Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
¿ Lloverá en mi próximo partido y me bajarán las taquillas?

Eso seguro
13/04/2010 18:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
beatrixk dijo:
salva19 dijo:
Lacerta dijo:
salva19 dijo:
yo con mi tema que nadie dice na pero yo sigo jejeje xD

Los que nos hemos dejado un huevo de balones buscando juveniles con progresion del mismo puesto, que hacemos? vender a jugadores que sabemos que vana aser buenos y lo sabemos xq nuestro dinero real nos hemos dejado para poder asegurar un buen jugador....yo sigo pensando que lo mejor es que las granjas se queden como estan....

de momento no hay cambios en juveniles.. asik ten fe xD
aunk eso si lo mas posible es que al poco de empezar la temporada cambie (cosa que me parece bien por otra parte)

pues esto va a traer mucha cola ya te lo digo yo, acabaremos adaptandonos (como siempre he hecho), pero una cosa es que hagan un cambio y te hagan perder dinero del juego, pero cuando te tocan tu dinero real la cosa cambia y ya he hablado con varios manager que es posible que se caguen en el juego, y es normal tio si tu te gastas 500 balones que son 5 pavos en dinero real, y los usas pa el secretario y al año que viene no te valen para nada como te pondrias?? xq a mi me jode mucho la verdad haberme gastado dinero pa nada y de los que conozco soy de los que menos me gastado ya veremos, ya te digo esto va a traer mucha cola yo lo dejaria como esta.....

saludos

Lo que no entiendo es que que se pretendía terminar con la especialización ya se sabía... A mi también me gustaba como estaba antes de la liga de juveniles, pero si alguien ha seguido por ese camino contra viento y marea, ya es cosa suya... Osea, que yo estoy de acuerdo en que promocionan demasiado pronto para lo lento que suben, pero eso es con y sin especializar, y de hecho más para quienes hemos dejado de especializar ya

pero si como esta ahora estta perfeco antes salian una barbaridad, ahora salen muchos menso juveniles, no se mi opinion es que asi saldria realmente muy poco jugadores con buena media...

coño pues los otros los vendes por una pasta xd
de todas formas por mucho que nos joda la actualizacion(a algunos)la van a poner y nos tendremos que aguantar
13/04/2010 18:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
ras dijo:
obi dijo:
A mí me preocupa y mucho,lo único que se deja tan en el aire el tema, que esperaré para decir lo que realmente pienso, hasta que sepamos exactamente que van a hacer, pero se me ocurren algunas preguntas que si son inmediatas.¿ Renovamos a los juves los que tenemos granja? ¿ vamos buscando de otras posis?¿ Lloverá en mi próximo partido y me bajarán las taquillas?

1ºpara que los quieres renovar si la proxima temporada empieza el jueves?
2ºempieza a aparecer el SI por el horizonte...
3ºteniendo en cuenta el grado de latitud y longitud y que no tengo ni idea de ninguno de los 2 grados la respuesta es...lo veremos despues de la pausa

1º se refiere a el año que viene
2º eingg
3º ingenioso

1ºmacho pero es que la actualizacion de las granjas se vera el jueves es decir LA TEMPORADA QUE VIENE jejeje
13/04/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:

Queda pendiente, y esperemos que ocurra a los pocos dias de empezar la temporada, un retoque a los entrenamientos de los juveniles, para evitar aun mas las granjas.

El jueves parece que no lo vamos a ver.
13/04/2010 18:18
  Siempre Real - Div4/Gr48
1802 msgs.
International
maketxumflim dijo:
obi dijo:
¿ Lloverá en mi próximo partido y me bajarán las taquillas?

