Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
8079 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
Luego sin el javascipt..... se puede mirar el resultado tanto en visionado como en solo resultado, en solo resultado con cualquiera de 3 buscadores funciona (google chrome mozilla internet explorer), pero en visionado solo se puede ver con el internet explorer, ya que al ir mas lento (al menos a mi) puedes darle al final de la barra si necesidad de usar el javascrpt......

Yo lo hago a lo sumo a la 3ª con Firefox en visionado. En resumen, a la primera.
13/04/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
no e leido los comentarios pero sigo pensando en que se tendrian que aplicar los atributos de los jugadores , es decir , si hay 20 formas de entrenar , pacajes desmarques...
que en los atributos de los jugadores tambien sea esto asi o que se amplie o algo porque creo que ahora no esta del todo muy real , esta bien pero demasiado simple la verdad...
13/04/2010 17:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
pero no habra emoticon de los que tu y yo sabemos no?
Haberlos, haylos... pero no los voy a poner aquí...
13/04/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
el botoncito de ver resultado estaría bien que lo pusieran
13/04/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
salva19 dijo:
Luego sin el javascipt..... se puede mirar el resultado tanto en visionado como en solo resultado, en solo resultado con cualquiera de 3 buscadores funciona (google chrome mozilla internet explorer), pero en visionado solo se puede ver con el internet explorer, ya que al ir mas lento (al menos a mi) puedes darle al final de la barra si necesidad de usar el javascrpt......

Yo lo hago a lo sumo a la 3ª con Firefox en visionado. En resumen, a la primera.

weee!! a mi ni de coña jajjaja me carga la pagina muy rapiod y no me da tiempo a darle al final de la barra solo me sale con internet explorer.....bueno y que os parece lo que he puesto de las granjas?? creeis que lo deberian dejar como esta o que hagan algo, mi opinion esta clara por mi que lo dejen como esta....

saludos
13/04/2010 17:39
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
se me esta ocurriendo una cosa...xd
que puede ser un jaleo mundial
los premium podrian tener 3 alineaciones la sexta temporada si tuvieran solo 1 portero
me explico
para jugar un partido se necesitan 11 jugadores 10 de campo y 1 portero
a ver segun la nueva actualizacion se puede ceder 3 jugadores a otro/s equipo/s sin que ocupe plaza en la plantilla con lo cual tendriamos 28
los premium pueden activar la opcion de tener 28 jugadores en plantilla es decir 3 mas=31
ahora viene mi razonamiento podrian poner para la temporada que viene 3 alineaciones para liga copa y privada porque tendrian los 3 jugadores que han cedido mas los 3 jugadores que tienen de los huecos premium mas los 25 de su plantilla con lo cual podrian jugar en liga 10 y el portero en copa 10 y el mismo portero y en privada 10 y el portero=31 xd
y las 3 alineaciones con distintos jugadores y con el mismo portero que nos se lesiona ni a tiros
13/04/2010 17:40
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
ras, esque le vas a fichar a la estanquera al marea?, menudo portero tiene que ser para que no le baje la moral ni la EF 13/04/2010 17:43
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
ras, esque le vas a fichar a la estanquera al marea?, menudo portero tiene que ser para que no le baje la moral ni la EF

jugaria siempre el mismo portero con lo cual problema de moral ninguno
13/04/2010 17:45
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
ras dijo:
se me esta ocurriendo una cosa...xd
que puede ser un jaleo mundial
los premium podrian tener 3 alineaciones la sexta temporada si tuvieran solo 1 portero
me explico
para jugar un partido se necesitan 11 jugadores 10 de campo y 1 portero
a ver segun la nueva actualizacion se puede ceder 3 jugadores a otro/s equipo/s sin que ocupe plaza en la plantilla con lo cual tendriamos 28
los premium pueden activar la opcion de tener 28 jugadores en plantilla es decir 3 mas=31
ahora viene mi razonamiento podrian poner para la temporada que viene 3 alineaciones para liga copa y privada porque tendrian los 3 jugadores que han cedido mas los 3 jugadores que tienen de los huecos premium mas los 25 de su plantilla con lo cual podrian jugar en liga 10 y el portero en copa 10 y el mismo portero y en privada 10 y el portero=31 xd
y las 3 alineaciones con distintos jugadores y con el mismo portero que nos se lesiona ni a tiros

eso será dentro de dos temporadas no? cuando regresen los 3 jugadores que has cedido que ho han ocupado puesto en tu plantilla
13/04/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
yo con mi tema que nadie dice na pero yo sigo jejeje xD

Los que nos hemos dejado un huevo de balones buscando juveniles con progresion del mismo puesto, que hacemos? vender a jugadores que sabemos que vana aser buenos y lo sabemos xq nuestro dinero real nos hemos dejado para poder asegurar un buen jugador....yo sigo pensando que lo mejor es que las granjas se queden como estan....
13/04/2010 17:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 47
23