Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
para mi no porque hay clausulas que son injustificables e infumables. y entonces nunca podrias vender ese jugador |
13/04/2010 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
me parece todo correcto pero queria puntualizar el tema de los juveniles y o con los mios he quedado 3, creo que segun qedes endistintos puestos te deberian dar dinero para que asi la gente intente hacer un buen ekipo de juveniles, si no todos iremos a crear granjas. tambien vería bien lo de poder subir juveniles por x partidos, lo de aumentar las fichas de 25 a 28 afecta a l a gente que ya ha comprado balones de oro gracias y seguir así que lo haceís muy bien |
13/04/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Todo me parece correcto menos un pequeño gran detalle que no me cuela ni durmiendo, el hecho de que se pueda clausular 3 categorías por debajo. Imposible ponérselo mas fácil a los equipos poderosos. Máxime, como a mí me ha ocurrido con jugadores jóvenes, que al tratar de subir su sueldo ¡Me bajaba la claúsula! vamos, de coña. Para que no te los clausulen hay que dejarse todo el dinero en sueldos y encima, despues de pagar los sueldos, te "actualizan " las claúsulas a la baja. Tremendo. POr favor, que esto no siga adelante pues es tener a las categorías inferiores totalmente contra las cuerdas. O que los sponsors en las categorías inferiores paguen algo más para poderse defender de la acometida de las aves rapaces. Yo creo que aquí la cosa no es premium vs no premiun sino categorias superiores vs categorías inferiores, con lo cual si se toman medidas no afectaría a los ingresos para sostener el juego debidamente y sí para poder impedir abusos. Se puede argumentar que al modesto le viene bien el dinerito, pues Nanai! pasamos de ese dinerito y que nos dejen construir un equipo como dios manda. Además se favorece a quien tenga multicuentas "escondidas" | 13/04/2010 16:39 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
JULIO ESCORIAL dijo: Todo me parece correcto menos un pequeño gran detalle que no me cuela ni durmiendo, el hecho de que se pueda clausular 3 categorías por debajo. Imposible ponérselo mas fácil a los equipos poderosos. Máxime, como a mí me ha ocurrido con jugadores jóvenes, que al tratar de subir su sueldo ¡Me bajaba la claúsula! vamos, de coña. Para que no te los clausulen hay que dejarse todo el dinero en sueldos y encima, despues de pagar los sueldos, te "actualizan " las claúsulas a la baja. Tremendo. POr favor, que esto no siga adelante pues es tener a las categorías inferiores totalmente contra las cuerdas. O que los sponsors en las categorías inferiores paguen algo más para poderse defender de la acometida de las aves rapaces. Yo creo que aquí la cosa no es premium vs no premiun sino categorias superiores vs categorías inferiores, con lo cual si se toman medidas no afectaría a los ingresos para sostener el juego debidamente y sí para poder impedir abusos. Se puede argumentar que al modesto le viene bien el dinerito, pues Nanai! pasamos de ese dinerito y que nos dejen construir un equipo como dios manda. Además se favorece a quien tenga multicuentas "escondidas" Por mucha clausula que le pongas te lo van a poder seguir clausulando. Sinceramente a mí me clausulan a cualquier jugador y bienvenido sea el dinero. Puedo encontrar jugadores más baratos que las clausulas que me puedo permitir. |
13/04/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
@LuisTurina dijo: Mr. X dijo: No.Liamngls dijo: No.- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. ¿Soy el único al que le parece una aberración eso?A mi también me parece una aberración. Más posiciones en la plantilla= Más especulación = Inflación. Creo que esta temporada ha quedado claro que se puede llegar de sobra con 25 jugadores. |
13/04/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Pues yo este aspecto prefiero que quedara como antes, y ya es tela. | 13/04/2010 17:01 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
srs113 dijo: @LuisTurina dijo: Mr. X dijo: No.Liamngls dijo: No.- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. ¿Soy el único al que le parece una aberración eso?A mi también me parece una aberración. Más posiciones en la plantilla= Más especulación = Inflación. Creo que esta temporada ha quedado claro que se puede llegar de sobra con 25 jugadores. Hola srs113, ya lo siento pero voy a discrepar Ya veo que todos dais por supuesto que lo que se va a hacer con esas 3 plazas más es coger 3 DLCs, dedicase a entrenarlos toda la santa temporada y, hala, a venderlos... Pero yo no lo veo así, para mí, y por eso me encanta esta actualización, es la posibilidad de coger a los mejores de mis juveniles, que con la diversificación de posiciones me van a salir con medios ridículas, e intentar seguir entrenándoles, aunque sea lentamente para que me puedan servir para algo algún día, sin la presión de que tienen que ser +70 como poco ya, porque tienen que jugar y dar la talla... Por favor, yo comprendo a medias las quejas contra las ventajas de pago (aunque ahora ya sólo estoy directamente en contra de las primas sin límites), pero si pedís algo, que por favor sea que esta medida sea para todo el mundo y gratis, y no que la quiten , que de momento hace mucha falta para que la cantera no sea un desperdicio... ... Y no perdáis la esperanza de que lo pongan gratis, yo nunca hubiera dicho que la progresión la iban a dar gratis nunca y fíjate! Es la clase de ventaja por pagar que a mi me encanta, pero que debe tener éxito 0 y acaban regalándola |
13/04/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
Una sugerencia, que no suban los equipos de usuarios expulsados si aun no ha dado tiempo a que se le resten los puntos !! que una temporadas es muy larga para no subir por culpa de un tramposo..jejej | 13/04/2010 17:06 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Er_Kyke dijo: No me gusta nada lo de los clausulazos.Pienso q cada vez hay mas restricciones.. Se me empieza a parecer bastante al hattrick..Dentro de poco el crearse escuelas y sacar juveniles van a costar balones.. Pero si han ampliado una división... No restringe, abre el abanico... |
13/04/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@jodeliri dijo: estorbi dijo: Pumete dijo: @jodeliri dijo: Si pagar no tendría ventajas, me pregunto... ¿Quien pagaría entonces? Disculpa... "Si pagar no tuviera ventajas..." No se si sera o no, pero en Navarra se dice asi... En Bilbao también, de todos modos disculpado estás Pumete DD En Navarra y en Bilbao se dice mal. No hay que disculpar a Pumete. |
13/04/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||