Eso seguro

mira que eres retorcido obi xD si rebuscais esta frase tiene historia.. allá por dic/09 cuando pegaron el.. 4º talegazo a los estadios
resumio bastante lo que era el sentir de la gente xD

Editado por Lacerta 13-04-2010 18:19
13/04/2010 18:18
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Bueno esta mañana estuve viendo las actualizaciones y la mayoría me parecen positivas para el juego, quizás pueda traer polémica la de pagar balones por aumentar la plantilla a 28 pero como explicaba Lithium tampoco es un factor determinante, sino una ligera ventaja que veo perfecto que tengan los que paguen.

En lo que discrepo totalmente una vez más es en la manera de anunciar según qué actualizaciones, y me refiero al último punto, tema "granjas" o al de quitar de momento el visionado. Hay una serie de recursos que el juego nos ofrece a todos para inventir nuestro tiempo y dinero en una estrategia a largo plazo, sea invertir en el estadio o sea currarse una cantera especializada. Estas estrategias a largo plazo se eligen según unas normas vigentes que tiene el juego, lo que no se puede pretender es cambiar estas normas de la noche a la mañana sin previo aviso. Esto ya pasó con las taquillas meses atrás cuando se quiso capar los ingresos de los estadios grandes y vuelve a pasar ahora que se va a volver a retocar el tema de los juveniles. No digo que las medidas sean malas, sino que falla a mi ver la planificación y la forma de hacérnoslas llegar. Si no recuerdo mal, a mitad de la pasada temporada se avisó con mucha antelación sobre el futuro cambio en el entrenamiento de juveniles para que fueramos planificando la siguiente temporada, por qué esta vez no lo habéis vuelto a avisar así si veíais que la gente seguía con "granjas" y pensábais volver a retocar el tema?

No es mi caso, pero qué pasa ahora con la gente que haya pagado uno, dos o los meses que sean por el pack manager exclusivamente para poder activar el visionado como visitantes? A mi me parece perfecto que el visionado se quite, yo tan contento porque así todos jugaremos los partidos en las mismas condiciones, pero para quienes hayan pagado su Pack y ahora vean que no tienen algo por lo que pagaron... se les debería compensar de alguna manera no? Pues lo mismo pasa con la gente que ha gastado dinero en balones para mejorar sus opciones de búsqueda en juveniles, currarse una cantera, y encontrarse ahora con que todo ese dinero o tiempo invertido no le valdrá de nada porque cambiará el sistema de entrene en los juves y se tenga que deshacer de la mitad de sus juveniles.

Un saludo, y sigo esperando con ganas el nuevo simulador, que espero que venga acompañado con opciones de estrategia, tácticas durante el partido, mejor sistema de cambios como poder quitar un defensa y meter un dlc.. etc... para orientar al manager más en lo deportivo y no tanto en lo económico.
13/04/2010 18:22
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
movimer dijo:
me parece todo correcto pero queria puntualizar el tema de los juveniles y o con los mios he quedado 3, creo que segun qedes endistintos puestos te deberian dar dinero para que asi la gente intente hacer un buen ekipo de juveniles, si no todos iremos a crear granjas.

Vayamos por partes... primero que se retoque lo de los resultados de los equipo juveniles, y luego que pongan premios. Porque mientras puedan seguirse ganando partidos con seis delanteros y cuatro defensas (por decir algo), a ver dónde está la justicia en el reparto de premios.

salva19 dijo:
Los que nos hemos dejado un huevo de balones buscando juveniles con progresion del mismo puesto, que hacemos? vender a jugadores que sabemos que vana aser buenos y lo sabemos xq nuestro dinero real nos hemos dejado para poder asegurar un buen jugador....yo sigo pensando que lo mejor es que las granjas se queden como estan....

