenos y 7 suplentes aceptables. |
13/04/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: Liamngls dijo: Que rapidito se mueve este hilo, como no tengo tiempo para leer las ocho páginas y no sé si alguien ha dicho algo .. - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. ¿Soy el único al que le parece una aberración eso? Ya puestos preferiría poder extender un cheque y que me hiciesen campeón, si acaso comprar títulos en subasta. Yo no estoy de acuerdo con aumentar el límite a 28 jugadores (aunque después no puedas fichar), se vuelve a favorecer más a la parte financiera del juego, es decir al mercadeo de jugadores, antes que mejorar el aspecto técnico. Esto debería ir de forma paralela a un incremento del efecto de la energía en los jugadores y en retocar que los jugadores recuperen menos puntos de energía cada madrugada. Es decir, que sea prácticamente imposible que un jugador pueda jugar 3 partidos seguidos y que jugar 2 cada dos días también se hiciera con algunos puntos de merma de media. En esta temporada, hemos mejorado en que en lugar de tener plantillas de 13-14 jugadores hemos pasado a tener 18, añadido a que esos 18 jugadores nunca o casi nunca bajan de moral, al estar siempre el banquillo. Mi deseo es que se favoreciera más a los managers que gustan de tener plantillas compensadas y no 11 jugadores buenos y 7 suplentes aceptables. Hombre, si hacen necesario tener 28 jugadores y sólo se pueden tener pagando, entonces sí que me parecería una aberración. |
13/04/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Seria bueno poder utilizar jugadores juveniles en los partidos de los seniors, y luego devolverlos al filial, de esta forma habria mas dinamismo en las plantillas. El resto de mejoras son muy buenas. Saludos. Editado por Danicus 13-04-2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
@LuisTurina dijo: Todo esto que dices lo puedes hacer exactamente igual con 25 que con 28 jugadores en plantilla. Te estan aumentando en 3 el cupo, a costa de balones. Creo que no es justo para el que no pueda/quiera pagar y que conste que yo si veo que no es muy caro el coste en balones lo hare, pero creo que supone una gran ventaja y que con los 25 juveniles ya es suficiente |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
ELMaK dijo: Liamngls dijo: Traidores, olvidaros de los entrenamientos y pensar en un equipo de segunda con 28 pollos de medias entre 70 y 80 ¿eso pollos que van a entrenar, qué más da que lo hagan al 100% ó al 50? De segunda por poner un ejemplo porque supuestamente ganarán más y los sueldos les lastrarán menos, pero es que yo con mis ingresos podría permitirme 3 fichas más de tios de las medias que gasto actualmente en mi equipo porque me sobra muchísimo dinero todas las semanas y o lo invierto en jugadores o no tengo donde gastarlo; el entrenamiento en este tema es secundario si puedes permitirte las fichas porque puedes tener tios de medias altas que entrenen poco o nada, quizás en su tope de previsión. Creo que el entrenamiento no es secundario en este caso. Un ejemplo: - Supongamos que tienes 22 jugadores, 11 para liga(que entrenaran poco porque estan cerca de su maximo) y 11 para copa/amistoso y estas entrenando para defensas esos 4 dias. Si fichas 6 defensas mas y los pones de suplentes, estos estan entrenando 75/80% esos 4 dias mas 3, 4 o 5 titulares que entrenan al 100/105% y que mas te da que los demas de otras posiciones entrenen 0,005 que 0,002, al final lo que tienes es una granja de defensas en senior de 9 a 12 jugadores. PD: yo tambien entreno los juveniles para mi, pero siempre sobra alguno para vender no creeis? Pues no entiendo, supongo que me estás dando la razón en que tener 28 jugadores puede ser una ventaja (y lo será). Es que a mi el tema de los entrenamientos no me interesa, igual que no me interesa el tema de los sueldos, ahora mismo entre lesiones y rojas puedes estar jodido por momentos, 3 tios más en plantilla dan mucha vida y el que diga lo contrario es que no quiere ver más allá de su narices. Para los del 4-5-1 es un bombazo, 3 centros del campo completos (15 jugadores); 10 defensas (6 centrales y 4 DFD/DFI), 2 delanteros y 1 portero y a vivir del cuento. |
13/04/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls dijo: ELMaK dijo: Liamngls dijo: Traidores, olvidaros de los entrenamientos y pensar en un equipo de segunda con 28 pollos de medias entre 70 y 80 ¿eso pollos que van a entrenar, qué más da que lo hagan al 100% ó al 50? De segunda por poner un ejemplo porque supuestamente ganarán más y los sueldos les lastrarán menos, pero es que yo con mis ingresos podría permitirme 3 fichas más de tios de las medias que gasto actualmente en mi equipo porque me sobra muchísimo dinero todas las semanas y o lo invierto en jugadores o no tengo donde gastarlo; el entrenamiento en este tema es secundario si puedes permitirte las fichas porque puedes tener tios de medias altas que entrenen poco o nada, quizás en su tope de previsión. Creo que el entrenamiento no es secundario en este caso. Un ejemplo: - Supongamos que tienes 22 jugadores, 11 para liga(que entrenaran poco porque estan cerca de su maximo) y 11 para copa/amistoso y estas entrenando para defensas esos 4 dias. Si fichas 6 defensas mas y los pones de suplentes, estos estan entrenando 75/80% esos 4 dias mas 3, 4 o 5 titulares que entrenan al 100/105% y que mas te da que los demas de otras posiciones entrenen 0,005 que 0,002, al final lo que tienes es una granja de defensas en senior de 9 a 12 jugadores. PD: yo tambien entreno los juveniles para mi, pero siempre sobra alguno para vender no creeis? Pues no entiendo, supongo que me estás dando la razón en que tener 28 jugadores puede ser una ventaja (y lo será). Es que a mi el tema de los entrenamientos no me interesa, igual que no me interesa el tema de los sueldos, ahora mismo entre lesiones y rojas puedes estar jodido por momentos, 3 tios más en plantilla dan mucha vida y el que diga lo contrario es que no quiere ver más allá de su narices. Para los del 4-5-1 es un bombazo, 3 centros del campo completos (15 jugadores); 10 defensas (6 centrales y 4 DFD/DFI), 2 delanteros y 1 portero y a vivir del cuento. Te estoy dando la razon completamente, a lo mejor no me he explicado bien no se |
13/04/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Muy buenas yo no soy muy propenso a escribir aqui, pero creo que el juego aparte de todo lo que se esta mejorando y lo que habeis comentado, que en lineas generales estamos todos de acuerdo, creo que hay una cosa que esta muy mal, el tema de las escuelas, porque no entiendo como puede ser que teniendo escuelas en un pais de por ejemplo regular salgan los mismos jugadores que a otro usuario con el mismo pais de media baja...esto esta muy mal, lo de las escuelas es casi una loteria, da igual como sea la escuela siempre te salen jugadores dispares...y la prevision que te da el de la escuela difiere mucho de la de los balones de oro...por favor algien ha propuesto un rotundo cambio en esto? esque sino no le veo razon de ser a las escuelas, son un saca dinero que no lleva a ningún sitio. | 13/04/2010 13:27 |
- Div/Gr | ||