Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:

Creo que empezarán a hacer pruebas o a implementarlo paulatinamente la que viene para dejarlo definitivo la siguiente.

Para el que proteste por la modificación de las barritas verdes: Que organizar media pase de valer 100% a valer 60% para los medios no es tan malo si correr pasa de valer 1% a valer 20%. Y así con todos los entrenamientos.

Joe, qué pena de tiempo perdido planificando entrenamientos... Pero, bueno, cojonudo, lo importante es lo importante
13/04/2010 20:34
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
obi dijo:
Claro, los que no tienen granja no defienden sus intereses particulares, son almas de buena fe en una lucha por mejorar el juego para todos, claro claro. Luego, decir que no es bueno para el juego esta bien, pero por un lado argumentarlo seria lo suyo, porque aun no comprendo este daño q le hace al juego que hayan medios de 60, mejor que solo hayan de 50 y los equipos que tenemos ya una buena plantilla tener mas ventaja sobre el resto?, no se, son formas de verlo.
Por otro lado , lo que se pide aqui, no es que no se mejore el juego, si los que llevan la empresa consideran que es una mejora, que la hagan, pero hay muchas maneras de hacer las cosas. Lo que se pide aqui, es que si te ofrecen un producto( busqueda con balones) , con unas reglas dadas( sistema de entrenos ), se de un margen suficiente para no desvirtuar el producto adquirido. Como dijo pickford esto es una empresa que tiene que ganar dinero, totalmente de acuerdo, y algunos, somos clientes que compramos unos servcios que queremos disfrutar como tales, y como minimo , que nos den un margen de adaptacion suficiente, para no solo no perder el dinero, si no para tampoco perder tanto a nivel de estrategia en el juego. Discrepo con que este juego no es de estrategia, como minimo tiene una dosis muy alta de ella.

Saludos.

Estoy de acuerdo en que tiene que dar cierto margen de adaptación, pero también insisto en que, a nivel estratégico como dices, los que habéis seguido apostando por las granjas os la estabais jugando y teníais que ser consciente de ello, porque ya se sabe que el "mainstream" en este juego es anti-granjas, y ya quedo claro que la intención de los administradores de acabar con ellos ya se dejó ver de forma más que clara...
13/04/2010 20:47
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si modifican las barras y puedes subir a los juveniles cuando quieras, y no con una edad/media fija, serán más útiles para todos.

Editado por Morales 13-04-2010 20:49
13/04/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Pues yo he de reconocer que tengo una granja de medios, pero me parece que el sistema de entrenamientos de juveniles actual hay que cambiarlo por otro mejor ya que el actual potencia centrarse exclusivamente en una posición para entrenar. Reducir el % de mejoras de los medios y limitar jugadores por posiciones, serían buenas situaciones. 13/04/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Comentad aqui:

Estas son las novedades que podremos ver en la temporada 5:

- El numero de seniors cedidos por otros equipos que puedes tener en tu equipo pasa a ser 3. Estos jugadores ocupan plaza en tu plantilla.
- El numero de seniors que puedes ceder a otros equipos pasa a ser 3. Estos jugadores NO ocupan plaza en tu plantilla, por lo que se podrá tener 25 jugadores y 3 cedidos. Al final de temporada, se devolverán a sus equipos de origen, y los equipos que tengan mas de 25 jugadores no podrán fichar hasta que tengan menos. ( Tal y como pasaba con los precontratos )
- Lo mismo ocurre con las cesiones de los juveniles. Se pueden ceder 3 y 3, y los cedidos no ocupan plaza en tu equipo.
- A partir de ahora, un equipo podrá clausular a jugadores de hasta 3 categorias por debajo. Es decir, un equipo de 2ª podrá fichar jugadores a uno de 5ª, y uno de tercera, a uno de sexta.
- La regla anterior solo se aplica en los clausulazos. No hay restriccion alguna de divisiones en los traspasos pactados y subastas.
- El visionado queda desactivado de momento, hasta que se arreglen los problemas que genera, o llegue el nuevo simulador.
- Los juveniles de las escuelas tendrán un boton "descartar", para que podamos prescindir de ese jugador directamente, sin tener que pasarlo al equipo de juveniles.
- Caras en las fichas de los jugadores. ( Como las del www.ibasketmanager.com )
- Boton de "compralo ya", en las subastas. Cuando pongamos un jugador a subasta podremos, opcionalmente, poner un segundo precio de salida, y cualquier usuario podrá pagar ese precio en cualquier momento de las 72 horas que dura la subasta, y quedarse con el jugador immediatamente. El precio de "compralo ya" debe estar entre el 10% de la clausula, y la clausula total.
- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar.

