Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
Username
8 msgs.
Cadet
La pasada ha sido mi primera liga en striker y me incorporé a mediados. Así que tengo una duda: ¿Cuándo empieza la nueva temporada? Por lo demás quiero aprovechar para preguntar si existe alguna posibilidad de hacer entrenamientos personalizados. Gracias 14/04/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
rastepiu dijo:
La pasada ha sido mi primera liga en striker y me incorporé a mediados. Así que tengo una duda: ¿Cuándo empieza la nueva temporada? Por lo demás quiero aprovechar para preguntar si existe alguna posibilidad de hacer entrenamientos personalizados. Gracias

pos en breves cerrara y empezara mañana por al tarde o el viernes

sabado ya puedes jugar liga privada

y el lunes empeiza la liga
14/04/2010 22:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
3 por arriba, 3 por abajo. Antes eran sólo dos. 14/04/2010 23:36
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
nuchas gracias luis, entonces mis qejas son erroneas debido aq no lo habia entendido. disculpadme 14/04/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
hala todos aquellos que estaban haciendo granjas se les va a fastidiar el chanchullo, si entrenarais todas las posiciones como yo..... 15/04/2010 00:53
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
michael golosar dijo:
hala todos aquellos que estaban haciendo granjas se les va a fastidiar el chanchullo, si entrenarais todas las posiciones como yo.....

Creo que eso todavia no lo puedes asegurar.
15/04/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Uhola a todos!

En mi humilde opinión, hay una cosa que creo que deja muy desprotegidos a los usuarios de equipos MÄS MODESTOS:

Es el tema de que equipos de 2ª por ejemplo, puedan CLAUSULAR a divisiones muy por debajo. Esto hará que un equipo al que le pueda salir una futura ESTRELLA, no pueda "económicamente hablando", quedarse con ella.

Quiero decir con eso que no es lo mismo 30 Millones para un tio de Sexta o de Quinta, que tarda en juntar esa pasta 1 temporada completa, que 30 millones para un manager de Tercera, que es lo que se gastan cada 3 semanas ( sin pretender generalizar ).
Un manager de sexta no puede mantener una ficha muy "por encima de sus posibilidades", y por tanto la clausula puede SER SUFICIENTE para su división y la inmediata superior, pero NO SER SUFICIENTE si ya hablamos de equipos que ingresan 6 millones por partido en casa... no sé si me explico. Un equipo de sexta no puede mantener fichas de 150 mil €, y para un equipo de 2ª esas fichas son moco de pavo.

Por otro lado:

sobre el tema de los juveniles, creo que si ya se cambió el METODO la pasada temporada, NO veo lógico que se vuelva a cambiar de nuevo tan pronto... muchos hemos adaptado el equipo juvenil gastando pasta con las nuevas normas, y creo no se puede estar cambiando de parecer cada dos por tres en temas que SI AFECTAN a la planificación de los managers, porque perjudican. Una cosa es una mejora, y otra cambiar "conceptos básicos de juego"... para eso creo que hay que avisar con bastante antelación para que los equipos VENDAN o COMPREN con tiempo y adapten su plantilla juvenil y así no ver barbaridades como las que pasaron al comienzo de la pasada liga, cuando muchísimos mánagers se tiraron como locos a comprar juveniles de medias ridiculas por autenticos pastizales sólo por el hecho de creer que tenían que tener una plantilla juvenil completa nada más comenzar la nueva temporada... las cosas explicandolas con tiempo se hacen mejor y dan menos problemas.

Creo que las mejoras de la SIGUIENTE temporada también se deberían ir avanzando con más tiempo de antelación para poder actuar al respecto. Creo que a mitad de temporada se deberían ir comentando cuales van a ser las nuevas normas de la temporada siguiente, y no ver que los cambios son tan "Radicales" en cuanto a tiempo. No se puede estar jugando el día 10 de Abril con unas normas, y no saber cuales son las del día 15. Eso sin criticar ni una sóla de las mejoras, con las que estoy totalmente de acuerdo! sino refiriendome siempre a los cambios en cuanto a "conceptos básicos", como números de cedidos, forma de entreno de juveniles, etc etc.

Y enhorabuena por seguir mejorando, que es de lo que se trata! El tema de las fotos de los jugadores está genial... esos pequeños "adornos" creo que son más que necesarios y debería haber más de ellos dan mucha vidilla...

15/04/2010 00:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
2 msgs.
Ball boy
que es eso de las granjas 15/04/2010 00:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
dragon789 dijo:
que es eso de las granjas

Pues tener una plantilla de juveniles de una sola posicion, a los que se les ceba con un solo entrenamiento para que suban rápido de media.
15/04/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
@Klad adminisrador quando começara la 5ª temporada, estou olhando no calendario e não tem dana agendado depois de abril, por favor quando começara a nova temporada? Desde já te agradeço... 15/04/2010 01:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47
44