Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
kilim dijo:
Yo creo q mas q cambiar el sistema o porcentajes de entreno de los juveniles basaran su estrategia antigranja en las alineaciones y numero de jugadores por puesto y demas, es decir, dos tios como mucho de la misma posicion(ej,2MDF) y por cada linea pues 5, 5, 3 jugadores maximo en defensa, medio y delantera respectivamente.

Pues vas mal. Y lo que tiene que cambiar es el entreno, y es lo que ve el 90% del juego y lo que ven los admins. Por eso lo han hecho directamente distinto en el ibasketmanager. Pásate por ahí y te harás una idea de qué puede cambiar en striker. Que no es un juego de estrategia, como dice pickford, aunque la estrategia cuente, porque así le ha ido al Madrid con la estrategia, es un juego de FÚTBOL.

Yo no he visto nunca como va el de basket, pero la cosa es ¿vosotros creéis que van a cambiar ya el tema de las barritas verdes? Porque eso sería lo mejor, pero no contaba con que lo hicieran esta temporada... de hecho, tengo una planificación más o menos hecha ya para la temporada teniendo en cuenta como están ahora

Creo que empezarán a hacer pruebas o a implementarlo paulatinamente la que viene para dejarlo definitivo la siguiente.

Para el que proteste por la modificación de las barritas verdes: Que organizar media pase de valer 100% a valer 60% para los medios no es tan malo si correr pasa de valer 1% a valer 20%. Y así con todos los entrenamientos.
13/04/2010 20:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Maro dijo:
No me equivoco, es mi manera de ver las cosas. Yo no quiero hinflar medios que tengan caracteristicas vergonzosas. Además equivocado o no, sólo pido que las cosas se avisen con tiempo, para planificar y marcar una estrategia. No se puede tirar en 5 minutos el trabajo de una año entero, ni el mío ni el de mucha gente.

No me queda claro si eres granjero o no... ¿Inflas organizar media? Si es así este párrafo no tiene sentido. ¿Entrenas variado? Entonces la queja por la modificación anteror es la que no tiene sentido.
13/04/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
buff, acabo de paparme 130 mensajes (y he estado fuera unas 4 horas)

lo que ablais de los juveniles, va traer cola yo creo; yo creo que si deberian hacer algo porque no es normal que un tio con 16 años estea en el primer equipo
13/04/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Claro, los que no tienen granja no defienden sus intereses particulares, son almas de buena fe en una lucha por mejorar el juego para todos, claro claro. Luego, decir que no es bueno para el juego esta bien, pero por un lado argumentarlo seria lo suyo, porque aun no comprendo este daño q le hace al juego que hayan medios de 60, mejor que solo hayan de 50 y los equipos que tenemos ya una buena plantilla tener mas ventaja sobre el resto?, no se, son formas de verlo.
Por otro lado , lo que se pide aqui, no es que no se mejore el juego, si los que llevan la empresa consideran que es una mejora, que la hagan, pero hay muchas maneras de hacer las cosas. Lo que se pide aqui, es que si te ofrecen un producto( busqueda con balones) , con unas reglas dadas( sistema de entrenos ), se de un margen suficiente para no desvirtuar el producto adquirido. Como dijo pickford esto es una empresa que tiene que ganar dinero, totalmente de acuerdo, y algunos, somos clientes que compramos unos servcios que queremos disfrutar como tales, y como minimo , que nos den un margen de adaptacion suficiente, para no solo no perder el dinero, si no para tampoco perder tanto a nivel de estrategia en el juego. Discrepo con que este juego no es de estrategia, como minimo tiene una dosis muy alta de ella.

Saludos.
13/04/2010 20:19
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
32 msgs.
Child's coach
No m gustaria tener k pagar balones d oro para aumentar mi plantilla 13/04/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
luis
sabes mas acerca de los entrenamientos de la temporada que viene? porcentajes...

y yo creo ... no se deverian de cambiar los atributos como en el ibasket???
k la verdad los atributos de este estan bastante bien planificados no como este que estan algo simples y desfasados
13/04/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Pumete dijo:
Hecho de menos ideas muy buenas que están en la recopilación de Luis.

Yo también lo ECHO, sin hache, de menos

Donde las dan...

Efectivamente. Las prisas por leer y escribir hacen esas cosas.
13/04/2010 20:25
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
@Luis si entreno una determinada posición pero teaseguro que en una temporada no los tienes en 60 o 70 con 16 años. Son jugadores con medias irrisorias buscados con dinero real. Pago para poder disfrutar de algo, algo que necesito tiempo en llevar a cabo. No se puede cambiar el sistema cada año. 13/04/2010 20:27
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Obi + 1000000000000000 13/04/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Si seme permite opinar, yo jamas he tenido granja, pero me parece injusto por la gente que ha decidido libremente hacerla, la temporada pasada creo que se potencio el poder subir un poco de cada posicion, si tus juveniles eran jovenes y con buena progresion, puedes tener jugadores interesantes pasadas unas temporadas, simplemente creo que deberiais si acaso potenciar eso un poco mas, en lugar de "castigar" las granjas, porque hay gente que ha invertido mucho dinero "repito no es mi caso, solo me pongo en el lugar de esta gente", y asi le tirais por tierra la planificacion de cara a 1 o 2 temporadas, y eso es mucho tiempo, unos 8 meses reales si no me equivoco, mas o menos, me temo que puede desilusionar a mucha gente y dejar el juego, que al final no os olvideis, que eso hara que mas gente lo deje, porque un juego online, cuando se lleva a 50, esos 50 se llevan a otros tantos, porque segun se vaya vaciando ya es un castillo de naipes, un juego que se va quedanso sin gente es el inicio de su agonia. Creo que no hacen daño a nadie con hacer granjas. Un saludo 13/04/2010 20:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 47
29