Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
Username
3 msgs.
Ball boy
me parece todas las ideas estupendas y estan muy claras pero no entiendo lo k kiere decir con "un retoque a los entrenamientos de los juveniles, para evitar aun mas las granjas".
ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
13/04/2010 23:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
fariza dijo:
me parece todas las ideas estupendas y estan muy claras pero no entiendo lo k kiere decir con "un retoque a los entrenamientos de los juveniles, para evitar aun mas las granjas".
ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?

Algo parecido a esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918
13/04/2010 23:23
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
a ver,todo lo que sea mejorar,bendito sea,yo soy el primero que quiere mejorar el juego,es mas,no se si podras verlo,pero cuando el pack manager escribi un articulo con todos los fallos del juego y posibles soluciones pensadas detenidamente,porque informatico no soy y no podria ayudar en ese sentido,pero tengo un vicio acomulado durante muchos años desde el pc futbol 4.0 que tengo ideas y sugerencias para escribir muchas paginas,en lo referente a la destruccion de granjas con ello me refiero a que se cambie el sistema de golpe,es decir,que no se pueda tener mas de 5jugadores del mismo puesto en la plantilla por ejemplo o que no se pueda poner la r,o que la progresion disminuya,cosas de esas,y en lo referente a lo de pagar para tener 3jugadores mas........como que no lo veo bien,se mire por donde se mire 13/04/2010 23:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
yoyoparchis dijo:
a ver,todo lo que sea mejorar,bendito sea,yo soy el primero que quiere mejorar el juego,es mas,no se si podras verlo,pero cuando el pack manager escribi un articulo con todos los fallos del juego y posibles soluciones pensadas detenidamente,porque informatico no soy y no podria ayudar en ese sentido,pero tengo un vicio acomulado durante muchos años desde el pc futbol 4.0 que tengo ideas y sugerencias para escribir muchas paginas,en lo referente a la destruccion de granjas con ello me refiero a que se cambie el sistema de golpe,es decir,que no se pueda tener mas de 5jugadores del mismo puesto en la plantilla por ejemplo o que no se pueda poner la r,o que la progresion disminuya,cosas de esas,y en lo referente a lo de pagar para tener 3jugadores mas........como que no lo veo bien,se mire por donde se mire

Yo no estoy de acuerdo en limitar el número de jugadores EN PLANTILLA por puesto. Y la R creo que hasta cierto momento es necesaria. Bueno, en eso, lo que digo en mi hilo.
13/04/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
A mi me gustaría hacer un comentario al respecto de las GRANJAS de juveniles.
Llevo en el juego casi desde el principio, y he ido aprendiendo y mejorando poco a poco. Pienso que los cambios para mejorar son buenos, pero no me parece bien que en decisiones tan importantes estemos sujetos a la providencia.
Cuando yo me he dado cuenta de cómo tenía que planificar y entrenar a mis juveniles otros equipos estaban ya con una plantilla de miedo y una economía más que saneada. Mi equipo ha ido progresando y siguiendo el ejemplo de los mejores he planificado una plantilla juvenil con muy buena pinta, algo que por cierto me ha costado mucho tiempo.
Si ahora cambian este tema de golpe se me va al garete una inversión en juveniles de muchos millones de euros. Tengo juveniles de 40 de media que me han costado 6 MM y que son una buena inversión si el juego sigue cierta lógica, pero si no es así es dinero tirado a la basura.
Y lo que es peor, se cometería una gran injusticia puesto que este tema no tiene carácter retroactivo, por lo que los que ya se han beneficiado beneficiados estan y otros no tendremos nunca la posibilidad de competir con ellos.
Transmitida mi opinión quedo a la espera de decisiones definitivas y no nos quedará más remedio que adaptarnos o retirarnos.
13/04/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
En líneas generales, los cambios me parecen muy acertados. Quedan todavía cosas por pulir, más relativas a la esencia del juego, su simulación, pero se puede considerar como un paso adelante. Para mi las próximas mejoras deberían ser :

- Mejorar la rentabilidad de las gradas VIP (especialmente). Puede hacerse de varias maneras, pero me decantaría por bajar sus costes de mantenimiento.

- Depurar bastante la simulación, tanto para modo resultado como para visionado.

- Más maniobrabilidad a la hora de hacer tácticas antes y durante el partido.

- Que no se cambie automáticamente la alineación de juveniles.

- Que se corrijan los entrenos de organizar media, organizar defensa etc.... y que pesen más otros parámetros de las características de los jugadores.

- Aumentar de manera drástica los intereses de los créditos. Los intereses para el Crédito son de 4.756%, misma cifra que para un Depósito. Me parece (no se del tema), que un crédito debería estar penalizado con un interés más bajo al del depósito. Al fin y al cabo lo que haces con un crédito es mermar el Activo de la banca, mientras que el depósito es un dinero que tú sumas a su Activo y que pasa a estar disponible para llevar a cabo las actividades financieras que pudiera tener la banca. No se si en la realidad será así y si se pagarán los mismos intereses para las dos cosas. A ver si alguien lo puede aclarar.

En fin, más o menos esto y algunas otras cosillas que siempre se pueden pulir.
14/04/2010 00:00
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
varinho dijo:
- Aumentar de manera drástica los intereses de los créditos. Los intereses para el Crédito son de 4.756%, misma cifra que para un Depósito. Me parece (no se del tema), que un crédito debería estar penalizado con un interés más bajo al del depósito. Al fin y al cabo lo que haces con un crédito es mermar el Activo de la banca, mientras que el depósito es un dinero que tú sumas a su Activo y que pasa a estar disponible para llevar a cabo las actividades financieras que pudiera tener la banca. No se si en la realidad será así y si se pagarán los mismos intereses para las dos cosas. A ver si alguien lo puede aclarar.

En la realidad los intereses que te dan por un depósito son menores, mejor dicho, mucho menores que los que pagas por un crédito.
14/04/2010 00:25
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Las nuevas actualizaciones suenan bien, pero no entiendo la perra que se ha cogido con las "granjas", es una manera tan válida como otra cualquiera de gestionar el equipo. 14/04/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Strife dijo:
Wallie, Ukash, Paysafecard , lo que sea....

No sé si se estará trabajando en esto pero hay gente a la que no le gusta dar sus datos por paypal o que por simple comodidad prefieren comprar estas tarjetas de prepago que venden en correos o cualquier opencor
Editado por Strife 13-04-2010 23:01

veo que te quedastes con lo del Opencor xDDDD
14/04/2010 01:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
Las nuevas actualizaciones suenan bien, pero no entiendo la perra que se ha cogido con las "granjas", es una manera tan válida como otra cualquiera de gestionar el equipo.

Yo estoy con Luis.

Hablando en plata, a mí me la suda que otros tengan granjas, mientras no tenerlas no suponga un perjuicio. Y ahora mismo, lo supone. Y no quiero hacer granja porque me parece totalmente irreal.

Me pasa lo mismo que con el 4-5-1. No me da la real gana de usar esa táctica apestosa.

Editado por Morales 14-04-2010 01:09
14/04/2010 01:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 47
35