Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
NeoN dijo: Muy bien todo genial, salvo esto: @Klad dijo: - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. En fin... Una gran ventaja para los que puedan permitirselo.. Sigo sin comprender, y viene ya de muy lejos, esa continua queja respecto a las ventajas de los que pagan... a ver, ¡demos gracias a que podemos jugar sin pagar! Y si alguno quiere pagar (que a ver si nos creemos que los servidores los encuentras dentro de una mata de habas), pues me parece lo mínimo que se le dé algún tipo de ventaja, que esto no es una ONG. Si te gusta la ventaja, pues paga; que aquí para pedir y quejarnos somos siempre los primeros, pero a la hora de arrimar el hombro... Y si va a salir alguno con el rollo de 'es que no todos tenemos dinero para estas cosas, bla, bla, bla...', ahórrate una maldita copa cada uno de los próximos cuatro sábados y te sobrará para comprarte 2000 balones o 6 meses de pack manager; o fuma cuatro paquetes menos al mes (que además será más sano). Y SI NO TE MERECE LA PENA, no lo hagas, pero no sueltes el rollo que que es porque no lo tienes; porque es porque no te da la gana. Perdón si parece que lo digo de manera un tanto cortante, pero es que hay incongruencias que no me parecen de recibo. Saludos. |
13/04/2010 15:03 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Sigo sin comprender, y viene ya de muy lejos, esa continua queja respecto a las ventajas de los que pagan... a ver, ¡demos gracias a que podemos jugar sin pagar! Y si alguno quiere pagar (que a ver si nos creemos que los servidores los encuentras dentro de una mata de habas), pues me parece lo mínimo que se le dé algún tipo de ventaja, que esto no es una ONG. Si te gusta la ventaja, pues paga; que aquí para pedir y quejarnos somos siempre los primeros, pero a la hora de arrimar el hombro... Y si va a salir alguno con el rollo de 'es que no todos tenemos dinero para estas cosas, bla, bla, bla...', ahórrate una maldita copa cada uno de los próximos cuatro sábados y te sobrará para comprarte 2000 balones o 6 meses de pack manager; o fuma cuatro paquetes menos al mes (que además será más sano). Y SI NO TE MERECE LA PENA, no lo hagas, pero no sueltes el rollo que que es porque no lo tienes; porque es porque no te da la gana. Perdón si parece que lo digo de manera un tanto cortante, pero es que hay incongruencias que no me parecen de recibo. Saludos. +1 Toda la razón. |
13/04/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
No me gusta nada lo de los clausulazos.Pienso q cada vez hay mas restricciones.. Se me empieza a parecer bastante al hattrick..Dentro de poco el crearse escuelas y sacar juveniles van a costar balones.. |
13/04/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Liamngls dijo: Que rapidito se mueve este hilo, como no tengo tiempo para leer las ocho páginas y no sé si alguien ha dicho algo .. - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. ¿Soy el único al que le parece una aberración eso? Ya puestos preferiría poder extender un cheque y que me hiciesen campeón, si acaso comprar títulos en subasta. Evidentemente no. Me apunto a comprar títulos. |
13/04/2010 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: Comentad aqui: - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. Es una pena, es cuestion de 1 o 2 temporadas que solo puedan estar arriba equipos que se dejen la pasta real, a pagar dinero para pdoer hacer busquedas avanzadas de tios con progresiones de la hostia.. a pagar para pedir un credito ilimitado y clausular el que te apetezca.. queremos eliminar las granajas y les damos 3 huequecitos mas en senior para que hacer una minigranja de delanteros salga mas rentable, eso si, solo si pagas eh! cada añito vamos añadiendo una cosa, y otra y otra, despacito pero cada año de nuevas, si digo esto es porque mira que me llega a gustar este juego.. y que rabia me da ver como gente se hace mas buena por gastarse aqui el dinero, aixx te sientes muy fustrado. |
13/04/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
