Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
1802 msgs.
International
salva19 dijo:
yo con mi tema que nadie dice na pero yo sigo jejeje xD

Los que nos hemos dejado un huevo de balones buscando juveniles con progresion del mismo puesto, que hacemos? vender a jugadores que sabemos que vana aser buenos y lo sabemos xq nuestro dinero real nos hemos dejado para poder asegurar un buen jugador....yo sigo pensando que lo mejor es que las granjas se queden como estan....

de momento no hay cambios en juveniles.. asik ten fe xD
aunk eso si lo mas posible es que al poco de empezar la temporada cambie (cosa que me parece bien por otra parte)
13/04/2010 17:51
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
kaix1311 dijo:
ras dijo:
se me esta ocurriendo una cosa...xd
que puede ser un jaleo mundial
los premium podrian tener 3 alineaciones la sexta temporada si tuvieran solo 1 portero
me explico
para jugar un partido se necesitan 11 jugadores 10 de campo y 1 portero
a ver segun la nueva actualizacion se puede ceder 3 jugadores a otro/s equipo/s sin que ocupe plaza en la plantilla con lo cual tendriamos 28
los premium pueden activar la opcion de tener 28 jugadores en plantilla es decir 3 mas=31
ahora viene mi razonamiento podrian poner para la temporada que viene 3 alineaciones para liga copa y privada porque tendrian los 3 jugadores que han cedido mas los 3 jugadores que tienen de los huecos premium mas los 25 de su plantilla con lo cual podrian jugar en liga 10 y el portero en copa 10 y el mismo portero y en privada 10 y el portero=31 xd
y las 3 alineaciones con distintos jugadores y con el mismo portero que nos se lesiona ni a tiros

eso será dentro de dos temporadas no? cuando regresen los 3 jugadores que has cedido que ho han ocupado puesto en tu plantilla

ensacto en la temporada 6
13/04/2010 17:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Pero yo no lo veo así, para mí, y por eso me encanta esta actualización, es la posibilidad de coger a los mejores de mis juveniles, que con la diversificación de posiciones me van a salir con medios ridículas, e intentar seguir entrenándoles, aunque sea lentamente para que me puedan servir para algo algún día, sin la presión de que tienen que ser +70 como poco ya, porque tienen que jugar y dar la talla...

Yo los voy a usar para eso, pero otros como Lacerta van a hacer mínimo 500 kilos por temporada

Vale, pero es importante que quede claro que lo de las 3 plazas más tiene un uso posible distinto del de especular brutalmente, y que en las actuales circunstancias, es MUY bueno que se les pueda subir a senior y seguir entrenando con calma, incluso con tu propio entrenador si no te fías de las cesiones... que sería mejor gratis, no s'a jodío, claro, yo también lo prefiero, pero mejor tener la opción de hacerlo aunque sea pagando algo... Yo si se reivindica que sea gratis lo apoyo, pero que sea mala en sí, no

creo que esas tres plazas se deberia dar a todo el mundo, o pagando si lo desean, pero solo para que puedan subir algunos de los juveniles hasta un numero de partidos, se conseguiria lo que queremos de poder usar mas jugadores y encima damos subida a algun juvenil.

no se si sera dificil de programar, pero creo que estaria mejor

Pero por qué ibas a preferir tener juveniles sólo para suplir alguna baja, que no ganan nadapor estar en seniors, porque entrenan y juegan igual en juveniles, en lugar de la posibilidad de tener a los que se ponen promocionables para seguir entrenándolos además de poder cubrir bajas, en lugar de tener que malvenderlos?
13/04/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
salva19 dijo:

Los que nos hemos dejado un huevo de balones buscando juveniles con progresion del mismo puesto, que hacemos? vender a jugadores que sabemos que vana aser buenos y lo sabemos xq nuestro dinero real nos hemos dejado para poder asegurar un buen jugador....yo sigo pensando que lo mejor es que las granjas se queden como estan....

aunk eso si lo mas posible es que al poco de empezar la temporada cambie (cosa que me parece bien por otra parte)

pues esto va a traer mucha cola ya te lo digo yo, acabaremos adaptandonos (como siempre he hecho), pero una cosa es que hagan un cambio y te hagan perder dinero del juego, pero cuando te tocan tu dinero real la cosa cambia y ya he hablado con varios manager que es posible que se caguen en el juego, y es normal tio si tu te gastas 500 balones que son 5 pavos en dinero real, y los usas pa el secretario y al año que viene no te valen para nada como te pondrias?? xq a mi me jode mucho la verdad haberme gastado dinero pa nada y de los que conozco soy de los que menos me gastado ya veremos, ya te digo esto va a traer mucha cola yo lo dejaria como esta.....

