Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Penalty dijo: Lacerta dijo: si me pongo a enumerar diferencias entre los que pagan y los que no se me va el dia Hay otra opción... todos iguales, sin ventajas para nadie y con @ que sólo se dedican a moderar/fiscalizar, sin tener equipo (que eso distorsiona mucho). Eso sí, 5 euros al mes si quieres jugar. Aún estoy esperando que uno solo de los que se quejan de las ventajas me diga cómo mantener el juego (cosa que cuesta dinero) sin cobrar a todos o a algunos. Y en éste último caso, como cobrar a la gente sin darle nada a cambio. Muchas quejas, pero argumentos ninguno... Penalty ahora diras esto xo ya veras en 1 temporada o 2 como el siguiente q se queja eres tu,xq esto te afecta igual q a nosotros. Y ya sabemos a quienes benefician,eso esta claro. Tu paga,pero cuando veas q estas estancado porque no puedes hacer nada,q es lo q empieza a pasar,dejaras de pagar |
13/04/2010 15:30 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Penalty dijo: Lacerta dijo: si me pongo a enumerar diferencias entre los que pagan y los que no se me va el dia Hay otra opción... todos iguales, sin ventajas para nadie y con @ que sólo se dedican a moderar/fiscalizar, sin tener equipo (que eso distorsiona mucho). Eso sí, 5 euros al mes si quieres jugar. Aún estoy esperando que uno solo de los que se quejan de las ventajas me diga cómo mantener el juego (cosa que cuesta dinero) sin cobrar a todos o a algunos. Y en éste último caso, como cobrar a la gente sin darle nada a cambio. Muchas quejas, pero argumentos ninguno... bueno bueno bueno... que nadie dice que pagues por que te pongan caretas de colores a las fotos de las fichas, solo que algunos creen que con: creditos ilimitados, busquedas avanzadas para encontrar a supercracks, infiltraciones en lesiones, alegaciones en tarjetas, primas en partidos, alineaciones automaticas y tal y tal ya esta bastante bien, que no hace falta meter mas pero que si de verdad es necesario pues alfombra roja para el que paga y fuera xD luego esta la publicidad que me parece bien pero que nos la tragamos todos, que tan improductivos no seremos |
13/04/2010 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
si esto se va a convertir en el tipico hilo de balones vs no-balones, decidmelo, y abro otro hilo para comentar las actualizaciones. | 13/04/2010 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: monopeiro dijo: Y finalmente, veo que cualquier aplicación que se pone con balones de oro, es rechazada sistematicamente por usuarios de "NO PAGO", a pesar de que sea totalmente intrascente como la de poder añadir 3 jugadores más a la plantilla, que no da ninguna ventaja deportiva y la ventaja economica que da, es tan minima, que da RISA. Un saludo a todos. umm un apunte solo a este parrafo, tan minima no es, yo con 3 huecos te saco +500millones de € de una tamporada a otra... y sin hacer magia Tu que tienes todos los jugadores a tope y de los mejores del juego y te puedes dedicar a entrenar delanteros todo el año para trapichear si, los demás tenemos que entrenar a toda la plantilla para que mejore, te aseguro que no pueden hacer eso.... Precisamente tu, al igual que la mayoria de los managers que entraron en abril, mayo y junio, del año pasado, habeis tenido las mayores ventajas de todos, ya que os aprovechasteis de todos los bugs, errores, estadiazos y demás gangas que hubo en el juego. Tu no tienes el equipo que tienes por ser un gran manager (que por otra parte tambien lo eres) si no por haber entrado de los primeros y haberle dedicado tiempo a esto. Yo, por mucho dedique tiempo y por mucho que pague y pague dinero, no te voy a igualar nunca, y tan solo por haber entrado más tarde. Obviamente no eres culpable de eso, pero tampoco te veo quejarte de las ventajas que has tenido y otros usuarios no pueden ni podrán tener NUNCA, mientras tu si puedes elegir la opción de pagar o no, como TODOS los usuarios. |
13/04/2010 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
algun adelanto de sobre como ira las medidas anti granjas? me parece que lo unico dicho es lo de las medidas de la sugerencia de luistu, pero eso no es antigranja creo yo. |
13/04/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: algun adelanto de sobre como ira las medidas anti granjas? me parece que lo unico dicho es lo de las medidas de la sugerencia de luistu, pero eso no es antigranja creo yo. Klad dijo: Queda pendiente, y esperemos que ocurra a los pocos dias de empezar la temporada, un retoque a los entrenamientos de los juveniles, para evitar aun mas las granjas. Y me parece super-importante. (Esto lo digo yo) Editado por Fturrero 13-04-2010 15:51 |
13/04/2010 15:50 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
1802 msgs.
International
|
monopeiro yo si kieres te respondo, pero en otro tema que no quiero desvirtuarle el actualizaciones a klad |
13/04/2010 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Y las medidas de enternamiento? seran %diferentes a los de ahora? y seran diferentes entre juveniles y seniors? maketxumflim dijo: algun adelanto de sobre como ira las medidas anti granjas? me parece que lo unico dicho es lo de las medidas de la sugerencia de luistu, pero eso no es antigranja creo yo. |
13/04/2010 15:52 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Una duda, ya preguntada y que no queda clara en las actualizaciones: ¿Se va a poder ceder 3 divisiones por debajo y por encima? ¿Es decir de 4ª a 7ª, de 3ª a 6ª, de 2ª a 5ª? Es para moverme ya o no. Gracias |
13/04/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: monopeiro yo si kieres te respondo, pero en otro tema que no quiero desvirtuarle el actualizaciones a klad Tienes mi privado a tu disposición, y encantadisimo de poder seguir dialogando contigo. Siento el off-topic. |
13/04/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||