Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Exacto. Si alguien lo cogió sólo para visionar fuera de casa, como poco no tiene mucho de que quejarse, porque seguro que esa no venía entre las cualidades con las que le vendieron el pack

Bueno, bueno, cuidado.
Copio y pego:

Estas son las ventajas que obtendrás con el Pack:

* Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores)
* Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla
* Todos los diseños de camisetas desbloqueados
* Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores
* Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees
* Activar el visionado de partidos siempre disponible
* Bloc de notas
* Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario
* Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News
* Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos
* Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre
* Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre
* Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99)
* Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99)
* Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo)
* Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas)

Yo me queje por la mañana (y @Klad lo explico despues) pero no en concreto por el tema del visionado, sino por el hecho de quitar sin aviso cosas de esa lista cuando hay gente que ya ha pagado por ellas.
Repito que la explicacion de @Klad fue clara y comprensible.
13/04/2010 18:57
  0, - Div3/Gr7
Username
520 msgs.
MVP of the game
@Klad dijo: Queda pendiente, y esperemos que ocurra a los pocos dias de empezar la temporada, un retoque a los entrenamientos de los juveniles, para evitar aun mas las granjas.

si kitan las granjas, sera la peor actualizacion en el striker

Editado por R1_GP4 13-04-2010 19:08
13/04/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
R1_GP4 dijo:
@Klad dijo: Queda pendiente, y esperemos que ocurra a los pocos dias de empezar la temporada, un retoque a los entrenamientos de los juveniles, para evitar aun mas las granjas.

Editado por R1_GP4 13-04-2010 19:01

Se intenta desde la temporada pasada pero con poco exito de la Liga de Juveniles. Pero creo que lo vamos a conseguir.
13/04/2010 19:05
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo pienso lo mismo q xtryfe, ejjeejjejje muy bien explicado para q todos lo entiendan, ademas yo creo q hay una idea basica q se le escapa a mucha gente en este juego, es un juego creado por una empresa q necesita vender su producto, vamos q necesita dinero para poder seguir en funcionamiento, yo creo q muchos de nosotros trabajamos y espero q os pagen por vuestro trabajo, no creo q nadie trabaje gratis, asi q den venajas razonablemente a los q compran balones de oro y con eso ayudan a q esta empresa mejore y crezca me parece no solo justo si no necesario, asi q yo comprare tantos balones de oro como pueda para tener la mayoria de ventajas q el juego me ofrezca punto y final, y al q no le mole ya sabe q se compre el pc futbol y se lo machake en casa el solito.

luego referido a las granjas o mini granjas yo creo q ya basta de cambiar y cambiar y cambiar todas las temporadas, de una forma u otra este es un juego de estratejia en el cual tienes q pensar la manera de mejorar y planificar un poco de cara al futuro para poder sobrevivir de la mejor manera posible y con tanto cambio lo unico q hacen es marearnos y no dejarnos cumplir con nuestros planes, q hay q mejorar el juego en eso estoy de acuerdo, pero q tambien hay q dar tiempo a los euipos para adaptarse a eso cambios creo q no es una peticion deberia de ser una obligacion de esta empresa, el dar a sus usuarios un tiempo razonable para poder realizar los cambios necesarios y adaptarse a ellos, no se pueden hacer cambios de un dia para otro tan drasticos, y dejo de la lado el tema de haber mal gastado dinero real como lo llaman algunos para nada, q ese tema es mas delicado asi q lo dejare por ahora.

asi q solo pedidos q se nos de tiempo para algunas de las actualizaciones, solo eso no creo q sea tan dificil.
13/04/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

q kiten el visionado pq no funciona bien y da ventajas de una forma descara a uno u otro me parece lo mas normal del mundo.

13/04/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
cambiando un poco de tema.. es muy bonito eso de poner una cantidad de venta automática desde el punto de vista del comprador, pero como vendedores.... qué beneficio se saca?? si alguien está dispuesto a pagar ese precio, no le importará pagar un poco más, por lo que no termino de entender qué ventaja saca el vendedor de poner ese precio?? no sé si me explico.
Yo pongo el precio de salida de subasta en 10 millones por ejemplo, qué ventaja saco de poner que por 15 millones se lo llevan? nadie va a pagar 15 millones estando la subasta en 10, y una vez que esté la subasta en 15, que es cuando los compradores querrán pagar esos 15 millones directamente, seguramente la substa seguiría subiendo más, por lo que los vendedores habrán perdido dinero

ahi las dao tio. pienso que deberia ser un boton mas al estilo "vender ya" en lugar de "vender por tanto..."
13/04/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
R1_GP4 dijo:

Editado por R1_GP4 13-04-2010 19:08

Yo creo q mas q cambiar el sistema o porcentajes de entreno de los juveniles basaran su estrategia antigranja en las alineaciones y numero de jugadores por puesto y demas, es decir, dos tios como mucho de la misma posicion(ej,2MDF) y por cada linea pues 5, 5, 3 jugadores maximo en defensa, medio y delantera respectivamente.
13/04/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
la de las caras de jugadores q no sea como en ibm q son algo feillos... no parecen personas de verdad
y no estoy de coña
13/04/2010 19:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
cagontoo dijo:
beatrixk dijo:
Exacto. Si alguien lo cogió sólo para visionar fuera de casa, como poco no tiene mucho de que quejarse, porque seguro que esa no venía entre las cualidades con las que le vendieron el pack

Bueno, bueno, cuidado.
Copio y pego [...]

Yo me queje por la mañana (y @Klad lo explico despues) pero no en concreto por el tema del visionado, sino por el hecho de quitar sin aviso cosas de esa lista cuando hay gente que ya ha pagado por ellas.
Repito que la explicacion de @Klad fue clara y comprensible.

Ok, tienes razón lo he dicho mal, tenía que haber dicho "Si alguien lo cogió sólo para visionar fuera de casa y así quitarse el factor campo"
13/04/2010 19:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
pickford dijo:

yo pienso lo mismo q xtryfe, ejjeejjejje muy bien explicado para q todos lo entiendan, ademas yo creo q hay una idea basica q se le escapa a mucha gente en este juego, es un juego creado por una empresa q necesita vender su producto, vamos q necesita dinero para poder seguir en funcionamiento, yo creo q muchos de nosotros trabajamos y espero q os pagen por vuestro trabajo, no creo q nadie trabaje gratis, asi q den venajas razonablemente a los q compran balones de oro y con eso ayudan a q esta empresa mejore y crezca me parece no solo justo si no necesario, asi q yo comprare tantos balones de oro como pueda para tener la mayoria de ventajas q el juego me ofrezca punto y final, y al q no le mole ya sabe q se compre el pc futbol y se lo machake en casa el solito. .

Así, planteado de manera radical, no estoy nada de acuerdo. Yo opino que las ventajas que se ofrecen a cambio de dinero tienen que mantener un equilibrio con los éxitos que se consigan por saber jugar bien, tener tiempo para dedicarle, etc. Tienen que vivir de ello, eso está claro, pero si la mediación del dinero se carga la jugabilidad por completo, adiós al negocio entero...
13/04/2010 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 47
27