saludos
13/04/2010 17:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
salva19 dijo:

A mi también me preocupa, aunque las granjas en concreto ya no me afectan... Para mi la solución ideal está ya en sugerencias... Entre tanto, a mi los huecos extras y las cesiones sin ocupar plaza, me hacen un apaño para el problema que expones
13/04/2010 17:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
salva19 dijo:
Lacerta dijo:
salva19 dijo:

pues esto va a traer mucha cola ya te lo digo yo, acabaremos adaptandonos (como siempre he hecho), pero una cosa es que hagan un cambio y te hagan perder dinero del juego, pero cuando te tocan tu dinero real la cosa cambia y ya he hablado con varios manager que es posible que se caguen en el juego, y es normal tio si tu te gastas 500 balones que son 5 pavos en dinero real, y los usas pa el secretario y al año que viene no te valen para nada como te pondrias?? xq a mi me jode mucho la verdad haberme gastado dinero pa nada y de los que conozco soy de los que menos me gastado ya veremos, ya te digo esto va a traer mucha cola yo lo dejaria como esta.....

saludos

Lo que no entiendo es que que se pretendía terminar con la especialización ya se sabía... A mi también me gustaba como estaba antes de la liga de juveniles, pero si alguien ha seguido por ese camino contra viento y marea, ya es cosa suya... Osea, que yo estoy de acuerdo en que promocionan demasiado pronto para lo lento que suben, pero eso es con y sin especializar, y de hecho más para quienes hemos dejado de especializar ya
13/04/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
A mí me preocupa y mucho,lo único que se deja tan en el aire el tema, que esperaré para decir lo que realmente pienso, hasta que sepamos exactamente que van a hacer, pero se me ocurren algunas preguntas que si son inmediatas.¿ Renovamos a los juves los que tenemos granja? ¿ vamos buscando de otras posis?¿ Lloverá en mi próximo partido y me bajarán las taquillas? 13/04/2010 18:05
  Siempre Real - Div4/Gr48
2122 msgs.
Best scorer
obi dijo:
A mí me preocupa y mucho,lo único que se deja tan en el aire el tema, que esperaré para decir lo que realmente pienso, hasta que sepamos exactamente que van a hacer, pero se me ocurren algunas preguntas que si son inmediatas.¿ Renovamos a los juves los que tenemos granja? ¿ vamos buscando de otras posis?¿ Lloverá en mi próximo partido y me bajarán las taquillas?

1ºpara que los quieres renovar si la proxima temporada empieza el jueves?
2ºempieza a aparecer el SI por el horizonte...
3ºteniendo en cuenta el grado de latitud y longitud y que no tengo ni idea de ninguno de los 2 grados la respuesta es...lo veremos despues de la pausa
13/04/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
salva19 dijo:
Lacerta dijo:
salva19 dijo:

saludos

Lo que no entiendo es que que se pretendía terminar con la especialización ya se sabía... A mi también me gustaba como estaba antes de la liga de juveniles, pero si alguien ha seguido por ese camino contra viento y marea, ya es cosa suya... Osea, que yo estoy de acuerdo en que promocionan demasiado pronto para lo lento que suben, pero eso es con y sin especializar, y de hecho más para quienes hemos dejado de especializar ya

pero si como esta ahora estta perfeco antes salian una barbaridad, ahora salen muchos menso juveniles, no se mi opinion es que asi saldria realmente muy poco jugadores con buena media...
13/04/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
ras dijo:
obi dijo:
A mí me preocupa y mucho,lo único que se deja tan en el aire el tema, que esperaré para decir lo que realmente pienso, hasta que sepamos exactamente que van a hacer, pero se me ocurren algunas preguntas que si son inmediatas.¿ Renovamos a los juves los que tenemos granja? ¿ vamos buscando de otras posis?¿ Lloverá en mi próximo partido y me bajarán las taquillas?

1ºpara que los quieres renovar si la proxima temporada empieza el jueves?
2ºempieza a aparecer el SI por el horizonte...
3ºteniendo en cuenta el grado de latitud y longitud y que no tengo ni idea de ninguno de los 2 grados la respuesta es...lo veremos despues de la pausa

1º se refiere a el año que viene
2º eingg
3º ingenioso
13/04/2010 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 47
24