Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Vale, ya he leído... SIn citas, porque si no me quedo mu' rezagada... - Lo del precio mínimo de venta directa, de acuerdo que quizá debería ser más alto - Lo de medidas anti-granjas, pues a estas alturas de la vida ya me da igual, pero ya está dicho que si se hace, mejor se hace bien, asíq eu casi que lo apoyo, pero a lo que voy, es a que como se ha dicho, si va a entrañar modificaciones importantes, estaría bien conocerlas con un poco de antelación. - Lo de ampliar la plantilla pagando, estoy de acuerdo en que molaría más que fuera sin pagar para todos, y que puede ser una ventaja para el que quiera pagar, pero no me digáis que os indigna eso y no os indignaba el visionado fuera de casa o las primas ilimitadas, que son cosas que adulteran el reusltado de forma mucho más directa... Con esto quiero decir, no es de las peores ventajas que se pueden dar al que paga... Y algo así, hacía mucha falta para poder dar salida a los canteranos ps: no es suplantación de identidad, soy la misma, lo que pasa es que os empeñáis en encerrar la complejidad en estereotipos Iba a realizar un comentario que podria ser tildado de machista. Prefiero obviarlo. Un saludo. |
13/04/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Iba a realizar un comentario que podria ser tildado de machista. Prefiero obviarlo. Un saludo. Prefiero el comentario machista (ya te acrivillaré) al "un saludo"... ha sido más antipático, seguro |
13/04/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Sa corb dijo: Iba a realizar un comentario que podria ser tildado de machista. Prefiero obviarlo. Un saludo. Prefiero el comentario machista (ya te acrivillaré) al "un saludo"... ha sido más antipático, seguro Ha faltado el . |
13/04/2010 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1750 msgs.
International
|
-CHIVI- dijo: -Aun faltaria arreglar el tema de multioferta q no permite cambiar 2 por 2 o 1por 1 si hay 25 jugadores en alguna plantilla, cuando quedarian de igual manera. -Estaria bien una opcion para poder subir a un juvenil y dejarle jugar con el senior y poder devolverlo y que una vez jugados X partidos ya se tenga que quedar en el senior. -Para limitar las granjas estaria bien limitar jugadores por puesto. joer, y perdón por la expresión, pero las has clavado....+1,000,000 en todo. |
13/04/2010 14:07 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
1969 msgs.
International
|
Sa corb dijo: beatrixk dijo: Sa corb dijo: Iba a realizar un comentario que podria ser tildado de machista. Prefiero obviarlo. Un saludo. Prefiero el comentario machista (ya te acrivillaré) al "un saludo"... ha sido más antipático, seguro Ha faltado el . Otra prueba de que efectivamente los emoticonos hacen mucha falta |
13/04/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Sa corb dijo: beatrixk dijo: Sa corb dijo: Iba a realizar un comentario que podria ser tildado de machista. Prefiero obviarlo. Un saludo. Prefiero el comentario machista (ya te acrivillaré) al "un saludo"... ha sido más antipático, seguro Ha faltado el . Otra prueba de que efectivamente los emoticonos hacen mucha falta Infinita. Y si pueden ser menos feos que los de la mayoría de los foros... Más felices pareceremos todos. |
13/04/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
HUSH dijo: -CHIVI- dijo: -Para limitar las granjas estaria bien limitar jugadores por puesto. joer, y perdón por la expresión, pero las has clavado....+1,000,000 en todo. Mr. X dijo: Yo estoy en contra de que se limiten posiciones, más que nada por el tema de las escuelas, pero a favor de un cambio en las barras. O, como mínimo en la motivación, que un jugador fuera de su puesto entrene como un no convocado Editado por beatrixk 13-04-2010 14:14 |
13/04/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
pues yo en las actualizaciones (todas son geniales sobretodo lo del visionado) hecho de menos que hubiesen arreglado el tema de que los entrenadores de escuela digan las previsiones tal y como son no segun les parezca estoy cansado de que te salga el mensajito "no llegara a 45 " lo vendes si puedes y luego un crack de 80 yo no se vosotros pero no puedo gastarme 10 balones de oro en todos los juveniles que salen para saber su prevision real un saludo | 13/04/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Excelente lo de las cesiones, lo de los juveniles pues una gran incognita y espero ansioso al nuevo simulador de visionado cuando lo concluyais, que espero cumpla todas las expectativas que hay en él. Gracias!!! |
13/04/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1750 msgs.
International
|
Liamngls dijo: Que rapidito se mueve este hilo, como no tengo tiempo para leer las ocho páginas y no sé si alguien ha dicho algo .. - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. ¿Soy el único al que le parece una aberración eso? Ya puestos preferiría poder extender un cheque y que me hiciesen campeón, si acaso comprar títulos en subasta. + 1,000,000 |
13/04/2010 14:19 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||