Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
Username
107 msgs.
Substitute
lo de minimizar las granjas me parece bien, puesto que no tiene nada de real 14/04/2010 20:57
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
Mopli79 dijo:
LenKa dijo:
No se si se habra dicho ya, pero, no entiendo muy bien la medida q hace referencia a los clausulazos,q quiere decir q solo se puede clausular a los de 3 categorias x debajo?? q si sty en 5ª solo puedo clausular a un jugador de 8ª (cuando halla)??? si es asi me parece q eso de acierto tiene mas bien poco, xq estas quitanto batante de la magia del juego.... espero q me lo aclareis x favor
Las demas cosas me parecen bastante buenas
Editado por LenKa 14-04-2010 17:29

Quiere decir hasta 3 categorioas por debajo, es decir, en tu caso seria de 6ª, 7 ª y 8ª division.

Y por encima también.

joder aun asi, q pasa q no puedo fichar a jugadores de mi misma liga y categoria??? oq pasa q Guti no se puede ir al Depor?? si en esa restriccion esta la categoria propia lo puedo entender sino, me parece, e insisito en eyo, un paso a atras y una proteccion demasiado interesada para los de 4 q tienen eqipazo y que no quieren q le quiten posibilidades nadie de abajo...
14/04/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
LenKa dijo:
@LuisTurina dijo:
Mopli79 dijo:
LenKa dijo:
No se si se habra dicho ya, pero, no entiendo muy bien la medida q hace referencia a los clausulazos,q quiere decir q solo se puede clausular a los de 3 categorias x debajo?? q si sty en 5ª solo puedo clausular a un jugador de 8ª (cuando halla)??? si es asi me parece q eso de acierto tiene mas bien poco, xq estas quitanto batante de la magia del juego.... espero q me lo aclareis x favor

Quiere decir hasta 3 categorioas por debajo, es decir, en tu caso seria de 6ª, 7 ª y 8ª division.

Y por encima también.

joder aun asi, q pasa q no puedo fichar a jugadores de mi misma liga y categoria??? oq pasa q Guti no se puede ir al Depor?? si en esa restriccion esta la categoria propia lo puedo entender sino, me parece, e insisito en eyo, un paso a atras y una proteccion demasiado interesada para los de 4 q tienen eqipazo y que no quieren q le quiten posibilidades nadie de abajo...

A mi eso tb m parece injusto,e ilogico..si este juego se basa en la realidad,empieza a convertirse irreal
14/04/2010 21:10
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Er_Kyke dijo:
LenKa dijo:
@LuisTurina dijo:
Mopli79 dijo:
LenKa dijo:

Y por encima también.
A mi eso tb m parece injusto,e ilogico..si este juego se basa en la realidad,empieza a convertirse irreal
Primero se lee, después se discierne lo leido y por último se comenta.
¿Dónde pone que no se pueda fichar a jugadores de tu misma división?
14/04/2010 21:14
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
gracias x aclarar, y aplicate el cuento de leer, xq yo he puesto el condicional "SI" con loq que eueria decir en el supuesto caso de q fuese asi. no lo estaba afirmando. pero repito q gracias xq no lo sabia. ahora, aunq no me guste muxo el hecho dq no se pueda clausular a categorias superiores, sty mas trankilo cn esta medida. gracias x aclararlo todo 14/04/2010 21:18
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
ademas ami me ponia en el ejemplo solo las categorias x debajo dela propia, no he visto en ningun momento nombrar la categoria propia en ningun sitio 14/04/2010 21:20
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
yo creo que lo de las granjas no tendria que kedar pendiente y ser una prioridad, pero no rebajando el porcentaje de entrenamiento que sin tener un gran conocimiento de como va el juego pienso que unicamente servira para disminuir irrisoriamente la velocidad de subida de las medias, bajo mi punto de vista creo que habria que limitar el numero de jugadores por posicion a dos o tres como mucho, y mantener los mismos porcentajes yo dejo ahi eso por si interesa.
por otra parte me refiero a lo de los clausulazos, xq no entiendo que es lo que se quiere buscar con esa medida, a mi que me lo expliquen por favor. xq entiendo que el juego se quiera parecer mas a la realidad, pero lo que no me entra en la cabeza es xq uno de 2 va a poder clausular auno de 5 y no a uno de 3.
por cierto los de 5 para abajo a quien podran fichar??
14/04/2010 21:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
LenKa dijo:
aplicate el cuento de leer, xq yo he puesto el condicional "SI" con loq que eueria decir en el supuesto caso de q fuese asi.
Esto ya es...
No hay que poner en condicional nada porque está todo meridianamente claro.
@klad dijo:
- A partir de ahora, un equipo podrá clausular a jugadores de hasta 3 categorias por debajo. Es decir, un equipo de 2ª podrá fichar jugadores a uno de 5ª, y uno de tercera, a uno de sexta.
- La regla anterior solo se aplica en los clausulazos. No hay restriccion alguna de divisiones en los traspasos pactados y subastas.
LenKa dijo:
ademas ami me ponia en el ejemplo solo las categorias x debajo dela propia, no he visto en ningun momento nombrar la categoria propia en ningun sitio
LenKa dijo:
joder aun asi, q pasa q no puedo fichar a jugadores de mi misma liga y categoria??? oq pasa q Guti no se puede ir al Depor??

Y luego me piden que sea "menos directo"... En fin.
14/04/2010 21:32
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
En el concepto preguntar, esta implicito q "no se algo" y x eso lo pregunto, como en el ejemplo NO se habla de la categoria propia x eso ponia el SI condicional, gracias x tu insistencia pero ahora ya me ha qedado claro. pero insisto q me parece una medida protectora de los fuertes, cosa q deberia ser al reves, para q hubiese variedad en la competicion y no siempre los mismos grandes eqipos.. xq hasta en eso tb se quiere parecer a la realidad?? hasta en las cosas en las q en la realidad no estamos deacuerdo queremos q se parezca... pues auqn asi sea YA no me parece correcto pero bueno... 14/04/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
si que trae tela el tema de los juveniles 14/04/2010 21:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 47
41