Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
1103 msgs.
International
Yo lo veo muy bien lo que vais a poner para la Temporada 5.Tambien está muy bien lo de ''comprarlo ya'' eso me ha gustado.Otra cosa:

¿ Por qué dices que el visionado da problemas ?
13/04/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

si lees bien dice algunas ventajas en ningun caso fundamentales para ser el mejor.
pq como ya has visto en el juego mucho de los mejores equipos del juego no gastan casi dinero.
pero ventajas si, pq es una forma de motivar q la gente las use.
si mas yo no necesito ventajas, pq ni soy el mejor ni pretendo serlo.
13/04/2010 19:45
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
pickford dijo:

si lees bien dice algunas ventajas en ningun caso fundamentales para ser el mejor.
pq como ya has visto en el juego mucho de los mejores equipos del juego no gastan casi dinero.
pero ventajas si, pq es una forma de motivar q la gente las use.
si mas yo no necesito ventajas, pq ni soy el mejor ni pretendo serlo.

Ok, estamos de acuerdo entonces... Lo decía sólo por lo de "comprare tantos balones de oro como pueda para tener la mayoria de ventajas q el juego me ofrezca punto y final" que, por ejemplo ahora mismo el juego te permite gastarte todo lo que puedas en balones y primarse a uno mismo sin descanso, y cosas de ese estilo, me parecen una locura...
13/04/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
que mania con las granjas... yo que habia mandado una foto a "granjero busca esposa" de mi entrenador de juveniles para que se distraiga un poco y ahora voy a tener que echarlo... 13/04/2010 19:50
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
No puedo creer que de nuevo se contemple la posibilidad de volver a cambiar el sistema de juveniles o como ... lo queráis llamar. Pero vamos a ver, ya nos desmontaron el todo el sistema el año pasado. Está claro que la opción de hacer o de no hacer granjas ha estado ahí para todo el mundo. El que no las haya hecho ha sido porque no ha querido, no deja de ser una opción más y una estrategia de cara al futuro. Crear juveniles lleva su tiempo, minimo 2 temporadas. Me parecería aberrante volver a tocar otra vez este apartado y más sin avisar y sin dar margen de maniobra. Qué hago yo ahora con un juvenil que me ha costado 15 o 20 millones y aún tiene una media de 30 y tantos pero una previ de 78, por ejemplo? No es sólo el dinero invertido en búsquedas lo que me quema, sino la sensación de que no se puede planear nada en este juego. No puedes tener estrategia ninguna, te la desmontan a las mínimas de cambio. A parte del dinero invertido, son muchas las horas buscando juveniles y demás ... muchas, desmotivante. Mínimo sería dejarlo así esta temporada que comienza y si se quiere cambiar algo para la próxima, que lo vayan avisando ya, así daría tiempo a restructurar todo, no 4 días antes del inicio. Esperaremos a ver como termina esto, pero ya tengo mensajes de managers que se plantean dejar el juego, normal, el trabajo de todo un año tirado por la borda .... y el dinero. 13/04/2010 19:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
kilim dijo:
R1_GP4 dijo:
@Klad dijo:
Queda pendiente, y esperemos que ocurra a los pocos dias de empezar la temporada, un retoque a los entrenamientos de los juveniles, para evitar aun mas las granjas.
si kitan las granjas, sera la peor actualizacion en el striker
Yo creo q mas q cambiar el sistema o porcentajes de entreno de los juveniles basaran su estrategia antigranja en las alineaciones y numero de jugadores por puesto y demas, es decir, dos tios como mucho de la misma posicion(ej,2MDF) y por cada linea pues 5, 5, 3 jugadores maximo en defensa, medio y delantera respectivamente.
A mí ya me la trae al pairo y paso de ponerme de nuevo a defender a las granjas. ¿Por qué no dejáis que cada uno juegue como quiera?
Limitar las posiciones; pos cojonudo, los que tengamos escuelas le decimos al ojeador que nos saque sólo dos tios por puesto y arreglao.
13/04/2010 19:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
kilim dijo:
Yo creo q mas q cambiar el sistema o porcentajes de entreno de los juveniles basaran su estrategia antigranja en las alineaciones y numero de jugadores por puesto y demas, es decir, dos tios como mucho de la misma posicion(ej,2MDF) y por cada linea pues 5, 5, 3 jugadores maximo en defensa, medio y delantera respectivamente.

