Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
LenKa dijo: Normalmente los equipos de categorias superiores tienen más pasta que lo de las inferiores. Esta medida esta hecha para proteger a los pequeños. No sé tú, pero yo no tengo pasta para poder pagar las cláusulas que tienen los buenos jugadores de 3ª. Sin embargo los de 3ª sí tienen pasta para pagar la cláusula de mi mejor jugador.me parece una medida protectora de los fuertes, cosa q deberia ser al reves Y la medida sólo afecta a los clausulazos. |
14/04/2010 21:53 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
Cuando comienza la quinta temporada ? | 14/04/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
juanjose78 dijo: Cuando comienza la quinta temporada ? mañana o el viernes |
14/04/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
@klad dijo: Queda pendiente, y esperemos que ocurra a los pocos dias de empezar la temporada, un retoque a los entrenamientos de los juveniles, para evitar aun mas las granjas. que son las granjas?......... y ya de paso me puede decir alguien que son los dopados? Gracias. Editado por pacotravel 14-04-2010 22:02 |
14/04/2010 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pacotravel dijo: @klad dijo: Queda pendiente, y esperemos que ocurra a los pocos dias de empezar la temporada, un retoque a los entrenamientos de los juveniles, para evitar aun mas las granjas. que son las granjas?......... y ya de paso me puede decir alguien que son los dopodos? Gracias. Editado por pacotravel 14-04-2010 22:01 Un mito inventado por perdedores. |
14/04/2010 22:01 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: una cosa que me he dado cuenta ahora, el boton descartar en los juveniles de escuela, no creeis que tendriamos que saber a que media va llegar el jugador porque si por ejemplo nos sale uno que dice que puede llegar a 50, le damos a descartar y luego llega a 75 o mas, es un poco faena ¿Nadi8e hace caso a esto? ¿Podremos, al menos, dejar de tener que esperar a ascenderlos a los juveniles para saber la media que tienen? |
14/04/2010 22:10 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
Mr. X dijo: LenKa dijo: Normalmente los equipos de categorias superiores tienen más pasta que lo de las inferiores. Esta medida esta hecha para proteger a los pequeños. No sé tú, pero yo no tengo pasta para poder pagar las cláusulas que tienen los buenos jugadores de 3ª. Sin embargo los de 3ª sí tienen pasta para pagar la cláusula de mi mejor jugador.me parece una medida protectora de los fuertes, cosa q deberia ser al reves Y la medida sólo afecta a los clausulazos. para proteger a los debiles??? tenga el dinero o no, YA no puedo fchar a un grande d tercera xq NO ME DEJAN, sin embargo q proteccion nos da a los mas debiles, si eyos si pueden ficharnoslos a nosotros??? no entiendo, o soy muy corto o tu razonamiento no tiene ni pies ni cabeza. es decir explicate mejor x favor |
14/04/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
en todo caso no protege a nadie, pero a los debiles desde luego q no | 14/04/2010 22:36 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver: lo han AMPLIADO una división, Lenka. ¿De qué te quejas? | 14/04/2010 22:38 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
no me sty qejando, sty preguntando, ni mas ni menos... como q AMPLIADO??? en todo caso lo habran limitado, o yo sty eqivocado y antes no se podia clausular CUALQUIER jugador de CUALQUIER divison o categoria estuvieses en la division q estuvieses. | 14/04/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||