Queda pendiente, y esperemos que ocurra a los pocos dias de empezar la temporada, un retoque a los entrenamientos de los juveniles, para evitar aun mas las granjas.

///////

Here come the changes we will see at the start of the 5th season

- The number of senior players you can borrow from other teams is now 3. These players take one spot in your roster.
- The number of senior players you can lend to other teams is now 3. These players DO NOT take a spot in your roster. Meaning you can have 25 + 3 borrowed players. At the start of the new season, it is possible you have more than 25 players in your roster. You wont be able to adquire players until you have less than 24 ( it is the same situation that happened with precontracts in the past )
- Borrowing and lending juniors works in the same way as seniors.
- From now on, a team can pay the hostile clause of any player that resides in a team 3 categories below him. That means, a team in 2nd category can buy players from 5th category, and so on...
- This last rule only applies to paying the whole hostile clause. There is no restriction or whatsoever in agreed transfers, or auctions.
- the simulator is being deactivated. You only will be able to see matches in "result mode".
- You can discard juniors in your school in order to save space for more of them.
- Faces in player's info page, like in www.ibasketmanager.com
- "Buy now" button in auctions. When you put a player in the action house, you can now optionally put a 2nd price, and any user will be able to instantly pay that money, and adquire that player immediately.
- You can now up the limit of senior players you can have in your team, from 25 to 28. You will have to pay a still-to-decide number of golden balls for this.

- We still have to tweak junior traininig a bit, but this will come hopefully within a few days of the start of the season. In order to prevent massive specific training.

Perfectas!... Sobre todo las de las cesiones.... Era un engorro ceder y que siguiera ocupando la plaza.......

13/04/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
No entiendo a que viene lo de tener que quitar las granjas... a ver... aqui cada uno debe de ser libre de entrenar sus jugadores como quiera, y de tener los jugadores que quiera... Y en el caso de que a la administracion no le guste, hay que dejar un tiempo considerable para implantar las nuevas actualizaciones, no se puede hacer en un tiempo de 3 dias...
Hay gente que ha pagado por ejemplo 20M por clausular un jugador juvenil, habiendo pagado balones de oro anteriormente por una busqueda de progresion, y ha fichado ese jugador. Y ahora que? Porque se limiten las posiciones y no vaya a llegar a su pleno rendimiento, lo tiene que vender por 4 duros? Las cosas no son asi...
En el caso de que se retoquen las barras verdes del entrenamiento, pienso que se debe de hacer de manera coherente... ya que ahora mismo estan muy mal reguladas, y a la vez de que el efecto de org media lo deberian de bajar, deberian de aumentar el de pases por ejemplo, o aumentar el de tiros a puerta...
Espero que no empiecen a cargarse el juego con estas tonterias, ya que al implantar estos cambios seguramente abandone gente... y eso no creo que venga bien al juego...
13/04/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
estoy totalmente de acuerdo con tigo
+1
si se amplian los atributos de los jugadores como en ibasket mejor ,
creo k eso ya lo e dixo un webo de veces pero nadie mace caso
13/04/2010 21:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
francinho dijo:
luis
sabes mas acerca de los entrenamientos de la temporada que viene? porcentajes...
y yo creo ... no se deverian de cambiar los atributos como en el ibasket???
k la verdad los atributos de este estan bastante bien planificados no como este que estan algo simples y desfasados

NPI
13/04/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Me parecen bien las novedades.

Pero hay una cosa que no, el valor mínimo de salida de venta directa. Permitir que pueda ser el 10% de la cláusula puede dar lugar a movidas mu gordas. ¿Por qué no basar ése valor mínimo en el valor más pequeño permitido por el "juez" de multioferta o algo así, que dé menos margen a maniobras sospechosas?

.

... Me estoy poniendo al dia, de momento he llegado a este punto y... +1
13/04/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
repe

Editado por stevefastwalker 13-04-2010 21:37
13/04/2010 21:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 47