Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
11336 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Perdona no te hago una cita completa para no estropear la vistosidad del foro xD.

Pues en parte tienes razón pero...

1º Si te toca una futura estrella (cosa que si ya tienes equipo no va a pasar) pues pagale todo lo que puedas dentro de tus limites, almenos eso te dará muuuuuchos millones de ventaja sobre tus contrincantes de tu division, los cuales tampoco pueden tener fichas altas por lo que tampoco podran tener jugadores de media alta.

2º De los juveniles aún no sabemos nada, y si te preparaste para las normas anteriores, estoy seguro que las siguientes irán acordes con esas y tu preparación no habrá sido en vano.

3º Avanzar las actualizaciones es muy complicado porque fijate lo poquito que han dicho de los juveniles ahora y el revuelo que se esta montando, si a mitad de temporada ya dicen esas cosas al final el juego ni mejora de las criticas que reciben siempre.

Es mi opinion jejejeej.
15/04/2010 01:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
CelyNhO dijo:
@Klad adminisrador quando começara la 5ª temporada, estou olhando no calendario e não tem dana agendado depois de abril, por favor quando começara a nova temporada? Desde já te agradeço...

Amanhã produzir-se-á o reset do jogo, a sexta-feira estará pronta e na segunda-feira será o primeiro partido da temporada

Traductor de internet xDxD, yo creo que no se va a enterar de nada jajajaja.
15/04/2010 01:16
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
@Klad dijo:
Queda pendiente, y esperemos que ocurra a los pocos dias de empezar la temporada, un retoque a los entrenamientos de los juveniles, para evitar aun mas las granjas.

Cual es el problema con las granjas?

We still have to tweak junior traininig a bit, but this will come hopefully within a few days of the start of the season. In order to prevent massive specific training.

What is the problem whit Farms?

Editado por Sa corb 13-04-2010 10:55

Que no tienen sentido en un juego como este. De una factoria de gente haciendo lo mismo es imposible que salgan buenos jugadores. Vale que este juego no sea = que la realidad en muchos aspectos, pero lo que no tiene sentido es que salga un jugador buenismo (un portero) que ha jugado todos sus partidos de juvenil de LD...
NO A LAS GRANJAS
15/04/2010 01:41
  - Div/Gr
Username
1045 msgs.
International
me gustaria aportar una propuesta para el juego:

me gustaria poder subir juveniles por un limite de partidos digamos 10 por ejemplo....... me explico mas
que se pudiera llamar a juveniles con el primer equipo tanto en entrenamientos como en partidos y devolverlos
al filial sin tener que quedarse en el primer equipo.

y otra pero menos importante es que se pudiera cortar cesiones de jugadores porque por ejemplo yo tengo varios
jugadores cedidos y 2 de ellos no los entrenan y estan igual que cuando los preste.
se que es complicado esto pero seguro que saldriamos ganando todos porke hay peña que solo los quieren para completar
plantillas y no los usan.

gracias por vuestro tiempo
ya me direis que os parecen las propuestas
fran
15/04/2010 02:07
  LEVANTE UD - Div4/Gr53
Username
215 msgs.
Substitute
A qué hora se cierra el puesto? 15/04/2010 02:26
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Oviedo dijo:
una cosa que me he dado cuenta ahora, el boton descartar en los juveniles de escuela, no creeis que tendriamos que saber a que media va llegar el jugador
porque si por ejemplo nos sale uno que dice que puede llegar a 50, le damos a descartar y luego llega a 75 o mas, es un poco faena

¿Nadie hace caso a esto?

¿Podremos, al menos, dejar de tener que esperar a ascenderlos a los juveniles para saber la media que tienen?

+1
15/04/2010 02:29
  - Div/Gr
206 msgs.
Substitute
Lo primero quiero dar la enhorabuena a todos los que hacen que cada día pueda disfrutar de este fantástico juego. Gracias!

En cuanto al tema de las granjas y demás, creo que el verdadero problema está en el sistema de entrenamiento. No veo lógico que con un concepto de entrenamiento una posición mejore mucho y las otras nada (0.001). Ésto no es real, ahora que estamos en la época de los entrenamientos integrados, deberíamos tener unos entrenamientos más compensados, como ya he leído por ahí, así la mayoría dejaría de entrenar una posición específica, porque entrenando en general mejorarían todos más y mejor.

Un saludo.
15/04/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
@LuisTurina dijo:
Oviedo dijo:
una cosa que me he dado cuenta ahora, el boton descartar en los juveniles de escuela, no creeis que tendriamos que saber a que media va llegar el jugador
porque si por ejemplo nos sale uno que dice que puede llegar a 50, le damos a descartar y luego llega a 75 o mas, es un poco faena

¿Nadie hace caso a esto?

¿Podremos, al menos, dejar de tener que esperar a ascenderlos a los juveniles para saber la media que tienen?

+1

+1.500
15/04/2010 10:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Jeta dijo:
@LuisTurina dijo:
Oviedo dijo:
¿Nadie hace caso a esto?
+1
+1.500

15/04/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
las granjas solo se pueden eliminar poniendo un tope de jugadores por posicion ya que muchos hablan de que no es real entrenar solo una posicion por dia, acaso lo es que un equipo tenga 25 PO en sus juveniles 15/04/2010 10:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47
45