Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
obi dijo: Claro, los que no tienen granja no defienden sus intereses particulares, son almas de buena fe en una lucha por mejorar el juego para todos, claro claro. Luego, decir que no es bueno para el juego esta bien, pero por un lado argumentarlo seria lo suyo, porque aun no comprendo este daño q le hace al juego que hayan medios de 60, mejor que solo hayan de 50 y los equipos que tenemos ya una buena plantilla tener mas ventaja sobre el resto?, no se, son formas de verlo. Por otro lado , lo que se pide aqui, no es que no se mejore el juego, si los que llevan la empresa consideran que es una mejora, que la hagan, pero hay muchas maneras de hacer las cosas. Lo que se pide aqui, es que si te ofrecen un producto( busqueda con balones) , con unas reglas dadas( sistema de entrenos ), se de un margen suficiente para no desvirtuar el producto adquirido. Como dijo pickford esto es una empresa que tiene que ganar dinero, totalmente de acuerdo, y algunos, somos clientes que compramos unos servcios que queremos disfrutar como tales, y como minimo , que nos den un margen de adaptacion suficiente, para no solo no perder el dinero, si no para tampoco perder tanto a nivel de estrategia en el juego. Discrepo con que este juego no es de estrategia, como minimo tiene una dosis muy alta de ella. Saludos. Espera, perdona, no sabía que cambiar el sistema de entrenamientos iba a cambiar también las previsiones y progresiones que pagaste con los balones de oro. Ah, que no las cambia. Ah, que el que tiene una granja de defensas igual quiere unos pocos de tus medios y podéis negociar por unos pocos de sus defensas. Ah, que nadie ha dicho que todo esto se haga sin previo aviso y que la última vez que el sistema cambió se avisó con mes y medio, tiempo de sobra. Ah, que no es argumento suficiente que todos los jugadores de los 4000 mejores equipos del juego tengan por debajo de 22 años, que los jugadores con 16 años tengan que estar sí o sí en el primer equipo y que el entrenamiento sea absurdo. Perdón entonces ¬¬ Por cierto, cambiando el sistema de entrenamientos a como propongo, el que tiene granjas LAS PUEDE SEGUIR TENIENDO. Lo único es que: Si tienes granjas, igual subes a los jugadores con 17 o 18 años y una media aceptable para tu equipo... Y si no... Igual, espera que copio y pego, subes a los jugadores con 17 o 18 años y una media aceptable para tu equipo... En vez de que los que tengan granjas los suban siempre con 16 años y 60 de media y los que no con 17 y 50. ¿Algún problema real en que esto se iguale y que compense tanto hacer una granja como no hacerla? Yo creo que no es para tanto. Repito, equilibrar los entrenamientos es necesario y cabal. Todo lo demás son intereses personales. |
13/04/2010 21:37 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
pues na todo el mundo a meterse los ultimos chutes de org media en los jugadores corred que nos cierran el chiringuito xd | 13/04/2010 21:38 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Maro dijo: @Luis si entreno una determinada posición pero teaseguro que en una temporada no los tienes en 60 o 70 con 16 años. Son jugadores con medias irrisorias buscados con dinero real. Pago para poder disfrutar de algo, algo que necesito tiempo en llevar a cabo. No se puede cambiar el sistema cada año. Pregúntale a Sa Corb, que igual te enseña a usar mejor tu dinero real. |
13/04/2010 21:38 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Maro dijo: @Luis si entreno una determinada posición pero teaseguro que en una temporada no los tienes en 60 o 70 con 16 años. Son jugadores con medias irrisorias buscados con dinero real. Pago para poder disfrutar de algo, algo que necesito tiempo en llevar a cabo. No se puede cambiar el sistema cada año. Pregúntale a Sa Corb, que igual te enseña a usar mejor tu dinero real. ese si que pilota como diria algno que conozco xd |
13/04/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Nery dijo: simplemente creo que deberiais si acaso potenciar eso un poco mas, en lugar de "castigar" las granjas Exactamente lo que yo propongo. No es perjudicar a los granjeros. Es NO perjudicar a los no granjeros. Y no porque yo no sea granjero (plantilla compensada, la mitad de mis entrenamientos son OM), sino porque es LO LÓGICO. Y sí,avisando con tiempo de cómo y cuándo se va a hacer. |