Pues vas mal. Y lo que tiene que cambiar es el entreno, y es lo que ve el 90% del juego y lo que ven los admins. Por eso lo han hecho directamente distinto en el ibasketmanager. Pásate por ahí y te harás una idea de qué puede cambiar en striker. Que no es un juego de estrategia, como dice pickford, aunque la estrategia cuente, porque así le ha ido al Madrid con la estrategia, es un juego de FÚTBOL.
13/04/2010 20:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Maro dijo:
No puedo creer que de nuevo se contemple la posibilidad de volver a cambiar el sistema de juveniles o como ... lo queráis llamar. Pero vamos a ver, ya nos desmontaron el todo el sistema el año pasado. Está claro que la opción de hacer o de no hacer granjas ha estado ahí para todo el mundo. El que no las haya hecho ha sido porque no ha querido, no deja de ser una opción más y una estrategia de cara al futuro. Crear juveniles lleva su tiempo, minimo 2 temporadas. Me parecería aberrante volver a tocar otra vez este apartado y más sin avisar y sin dar margen de maniobra. Qué hago yo ahora con un juvenil que me ha costado 15 o 20 millones y aún tiene una media de 30 y tantos pero una previ de 78, por ejemplo? No es sólo el dinero invertido en búsquedas lo que me quema, sino la sensación de que no se puede planear nada en este juego. No puedes tener estrategia ninguna, te la desmontan a las mínimas de cambio. A parte del dinero invertido, son muchas las horas buscando juveniles y demás ... muchas, desmotivante. Mínimo sería dejarlo así esta temporada que comienza y si se quiere cambiar algo para la próxima, que lo vayan avisando ya, así daría tiempo a restructurar todo, no 4 días antes del inicio. Esperaremos a ver como termina esto, pero ya tengo mensajes de managers que se plantean dejar el juego, normal, el trabajo de todo un año tirado por la borda .... y el dinero.

Te equivocas. En una sola temporada (o sea, de una para otra) puedes plagar el juego de medios con media 60-70 y 16 años. Eso es malo para todos, porque es malo para el juego. Lo que se pide es más equilibrio en el entrenamiento y que se puedan sacar juveniles de verdad decentes, no sólo monedas de cambio. Y si ves el hilo en que está la propuesta, la mayoría que prefieren un sistema distinto es abrumadora.

Empiezan a salir en este hilo los que votaban que no, sin dar la cara, en el otro. Y ya sabemos por qué era: Anteponen los intereses personales al bien general.
13/04/2010 20:06
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
kilim dijo:

Pues vas mal. Y lo que tiene que cambiar es el entreno, y es lo que ve el 90% del juego y lo que ven los admins. Por eso lo han hecho directamente distinto en el ibasketmanager. Pásate por ahí y te harás una idea de qué puede cambiar en striker. Que no es un juego de estrategia, como dice pickford, aunque la estrategia cuente, porque así le ha ido al Madrid con la estrategia, es un juego de FÚTBOL.

Yo no he visto nunca como va el de basket, pero la cosa es ¿vosotros creéis que van a cambiar ya el tema de las barritas verdes? Porque eso sería lo mejor, pero no contaba con que lo hicieran esta temporada... de hecho, tengo una planificación más o menos hecha ya para la temporada teniendo en cuenta como están ahora
13/04/2010 20:11
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
No me equivoco, es mi manera de ver las cosas. Yo no quiero hinflar medios que tengan caracteristicas vergonzosas. Además equivocado o no, sólo pido que las cosas se avisen con tiempo, para planificar y marcar una estrategia. No se puede tirar en 5 minutos el trabajo de una año entero, ni el mío ni el de mucha gente. 13/04/2010 20:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 47
28