Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: -Aun faltaria arreglar el tema de multioferta q no permite cambiar 2 por 2 o 1por 1 si hay 25 jugadores en alguna plantilla, cuando quedarian de igual manera. -Estaria bien una opcion para poder subir a un juvenil y dejarle jugar con el senior y poder devolverlo y que una vez jugados X partidos ya se tenga que quedar en el senior. -Para limitar las granjas estaria bien limitar jugadores por puesto. 1+ El tema de subir a los juveniles en por ejemplo 5 partidos a la temporada...estaría muy guapo...para darles experiencia...así en los amistosos los pondriamos... Editado por Giovinco 14-04-2010 09:17 |
14/04/2010 09:16 |
Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24 | ||
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: cobosice dijo: Sa corb, ten paciencia, a lo mejor para San Isidro ya está listo. Pero muchos han/hemos comprado el Pack, entre otras razones (de menos peso) por el visionado, claro está. Renovarse o morir¡¡¡ El principal motivo para que yo comprar el packamanager es el visionado, ya que los jugadores multiplican la experiancia jugando en visionado. Esto es verdad?? |
14/04/2010 09:20 |
Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24 | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
- Se puede ampliar el limite de jugadores de tu equipo senior, de 25 a 28. Pagando una cantidad de balones de oro aun por determinar. ¿Soy el único al que le parece una aberración eso? Ya puestos preferiría poder extender un cheque y que me hiciesen campeón, si acaso comprar títulos en subasta. No, no eres el unico al que te parece una aberracion, a mi personalmente tambien, ademas de la gran cantidad de usuarios que se estan quejando de lo del visionado, que sinceramente creo que da una ventaja totalmente injusta y poco realista del "JUEGO", o mas bien llamemoslo "NEGOCIO". |
14/04/2010 09:20 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
Bueno lo de los balones de oro, está claro que hay gente detrás del juego que de algo tiene que vivir para que nosotros pasemos un rato... no me parece mal darle ventaja a quien pague, todos podemos pagar aunque yo no lo voy a hacer nunca. La norma de "modificar los entrenos de juveniles para evitar granjas" espero que funcione y no limite a los que tenemos un juvenil equilibrado... El limite de jugadores por puesto en el juvenil también lo veo como una solución. |
14/04/2010 11:09 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Yo voy a hacer una propuesta que seguro que a pocos les va a parecer bien, pero es la unica solucion al tema de las granjas y para que el juego sea mas real de lo que es ahora mismo.Y esta propuesta la hago yo que tengo una granja de medios...lo diggo antes de que alguien me lo diga. Bien mi propuesta es la siguiente, tanto en juveniles como en senior el entrenamiento deberia ser unitario, que desaparezcan todas las barras, solo deberia de haber una opcion, la de entrenar, y tener mas entrenadores especificos de cada cosa aparte, esto es, un estilo al pc.futbol, porque creo que es irreal que en un entrenamiento solo entrene el portero si pones "paradas", que pasa que los dias que el entrenador hace "remates a puerta" los medios y los defensas y los porteros se van a su casa? y solo entrenan los dlc?Deberia cada jugador tener un nivel de progresion y subir segun su progresion mas o menos, y segun el nivel de los entrenadores especificos que tenga el club y dejarse el actual sistema que hay, y con los juveniles igual, deberian subir independiente de la posicion que tengan por igual, eso si, siempre que jueguen partidos y tengan minutos, los que no que no suban casi nada, esto supondria un coste semanal mayor para todos, ya que habria que tener entrenadores de todas las posiciones y de nivel...pero tambien se crearian canteras mas reales, con jugadores de todas las posiciones, que se puedan subir un numero de partidos al senior y poder volver abajo con mas experiencia...bueno espero comenteis esto. un saludo. |
14/04/2010 11:53 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
canchero dijo: Pues hazla en sugerencias. Esto es un post para comentar las novedades de la temporada 5.Yo voy a hacer una propuesta... |
14/04/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
ok, perdon | 14/04/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
La opcion de ascender a juveniles para partidos puntuales y poder volver a descender a juveniles. Teneis pensado incorporarla???????? gracias de nuevo por el trabajo que haceis para que nosotros disfrutemos de este juego. |
14/04/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
A ver si os acordais a la hora de hacer los nuevos grupos de que se mezclen entre todos por que es muy injusto que los que estamos en los grupos mas cercanos al nº 1 sean todo equipos mas buenos que los grupos mas lejanos y hay equipos con mucha media que no suben o descienden por otros que con mucho menos equipo al estar en el grupo por ejemplo 325 si que asciende. gracias y espero que podais hacerlo por sorteo o de otra manera para mezclar un poco la calidad y que todos los grupos de una misma division sean similares y tambien paara que aquelloos que se mantienen cambien de rivales | 14/04/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
garcaibi dijo: A ver si os acordais a la hora de hacer los nuevos grupos de que se mezclen entre todos por que es muy injusto que los que estamos en los grupos mas cercanos al nº 1 sean todo equipos mas buenos que los grupos mas lejanos y hay equipos con mucha media que no suben o descienden por otros que con mucho menos equipo al estar en el grupo por ejemplo 325 si que asciende. gracias y espero que podais hacerlo por sorteo o de otra manera para mezclar un poco la calidad y que todos los grupos de una misma division sean similares y tambien paara que aquelloos que se mantienen cambien de rivales a lo mejor yo no m fije en las nuevas normas, pero cuando se dijo q se fueran a mezclar los grupos??? por cierto, yo cn mis 90 puntos hubiera ascendido en mucho d esos grupos q tu dices q son mas dificiles |
14/04/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||