Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
1706 msgs.
International
|
Sidrin dijo: y las recargas wallie?¿?¿?¿ jajaja |
13/04/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: Sidrin dijo: y las recargas wallie?¿?¿?¿ jajaja No te rías, que es muy buena propuesta. Deberían planteársela. |
13/04/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Sidrin dijo: y las recargas wallie?¿?¿?¿ Wallie, Ukash, Paysafecard , lo que sea.... No sé si se estará trabajando en esto pero hay gente a la que no le gusta dar sus datos por paypal o que por simple comodidad prefieren comprar estas tarjetas de prepago que venden en correos o cualquier opencor Editado por Strife 13-04-2010 23:01 |
13/04/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
todo lo que sea mejorar el juego bienvenido sea,pero por favor el punto de que quien page balones de oro podria tener 3fichas mas,eso me parece lo mas descriminatorio que he visto en mucho tiempo y en muchos juegos,el que sea pobre que le den y al rico a darle besitos,vamos por parts que esto es un juego y aunque en parte un negocio,hay ciertos limites que no se deverian de revasar,y este seria uno de ellos y de los gordos,es mas si se aprovase esta apartado,mas de uno se ira del juego(mucha gente que yo conozco opina igual)bastante hay que el que tiene dinero puede primar,busquedas,etc...como para que encima tenga mas ventajas,lo de las primas y busquedas lo veo bien,porque es una cosa distinta,es mas propondria que segun en la division en la cual este,recibas mas o menos balones de oro(previo pago en metalico o sms o premios deportivos),en cuanto respecto a las granjas lo veo muy mal que haya restricciones o limitaciones,pues ya se ha cambiado este año y se aviso con mucha antelacion,este año no se ha avisado con antelacion y aparte recuerdo que las granjas es un metedo que nos sirve para generar ingresos y al striker tambien,ya que hay gente que paga dinero en las busquedas,con lo cual cargarse todo esto de un plumazo me parece fatal,yo he escribo mas de un post con mejoras del juego y sobre todo el dia que fifa nos regalo el pack manager escribi un articulo de lo mas sugerente con todos los fallos del juego uno por uno que y las posibles soluciones,que no todo es criticar ni mucho menos,tambien se pueden aportar ideas y eso fui lo que hice,un articulo el cual deverias de leer y te ayudaria mucho y para cualquier cosa con respecto al juego para mejorarlo,me ofrezco voluntario sin animo de lucro y sin necesidad de ponerme una @,este es un maravilloso juego que me va a costar el divorcio un dia de esto y entre todos tenemos que hacer del strikermanager,un striker mejor para todos(no para unos pocos),saludos y espero que sigamos en esta linea de mejorar el juego,saludos | 13/04/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
@LuisTurina dijo: Oviedo dijo: Sidrin dijo: y las recargas wallie?¿?¿?¿ jajaja No te rías, que es muy buena propuesta. Deberían planteársela. si algo lei, pero no se bien como va |
13/04/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Strife dijo: Sidrin dijo: y las recargas wallie?¿?¿?¿ Wallie, Ukash, Paysafecard , lo que sea.... No sé si se estará trabajando en esto pero hay gente que no le gusta dar sus datos por paypal o que por simple comodidad prefieren comprar estas tarjetas de prepago que venden en correos o cualquier opencor hace tiempo qu elo puse en sugerencias mande un email pero no e recibido respuesta y la idea es de lo mejor que pueden hacer para la proxima temporada... |
13/04/2010 23:01 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: @LuisTurina dijo: Oviedo dijo: Sidrin dijo: y las recargas wallie?¿?¿?¿ jajaja No te rías, que es muy buena propuesta. Deberían planteársela. si algo lei, pero no se bien como va Claro, que te ríes como te reirías y me reiría yo también si yo digo: "¿Y mis sugerencias "negativas?" Porque hemos insistido mucho, y da la risa, pero son todas cosas serias y productivas. |
13/04/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
a ver si algun administrador se pronuncia sobre el asunto de las wallie.... | 13/04/2010 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Sidrin dijo: a ver si algun administrador se pronuncia sobre el asunto de las wallie.... ajajjajajajaja, si no se pronuncian miles de managers abandonaran el juego!!!! |
13/04/2010 23:05 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
obi dijo: Sidrin dijo: a ver si algun administrador se pronuncia sobre el asunto de las wallie.... ajajjajajajaja, si no se pronuncian miles de managers abandonaran el juego!!!! ¡Miles de millones! |
13/04/2010 23:06 |
- Div/Gr | ||