TruFas dijo: @klad dijo: Comentad aqui: - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. Es una pena, es cuestion de 1 o 2 temporadas que solo puedan estar arriba equipos que se dejen la pasta real, a pagar dinero para pdoer hacer busquedas avanzadas de tios con progresiones de la hostia.. a pagar para pedir un credito ilimitado y clausular el que te apetezca.. queremos eliminar las granajas y les damos 3 huequecitos mas en senior para que hacer una minigranja de delanteros salga mas rentable, eso si, solo si pagas eh! cada añito vamos añadiendo una cosa, y otra y otra, despacito pero cada año de nuevas, si digo esto es porque mira que me llega a gustar este juego.. y que rabia me da ver como gente se hace mas buena por gastarse aqui el dinero, aixx te sientes muy fustrado. +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
13/04/2010 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
TruFas dijo: @klad dijo: Comentad aqui: - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. Es una pena, es cuestion de 1 o 2 temporadas que solo puedan estar arriba equipos que se dejen la pasta real, a pagar dinero para pdoer hacer busquedas avanzadas de tios con progresiones de la hostia.. a pagar para pedir un credito ilimitado y clausular el que te apetezca.. queremos eliminar las granajas y les damos 3 huequecitos mas en senior para que hacer una minigranja de delanteros salga mas rentable, eso si, solo si pagas eh! cada añito vamos añadiendo una cosa, y otra y otra, despacito pero cada año de nuevas, si digo esto es porque mira que me llega a gustar este juego.. y que rabia me da ver como gente se hace mas buena por gastarse aqui el dinero, aixx te sientes muy fustrado. +1!!!!!!!!! |
13/04/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
TruFas dijo: @klad dijo: Comentad aqui: - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. Es una pena, es cuestion de 1 o 2 temporadas que solo puedan estar arriba equipos que se dejen la pasta real, a pagar dinero para pdoer hacer busquedas avanzadas de tios con progresiones de la hostia.. a pagar para pedir un credito ilimitado y clausular el que te apetezca.. queremos eliminar las granajas y les damos 3 huequecitos mas en senior para que hacer una minigranja de delanteros salga mas rentable, eso si, solo si pagas eh! cada añito vamos añadiendo una cosa, y otra y otra, despacito pero cada año de nuevas, si digo esto es porque mira que me llega a gustar este juego.. y que rabia me da ver como gente se hace mas buena por gastarse aqui el dinero, aixx te sientes muy fustrado. Si pagar no tendría ventajas, me pregunto... ¿Quien pagaría entonces? |
13/04/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@jodeliri dijo: Si pagar no tendría ventajas, me pregunto... ¿Quien pagaría entonces? Yo ya dije hace tiempo que las unicas ventajas que deberia dar el pagar tendrian que ir en plan hattrick... mejoras en la interfaz grafica, busquedas, cosas asi, no en tener mas posibilidades de visionado ni cosillas asi |
13/04/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
TruFas dijo: @klad dijo: Comentad aqui: - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. Es una pena, es cuestion de 1 o 2 temporadas que solo puedan estar arriba equipos que se dejen la pasta real, a pagar dinero para pdoer hacer busquedas avanzadas de tios con progresiones de la hostia.. a pagar para pedir un credito ilimitado y clausular el que te apetezca.. queremos eliminar las granajas y les damos 3 huequecitos mas en senior para que hacer una minigranja de delanteros salga mas rentable, eso si, solo si pagas eh! cada añito vamos añadiendo una cosa, y otra y otra, despacito pero cada año de nuevas, si digo esto es porque mira que me llega a gustar este juego.. y que rabia me da ver como gente se hace mas buena por gastarse aqui el dinero, aixx te sientes muy fustrado. completamente deacuerdo con trufas neon liamngls... no se a que viene realmente esa actualizacion (y es el unico pero que le veo a todas las de esta temporada) si me pongo a enumerar diferencias entre los que pagan y los que no se me va el dia |
13/04/2010 15:18 |
- Div/Gr | ||