13/04/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
andmiñoca dijo: Pues yo he de reconocer que tengo una granja de medios, pero me parece que el sistema de entrenamientos de juveniles actual hay que cambiarlo por otro mejor ya que el actual potencia centrarse exclusivamente en una posición para entrenar. Reducir el % de mejoras de los medios y limitar jugadores por posiciones, serían buenas situaciones. ¿Ves? Yo no soy partidario de poner límites. Eso se lo dejo proponer a otros. El que quiera tener una granja, que la tenga, pero que eso no signifique que, para el que decida no tenerla y jugar a un juego de FÚTBOL, no de estrategia ni de finanzas, sea una lacra y un peso que le impidan prosperar, aunque sea por sacar a sus jugadores de la cantera para sí mismo. |
13/04/2010 21:42 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
BaLiC dijo: No entiendo a que viene lo de tener que quitar las granjas... a ver... aqui cada uno debe de ser libre de entrenar sus jugadores como quiera, y de tener los jugadores que quiera... Y en el caso de que a la administracion no le guste, hay que dejar un tiempo considerable para implantar las nuevas actualizaciones, no se puede hacer en un tiempo de 3 dias... Hay gente que ha pagado por ejemplo 20M por clausular un jugador juvenil, habiendo pagado balones de oro anteriormente por una busqueda de progresion, y ha fichado ese jugador. Y ahora que? Porque se limiten las posiciones y no vaya a llegar a su pleno rendimiento, lo tiene que vender por 4 duros? Las cosas no son asi... En el caso de que se retoquen las barras verdes del entrenamiento, pienso que se debe de hacer de manera coherente... ya que ahora mismo estan muy mal reguladas, y a la vez de que el efecto de org media lo deberian de bajar, deberian de aumentar el de pases por ejemplo, o aumentar el de tiros a puerta... Espero que no empiecen a cargarse el juego con estas tonterias, ya que al implantar estos cambios seguramente abandone gente... y eso no creo que venga bien al juego... ¿Ves? Lo que digo: "El que quiera granjas, que las tenga" "El que quiera entrenar variado, que PUEDA, porque el entrenamiento sea equilibrado" |
13/04/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
@LuisTurina dijo: BaLiC dijo: No entiendo a que viene lo de tener que quitar las granjas... a ver... aqui cada uno debe de ser libre de entrenar sus jugadores como quiera, y de tener los jugadores que quiera... Y en el caso de que a la administracion no le guste, hay que dejar un tiempo considerable para implantar las nuevas actualizaciones, no se puede hacer en un tiempo de 3 dias... Hay gente que ha pagado por ejemplo 20M por clausular un jugador juvenil, habiendo pagado balones de oro anteriormente por una busqueda de progresion, y ha fichado ese jugador. Y ahora que? Porque se limiten las posiciones y no vaya a llegar a su pleno rendimiento, lo tiene que vender por 4 duros? Las cosas no son asi... En el caso de que se retoquen las barras verdes del entrenamiento, pienso que se debe de hacer de manera coherente... ya que ahora mismo estan muy mal reguladas, y a la vez de que el efecto de org media lo deberian de bajar, deberian de aumentar el de pases por ejemplo, o aumentar el de tiros a puerta... Espero que no empiecen a cargarse el juego con estas tonterias, ya que al implantar estos cambios seguramente abandone gente... y eso no creo que venga bien al juego... ¿Ves? Lo que digo: "El que quiera granjas, que las tenga" "El que quiera entrenar variado, que PUEDA, porque el entrenamiento sea equilibrado" claro, que cada uno planifique el equipo como quiera |
13/04/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
@luis turina lo que no acabo de entender es porque siempre eres tu el que te pegas con nosotros por culpa de las actualizaciones... tanto le costaria a oboka ponerlas el y durante digamos 30 minutos estar pendiente del hilo para resolver las posibles quejas y dudas? |
13/04/2010 21:46 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: @luis turina lo que no acabo de entender es porque siempre eres tu el que te pegas con nosotros por culpa de las actualizaciones... tanto le costaria a oboka ponerlas el y durante digamos 30 minutos estar pendiente del hilo para resolver las posibles quejas y dudas? NPI, yo estoy defendiendo mi propuesta que es la que le gustó, creo... |
13/04/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||