Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Buenas medidas, puntuales y nada complejas, como debe ser. Por lo demás, 2 cosillas. Como dije en mi post, me temo que el tema de venta directa va a ser un hervidero de trampas como no se regule bien. Mi consejo es que lo penseis un poquillo más si puede ser antes de ponerlo en marcha, por que os puede volver loco. Y finalmente, veo que cualquier aplicación que se pone con balones de oro, es rechazada sistematicamente por usuarios de "NO PAGO", a pesar de que sea totalmente intrascente como la de poder añadir 3 jugadores más a la plantilla, que no da ninguna ventaja deportiva y la ventaja economica que da, es tan minima, que da RISA. ¿Para que tienen que valer los balones de oro? ¿Pa poner nombrecitos y colorines? En serio, si os poneis en las 3 partes (Usuarios de pago, usuarios de no pago y creadores del juego), creo que no teneis ninguna razón. Además, lo de pagar es una opción que está para TODOS, que con gastarte 10 euros en 90 dias (¡¡¡¡10 centimos al dia!!!!) te llega para toda la temporada sin problemas. ¿Que no lo quereis hacer?Me parece perfecto, pero comprender a los que si deciden hacerlo, que tienen que tener algo a cambio, y un jugador no sube más deprisa, ni puede entrenar 2 veces al dia, ni tu equipo gana más partidos por pagar en este juego, cosa que en otros, si que pasa. En fin, no quiero entrar en la discisión de siempre de premiums contra no premiums, pero a mi la medida me parece muy acertada y comedida, y según vea que precio tiene, la utilizaré, o no. Un saludo a todos. |
13/04/2010 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
@jodeliri dijo: Si pagar no tendría ventajas, me pregunto... ¿Quien pagaría entonces? Disculpa... "Si pagar no tuviera ventajas..." |
13/04/2010 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
@jodeliri dijo: TruFas dijo: @klad dijo: Comentad aqui: - Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. Es una pena, es cuestion de 1 o 2 temporadas que solo puedan estar arriba equipos que se dejen la pasta real, a pagar dinero para pdoer hacer busquedas avanzadas de tios con progresiones de la hostia.. a pagar para pedir un credito ilimitado y clausular el que te apetezca.. queremos eliminar las granajas y les damos 3 huequecitos mas en senior para que hacer una minigranja de delanteros salga mas rentable, eso si, solo si pagas eh! cada añito vamos añadiendo una cosa, y otra y otra, despacito pero cada año de nuevas, si digo esto es porque mira que me llega a gustar este juego.. y que rabia me da ver como gente se hace mas buena por gastarse aqui el dinero, aixx te sientes muy fustrado. Si pagar no tendría ventajas, me pregunto... ¿Quien pagaría entonces? Seria muy bonito que no se tubiera que pagar, pero en caso de pagar se peuden dar otro tipo de ventajas, ventajas que no te van ha hacer ser siempre mejor que uno que no paga, cosas como mas espacio en cartera, que tus subastas duran 2 dias en vez de 3.. poder visionar siempre.. poder poner apodos... Aliniación automatica por si no estas.. estas cosas me parece bien que se puedan hacer, mas que buscar ventajas, seria pagar comodidades, pero vamos que no pretendo cambiar striker, esta claro que va así y así va a seguir y cada año irá a mas. No es cuestión de pagar para que el juego pueda seguir existiendo, pq digo yo que en la segunda temporada ya se mantenia, pero metieron lo del pack manager para ganar mas dinero, esta temporada no crees que han acabado en numeros positivos? pues vamos a sacar esto de los 28 huecos en senior para ganar un poquito mas.. Pero vamos, que ya te digo que simplemente ejerzo el derecho a expresar mi opinión, que mientras no falte al respeto a nadie espero que no me de problemas |
13/04/2010 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pumete dijo: @jodeliri dijo: Si pagar no tendría ventajas, me pregunto... ¿Quien pagaría entonces? Disculpa... "Si pagar no tuviera ventajas..." No se si sera o no, pero en Navarra se dice asi... |
13/04/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: si me pongo a enumerar diferencias entre los que pagan y los que no se me va el dia Hay otra opción... todos iguales, sin ventajas para nadie y con @ que sólo se dedican a moderar/fiscalizar, sin tener equipo (que eso distorsiona mucho). Eso sí, 5 euros al mes si quieres jugar. Aún estoy esperando que uno solo de los que se quejan de las ventajas me diga cómo mantener el juego (cosa que cuesta dinero) sin cobrar a todos o a algunos. Y en éste último caso, como cobrar a la gente sin darle nada a cambio. Muchas quejas, pero argumentos ninguno... |
13/04/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
monopeiro dijo: Y finalmente, veo que cualquier aplicación que se pone con balones de oro, es rechazada sistematicamente por usuarios de "NO PAGO", a pesar de que sea totalmente intrascente como la de poder añadir 3 jugadores más a la plantilla, que no da ninguna ventaja deportiva y la ventaja economica que da, es tan minima, que da RISA. Un saludo a todos. umm un apunte solo a este parrafo, tan minima no es, yo con 3 huecos te saco +500millones de € de una tamporada a otra... y sin hacer magia |
13/04/2010 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
estorbi dijo: Pumete dijo: @jodeliri dijo: Si pagar no tendría ventajas, me pregunto... ¿Quien pagaría entonces? Disculpa... "Si pagar no tuviera ventajas..." No se si sera o no, pero en Navarra se dice asi... En Bilbao también, de todos modos disculpado estás Pumete DD |
13/04/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: Pumete dijo: @jodeliri dijo: Si pagar no tendría ventajas, me pregunto... ¿Quien pagaría entonces? Disculpa... "Si pagar no tuviera ventajas..." No se si sera o no, pero en Navarra se dice asi... Está bien saberlo para mis visitas a Navarra, pero era una pequeña matización para que no haya malos entendidos. |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Lacerta dijo: monopeiro dijo: Y finalmente, veo que cualquier aplicación que se pone con balones de oro, es rechazada sistematicamente por usuarios de "NO PAGO", a pesar de que sea totalmente intrascente como la de poder añadir 3 jugadores más a la plantilla, que no da ninguna ventaja deportiva y la ventaja economica que da, es tan minima, que da RISA. Un saludo a todos. umm un apunte solo a este parrafo, tan minima no es, yo con 3 huecos te saco +500millones de € de una tamporada a otra... y sin hacer magia +1111111 Justo ahora iba a citarle para decirle lo mismo xD |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Ok, el "disculpa" era eso. A todo esto, bien por las actualizaciones, pero el tema de los 3 jugadores extra pagando no me convence. Hecho de menos ideas muy buenas que están en la recopilación de Luis. |
13/04/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||