Hombre, no podemos decir que lo de luchar contra las granjas sea nuevo... si te has dejado dinero en esas búsquedas, lo harías sabiendo que cada actualización va a intentar reducir un poco más el dopaje. De todos modos, mientras más se reduzca el dopaje, más valor tendrán tus juveniles ya dopados (porque habrá menos tipos con media alta a esa edad). Al menos hasta que llegue el nuevo simulador y, por ejemplo, se tengan en cuenta más parámetros que la media... más de uno tendrá que 'quemar' medio equipo.
13/04/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
Bueno esta mañana estuve viendo las actualizaciones y la mayoría me parecen positivas para el juego, quizás pueda traer polémica la de pagar balones por aumentar la plantilla a 28 pero como explicaba Lithium tampoco es un factor determinante, sino una ligera ventaja que veo perfecto que tengan los que paguen.

En lo que discrepo totalmente una vez más es en la manera de anunciar según qué actualizaciones, y me refiero al último punto, tema "granjas" o al de quitar de momento el visionado. Hay una serie de recursos que el juego nos ofrece a todos para inventir nuestro tiempo y dinero en una estrategia a largo plazo, sea invertir en el estadio o sea currarse una cantera especializada. Estas estrategias a largo plazo se eligen según unas normas vigentes que tiene el juego, lo que no se puede pretender es cambiar estas normas de la noche a la mañana sin previo aviso. Esto ya pasó con las taquillas meses atrás cuando se quiso capar los ingresos de los estadios grandes y vuelve a pasar ahora que se va a volver a retocar el tema de los juveniles. No digo que las medidas sean malas, sino que falla a mi ver la planificación y la forma de hacérnoslas llegar. Si no recuerdo mal, a mitad de la pasada temporada se avisó con mucha antelación sobre el futuro cambio en el entrenamiento de juveniles para que fueramos planificando la siguiente temporada, por qué esta vez no lo habéis vuelto a avisar así si veíais que la gente seguía con "granjas" y pensábais volver a retocar el tema?

No es mi caso, pero qué pasa ahora con la gente que haya pagado uno, dos o los meses que sean por el pack manager exclusivamente para poder activar el visionado como visitantes? A mi me parece perfecto que el visionado se quite, yo tan contento porque así todos jugaremos los partidos en las mismas condiciones, pero para quienes hayan pagado su Pack y ahora vean que no tienen algo por lo que pagaron... se les debería compensar de alguna manera no? Pues lo mismo pasa con la gente que ha gastado dinero en balones para mejorar sus opciones de búsqueda en juveniles, currarse una cantera, y encontrarse ahora con que todo ese dinero o tiempo invertido no le valdrá de nada porque cambiará el sistema de entrene en los juves y se tenga que deshacer de la mitad de sus juveniles.

Un saludo, y sigo esperando con ganas el nuevo simulador, que espero que venga acompañado con opciones de estrategia, tácticas durante el partido, mejor sistema de cambios como poder quitar un defensa y meter un dlc.. etc... para orientar al manager más en lo deportivo y no tanto en lo económico.

+1 y que bien redactado xD

Editado por salva19 13-04-2010 22:10
13/04/2010 18:25
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Strife dijo:

No es mi caso, pero qué pasa ahora con la gente que haya pagado uno, dos o los meses que sean por el pack manager exclusivamente para poder activar el visionado como visitantes?

Merecido se lo tienen por buitres (y sólo lo digo en broma a medias)
13/04/2010 18:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
cambiando un poco de tema.. es muy bonito eso de poner una cantidad de venta automática desde el punto de vista del comprador, pero como vendedores.... qué beneficio se saca?? si alguien está dispuesto a pagar ese precio, no le importará pagar un poco más, por lo que no termino de entender qué ventaja saca el vendedor de poner ese precio?? no sé si me explico.
Yo pongo el precio de salida de subasta en 10 millones por ejemplo, qué ventaja saco de poner que por 15 millones se lo llevan? nadie va a pagar 15 millones estando la subasta en 10, y una vez que esté la subasta en 15, que es cuando los compradores querrán pagar esos 15 millones directamente, seguramente la substa seguiría subiendo más, por lo que los vendedores habrán perdido dinero
13/04/2010 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 47
25