Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
141 msgs.
Substitute
|
Strife dijo: Bueno esta mañana estuve viendo las actualizaciones y la mayoría me parecen positivas para el juego, quizás pueda traer polémica la de pagar balones por aumentar la plantilla a 28 pero como explicaba Lithium tampoco es un factor determinante, sino una ligera ventaja que veo perfecto que tengan los que paguen. En lo que discrepo totalmente una vez más es en la manera de anunciar según qué actualizaciones, y me refiero al último punto, tema "granjas" o al de quitar de momento el visionado. Hay una serie de recursos que el juego nos ofrece a todos para inventir nuestro tiempo y dinero en una estrategia a largo plazo, sea invertir en el estadio o sea currarse una cantera especializada. Estas estrategias a largo plazo se eligen según unas normas vigentes que tiene el juego, lo que no se puede pretender es cambiar estas normas de la noche a la mañana sin previo aviso. Esto ya pasó con las taquillas meses atrás cuando se quiso capar los ingresos de los estadios grandes y vuelve a pasar ahora que se va a volver a retocar el tema de los juveniles. No digo que las medidas sean malas, sino que falla a mi ver la planificación y la forma de hacérnoslas llegar. Si no recuerdo mal, a mitad de la pasada temporada se avisó con mucha antelación sobre el futuro cambio en el entrenamiento de juveniles para que fueramos planificando la siguiente temporada, por qué esta vez no lo habéis vuelto a avisar así si veíais que la gente seguía con "granjas" y pensábais volver a retocar el tema? No es mi caso, pero qué pasa ahora con la gente que haya pagado uno, dos o los meses que sean por el pack manager exclusivamente para poder activar el visionado como visitantes? A mi me parece perfecto que el visionado se quite, yo tan contento porque así todos jugaremos los partidos en las mismas condiciones, pero para quienes hayan pagado su Pack y ahora vean que no tienen algo por lo que pagaron... se les debería compensar de alguna manera no? Pues lo mismo pasa con la gente que ha gastado dinero en balones para mejorar sus opciones de búsqueda en juveniles, currarse una cantera, y encontrarse ahora con que todo ese dinero o tiempo invertido no le valdrá de nada porque cambiará el sistema de entrene en los juves y se tenga que deshacer de la mitad de sus juveniles. Un saludo, y sigo esperando con ganas el nuevo simulador, que espero que venga acompañado con opciones de estrategia, tácticas durante el partido, mejor sistema de cambios como poder quitar un defensa y meter un dlc.. etc... para orientar al manager más en lo deportivo y no tanto en lo económico. +1 totalmente de acuerdo |
13/04/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Strife dijo: No es mi caso, pero qué pasa ahora con la gente que haya pagado uno, dos o los meses que sean por el pack manager exclusivamente para poder activar el visionado como visitantes? Merecido se lo tienen por buitres (y sólo lo digo en broma a medias) Tacaña. |
13/04/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo planteo de otra forma. Si hay gente que compra el pack manager para tener ventaja en el resultado (además de adquirir experiencia) y los administradores han dicho que han visto que es algo que estan revisando y que tienen que mejorar, significa que no estaba bien y que de verdad se abre aun más la posibilidad de que el visionado anulase el factor campo por lo que aquellos que pagan para tener visionado realmente estan pagando para aprovecharse de un fallo del juego cosa que no esta permitida. Hasta que no consigan que el visionado vaya bien yo veo perfecto que se quite. Como dijo Klad a ellos ya les ha costado bastante trabajo tomar tal decision como para recibir ahora tantas criticas. Es posible que la medida dure dias o que dure un mes, igualmente seguro que ya pensarán en alguna forma de recompensar si alguien es realmente perjudicado por la medida. |
