Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: pporoppo80 dijo: Una preguntita. Este año se prevee tocar la asistencia en los estadios como el año pasado o eso este año no?? Lo digo xq el año pasado los 3 primeros partidos no me fue nadie xD Se dice prevé, aunque nuestros empleados lo digan de otra forma. Dijeron que ya no se tocarían más. ok gracias. Y sobre lo de prevee yo esq se lo he leido a un financiero, un medico y ya pues me hacen dudar xDDDD |
14/04/2010 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
¿Y cuando empieza la proxima temporada? | 14/04/2010 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
fractal dijo: ¿Y cuando empieza la proxima temporada? Ya lo he leido en otros post...perdonad pero es que no veo la hora de que empiece!!! |
14/04/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
Creo que no ha sido comentado: #temp5striker nuevo botón "vender ya" en jugadores clausulados. Buenísima idea. |
14/04/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
adriancito dijo: Creo que no ha sido comentado: #temp5striker nuevo botón "vender ya" en jugadores clausulados. Buenísima idea. yo no entiendo bien en qué consiste esto. |
14/04/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: Creo que no ha sido comentado: #temp5striker nuevo botón "vender ya" en jugadores clausulados. Buenísima idea. JODER, enormísimo. Consiste en que el vendedor no tiene que esperar las 24 horas, puede finiquitar la operación antes. |
14/04/2010 16:44 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
@LuisTurina dijo: adriancito dijo: Creo que no ha sido comentado: #temp5striker nuevo botón "vender ya" en jugadores clausulados. Buenísima idea. JODER, enormísimo. Consiste en que el vendedor no tiene que esperar las 24 horas, puede finiquitar la operación antes. Pues genial entonces. |
14/04/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Me incorporo bastante tarde a este hilo pero no queria dejar pasar mi oportunidad de dar mi opinión. Creo que las actualizaciones son un acierto, vamos por el buen camino... aunque es cierto que son un poco cortas este año... sinceramente esperaba más. Espero que podais definir pronto el tema de los juveniles que lo habeis dejado un poco en el aire y puede traer mucha cola como no se defina pronto. Saludos. |
14/04/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
No se si se habra dicho ya, pero, no entiendo muy bien la medida q hace referencia a los clausulazos,q quiere decir q solo se puede clausular a los de 3 categorias x debajo?? q si sty en 5ª solo puedo clausular a un jugador de 8ª (cuando halla)??? si es asi me parece q eso de acierto tiene mas bien poco, xq estas quitanto batante de la magia del juego.... espero q me lo aclareis x favor Las demas cosas me parecen bastante buenas Editado por LenKa 14-04-2010 17:29 |
14/04/2010 17:29 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
LenKa dijo: No se si se habra dicho ya, pero, no entiendo muy bien la medida q hace referencia a los clausulazos,q quiere decir q solo se puede clausular a los de 3 categorias x debajo?? q si sty en 5ª solo puedo clausular a un jugador de 8ª (cuando halla)??? si es asi me parece q eso de acierto tiene mas bien poco, xq estas quitanto batante de la magia del juego.... espero q me lo aclareis x favor Las demas cosas me parecen bastante buenas Editado por LenKa 14-04-2010 17:29 Quiere decir hasta 3 categorioas por debajo, es decir, en tu caso seria de 6ª, 7 ª y 8ª division. |
14/04/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||