13/04/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Strife dijo: Bueno esta mañana estuve viendo las actualizaciones y la mayoría me parecen positivas para el juego, quizás pueda traer polémica la de pagar balones por aumentar la plantilla a 28 pero como explicaba Lithium tampoco es un factor determinante, sino una ligera ventaja que veo perfecto que tengan los que paguen. En lo que discrepo totalmente una vez más es en la manera de anunciar según qué actualizaciones, y me refiero al último punto, tema "granjas" o al de quitar de momento el visionado. Hay una serie de recursos que el juego nos ofrece a todos para inventir nuestro tiempo y dinero en una estrategia a largo plazo, sea invertir en el estadio o sea currarse una cantera especializada. Estas estrategias a largo plazo se eligen según unas normas vigentes que tiene el juego, lo que no se puede pretender es cambiar estas normas de la noche a la mañana sin previo aviso. Esto ya pasó con las taquillas meses atrás cuando se quiso capar los ingresos de los estadios grandes y vuelve a pasar ahora que se va a volver a retocar el tema de los juveniles. No digo que las medidas sean malas, sino que falla a mi ver la planificación y la forma de hacérnoslas llegar. Si no recuerdo mal, a mitad de la pasada temporada se avisó con mucha antelación sobre el futuro cambio en el entrenamiento de juveniles para que fueramos planificando la siguiente temporada, por qué esta vez no lo habéis vuelto a avisar así si veíais que la gente seguía con "granjas" y pensábais volver a retocar el tema? No es mi caso, pero qué pasa ahora con la gente que haya pagado uno, dos o los meses que sean por el pack manager exclusivamente para poder activar el visionado como visitantes? A mi me parece perfecto que el visionado se quite, yo tan contento porque así todos jugaremos los partidos en las mismas condiciones, pero para quienes hayan pagado su Pack y ahora vean que no tienen algo por lo que pagaron... se les debería compensar de alguna manera no? Pues lo mismo pasa con la gente que ha gastado dinero en balones para mejorar sus opciones de búsqueda en juveniles, currarse una cantera, y encontrarse ahora con que todo ese dinero o tiempo invertido no le valdrá de nada porque cambiará el sistema de entrene en los juves y se tenga que deshacer de la mitad de sus juveniles. Un saludo, y sigo esperando con ganas el nuevo simulador, que espero que venga acompañado con opciones de estrategia, tácticas durante el partido, mejor sistema de cambios como poder quitar un defensa y meter un dlc.. etc... para orientar al manager más en lo deportivo y no tanto en lo económico. Que tochos mas bonitos jajaja. Menos mal que esta Lacerta para pillar frases xD. |
13/04/2010 18:42 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Por favor, yo comprendo a medias las quejas contra las ventajas de pago (aunque ahora ya sólo estoy directamente en contra de las primas sin límites), pero si pedís algo, que por favor sea que esta medida sea para todo el mundo y gratis, y no que la quiten , que de momento hace mucha falta para que la cantera no sea un desperdicio... Yo no estoy en contra de ampliar las plantillas, de hecho el que quiera jugar a tope 3 competiciones con 25 tíos va muy justito y ya le pueden respetar las lesiones y las tarjetas porque si no ni con esas. Lo que me parece totalmente injusto es que sea una opción de pago y me voy a guardar este hilo y todas las respuestas que dicen que no es una ventaja determinante a ver lo que tardan en quejarse si un equipo con 28 pollos les quita el ascenso o les elimina en Copa; a no ser, claro, que todos compren esa opción. Que no estoy diciendo que todos los que tengan plantillas de 28 vayan a ser los mejores de su grupo o campeones de Copa pero de ahí a decir que no es, o no puede ser, una ventaja determinante ... ¡por favor! Yo con 28 tíos en plantilla haría maravillas, de hecho una de la últimas veces que participe en este foro general uno me preguntó que como podía estar en quinta e ir "tan bien" situado con el equipo que tengo (que por entonces gastaba bastante menos dopamina, 55 de media los titulares por los 59 actuales). |
13/04/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cambiando un poco de tema.. es muy bonito eso de poner una cantidad de venta automática desde el punto de vista del comprador, pero como vendedores.... qué beneficio se saca?? si alguien está dispuesto a pagar ese precio, no le importará pagar un poco más, por lo que no termino de entender qué ventaja saca el vendedor de poner ese precio?? no sé si me explico. Yo pongo el precio de salida de subasta en 10 millones por ejemplo, qué ventaja saco de poner que por 15 millones se lo llevan? nadie va a pagar 15 millones estando la subasta en 10, y una vez que esté la subasta en 15, que es cuando los compradores querrán pagar esos 15 millones directamente, seguramente la substa seguiría subiendo más, por lo que los vendedores habrán perdido dinero +1, salvo que necesites el dinero urgentemente, no le veo otra funcion a eso |
13/04/2010 18:45 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Sa corb dijo: beatrixk dijo: Strife dijo: No es mi caso, pero qué pasa ahora con la gente que haya pagado uno, dos o los meses que sean por el pack manager exclusivamente para poder activar el visionado como visitantes? Merecido se lo tienen por buitres (y sólo lo digo en broma a medias) Tacaña. Las bromas no hay que desperdiciarlas a lo loco offenSuse dijo: Yo lo planteo de otra forma. Si hay gente que compra el pack manager para tener ventaja en el resultado (además de adquirir experiencia) y los administradores han dicho que han visto que es algo que estan revisando y que tienen que mejorar, significa que no estaba bien y que de verdad se abre aun más la posibilidad de que el visionado anulase el factor campo por lo que aquellos que pagan para tener visionado realmente estan pagando para aprovecharse de un fallo del juego cosa que no esta permitida. Hasta que no consigan que el visionado vaya bien yo veo perfecto que se quite. Exacto. Si alguien lo cogió sólo para visionar fuera de casa, como poco no tiene mucho de que quejarse, porque seguro que esa no venía entre las cualidades con las que le vendieron el pack |
13/04/2010 18:47 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Liamngls dijo: beatrixk dijo: Por favor, yo comprendo a medias las quejas contra las ventajas de pago (aunque ahora ya sólo estoy directamente en contra de las primas sin límites), pero si pedís algo, que por favor sea que esta medida sea para todo el mundo y gratis, y no que la quiten , que de momento hace mucha falta para que la cantera no sea un desperdicio... Yo no estoy en contra de ampliar las plantillas, de hecho el que quiera jugar a tope 3 competiciones con 25 tíos va muy justito y ya le pueden respetar las lesiones y las tarjetas porque si no ni con esas. Lo que me parece totalmente injusto es que sea una opción de pago y me voy a guardar este hilo y todas las respuestas que dicen que no es una ventaja determinante a ver lo que tardan en quejarse si un equipo con 28 pollos les quita el ascenso o les elimina en Copa; a no ser, claro, que todos compren esa opción. Que no estoy diciendo que todos los que tengan plantillas de 28 vayan a ser los mejores de su grupo o campeones de Copa pero de ahí a decir que no es, o no puede ser, una ventaja determinante ... ¡por favor! Yo con 28 tíos en plantilla haría maravillas, de hecho una de la últimas veces que participe en este foro general uno me preguntó que como podía estar en quinta e ir "tan bien" situado con el equipo que tengo (que por entonces gastaba bastante menos dopamina, 55 de media los titulares por los 59 actuales). Yo, que sea gratis, de pm; si esa es la cuestión, yo lo apoyo... aunque también es verdad que la voy a pagar hasta que lo sea, en caso de que lo llegara a ser, porque me parece una opción muy buena como para no aprovecharla... Y con esto queda dicho que a mi también me parece una ventaja importante, aunque no sea para hacer 500M por temporada, pero como también me parece determinante la búsqueda con progresión, por ejemplo |
13/04/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Exacto. Si alguien lo cogió sólo para visionar fuera de casa, como poco no tiene mucho de que quejarse, porque seguro que esa no venía entre las cualidades con las que le vendieron el pack exacto, la cartera impresionante que me he hecho lo certifica, ya no tengo que ir viendo a quien quito para dar cabida a otro posiblemente mas interesante, puedo tenerlos a todos Editado por scorpio-1172 13-04-2010 18:53 |
13/04/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Balin dijo: cambiando un poco de tema.. es muy bonito eso de poner una cantidad de venta automática desde el punto de vista del comprador, pero como vendedores.... qué beneficio se saca?? si alguien está dispuesto a pagar ese precio, no le importará pagar un poco más, por lo que no termino de entender qué ventaja saca el vendedor de poner ese precio?? no sé si me explico. Yo pongo el precio de salida de subasta en 10 millones por ejemplo, qué ventaja saco de poner que por 15 millones se lo llevan? nadie va a pagar 15 millones estando la subasta en 10, y una vez que esté la subasta en 15, que es cuando los compradores querrán pagar esos 15 millones directamente, seguramente la substa seguiría subiendo más, por lo que los vendedores habrán perdido dinero Yo no se como lo haran para este tema pero deberian poner la opcion o mas bien quitarla, la de venta rapida cuando ya la subasta le queda poco por terminar, pongamos una hora y/o la subasta supere el precio de venta rapida fijado. Es te tema traera cola y sera fuente de bastantes trampas ya vereis, es buena idea pero complicada de controlar. |
13/04/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||