Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 47
  Forum » General » Novedades temporada 5 Date
8079 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
Las nuevas actualizaciones suenan bien, pero no entiendo la perra que se ha cogido con las "granjas", es una manera tan válida como otra cualquiera de gestionar el equipo.

Yo lo que no entiendo es la perra que tienen los "granjeros" de que sea la ÚNICA manera rentable de hacerlo. Lo que yo pido es que elijas lo que elijas sea igual de rentable. Aunque veo más lógico que no haya granjas, pero me da un poco igual, es cantera.
14/04/2010 01:05
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Rubio2002 dijo:
A mi me gustaría hacer un comentario al respecto de las GRANJAS de juveniles.
Llevo en el juego casi desde el principio, y he ido aprendiendo y mejorando poco a poco. Pienso que los cambios para mejorar son buenos, pero no me parece bien que en decisiones tan importantes estemos sujetos a la providencia.
Cuando yo me he dado cuenta de cómo tenía que planificar y entrenar a mis juveniles otros equipos estaban ya con una plantilla de miedo y una economía más que saneada. Mi equipo ha ido progresando y siguiendo el ejemplo de los mejores he planificado una plantilla juvenil con muy buena pinta, algo que por cierto me ha costado mucho tiempo.
Si ahora cambian este tema de golpe se me va al garete una inversión en juveniles de muchos millones de euros. Tengo juveniles de 40 de media que me han costado 6 MM y que son una buena inversión si el juego sigue cierta lógica, pero si no es así es dinero tirado a la basura.
Y lo que es peor, se cometería una gran injusticia puesto que este tema no tiene carácter retroactivo, por lo que los que ya se han beneficiado beneficiados estan y otros no tendremos nunca la posibilidad de competir con ellos.
Transmitida mi opinión quedo a la espera de decisiones definitivas y no nos quedará más remedio que adaptarnos o retirarnos.

Totalmente de acuerdo y aprobecho para decir, otra vez, lo que ya he comentado en otro hilo y que tendría que ver con las actualizaciones, hay gente que hemos invertido mucho en las escuelas, intentando coger más o menos buenas y subirlas a calidades altas y excelentes, y eso no se vé reflejado en la calidad de los jugadores que salen, te salen de la escuela diciendo que te llegarán a 80 y cuando lo miras con balones de oro a penas llegan muchos a 55, el que más, vamos que hay veces que el ojeador me los encuentra mejores, cierto es que no todos te van a salir estrellas, eso no tendría sentido, pero si tienes una escuelas de 4,5 balones en calidad alta, que menos que sus jugadores lleguen al menos a 60, al menos uno de cada tres, lo expongo porque es lo que veo y lo que me toca.
Un saludo.
14/04/2010 01:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
srs113 dijo:

Discrepa Bea, que tus discrepancias dan gusto

A ver, está claro que el uso que tu le vas a dar lo convierte en una actualización que mejora el juego y aumenta las posibilidades de tener un equipo competitivo. Pero ten en cuenta que mi queja no viene motivada porque sea de pago. Mi queja viene porque por cada manager que le de un uso lógico a esta opción (la que tu indicas), habrá 10 que le den el uso más perjudicial a la larga, que es el de volver a inflar el mercado.

Yo si acabo usando esa opción (si es gratis desde luego que la usaré ) será para darle el mismo uso que tu comentas, pero habrá que ver a que conduce en función de lo que haga el resto.

Ojo, no he pedido que la quiten, solo he indicado las posibles consecuencias de esta actualización.

Bueno, creo que nos vamos a poder poner de acuerdo fácil Si el problema es la especulación brutal, lo que se puede hacer es atacar a la especulación, como ya se ha comentado a veces, con impuestos más altos si las venta es muy inmediata a la compra o cosas por el estilo... También te digo, que a lo mejor no está de más que la gente se hinche a entrenar DLCs, a lo mejor así bajan de precio
14/04/2010 01:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
También te digo, que a lo mejor no está de más que la gente se hinche a entrenar DLCs, a lo mejor así bajan de precio

eso esperamos todos
14/04/2010 01:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Algo de todo esto...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87696

Igual ayudaba
14/04/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
SUBASTAS >>>>>
Bien dicho Morales... el "compralo ya" y el mínimo de 10% de la clausula nos llevará a un mundo lleno de trampas.
Para mi el precio mínimo del "compralo ya" tendría que ser del 50% del valor de la MULTIOFERTA, un valor que me parece bastante acertado.

PLANTILLA >>>>>
Lo de ampliar la plantilla me parece bien. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y para afrontar 3 competiciones es necesario tener a más de 25 jugadores, más cuando tienes suspendidos y lesionados.

VISIONADO >>>>>
- Activado : Me parece mal que el equipo visitante pueda seguir activando el visionado, ya que he leído varias veces que eso anula el factor campo. El factor campo es algo que no se tendría que tocar, aunque tengas balones de oro.
- Experiencia : No tendría que tener algo que ver con que si se juega en visionado o no. La experiencia tiene que subir con progresión, poco a poco, en todos los casos, que se vea o no el partido. Podría subir dependiendo de algunos parametros como, por ejemplo, victoria, rendimiento individual, partidos de visitante, con rivales muy buenos, etc...

ENTRENAMIENTO Y GRANJAS >>>>>
Me parece que, como lo leí, se tendría que ajustar la barra verde. Más que las granjas en si, el problema viene en el sistema de entrenamiento. Hasta hace poco no tenía granja y estaba totalmente en contra de eso. Pero, en vez de quejarme, me puse a entrenar Organizar Media todos los días y algunos de mis MCD/MCI y MDF subieron de 20/30 puntos de media en 1 mes/1 mes y medio, subiendo 0.800 por día. Me parece excesivo. Está claro que el problema viene de las barras.

SIMULADOR >>>>>
Ya sé que están en eso pero solo decir que las rojas no pueden influir tanto en el resultado. Bueno, hay mucho para comentar y seguro ya están trabajando en todo eso. Así que suerte y gracias por todo !!!!
Saludos.

Editado por Tiesto 14-04-2010 03:19
14/04/2010 03:16
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
muchos estais hablando de granjas y especulacion etc etc...

a ver que os parece esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152016

dificil, pero si logran modificar la barra de entrenos posible.

Editado por Negro 14-04-2010 03:44
14/04/2010 03:43
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Qué decepción de novedades... aunque ya me lo veía venir. Es una pena que el juego esté abandonado.

EDITO: No es que las actualizaciones en sí me parezcan malas, es que me parecen menores y escasas.

Editado por Jeta 14-04-2010 04:38
14/04/2010 04:07
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Morales dijo:

Pero hay una cosa que no, el valor mínimo de salida de venta directa. Permitir que pueda ser el 10% de la cláusula puede dar lugar a movidas mu gordas. ¿Por qué no basar ése valor mínimo en el valor más pequeño permitido por el "juez" de multioferta o algo así, que dé menos margen a maniobras sospechosas?

+1.000.000. No sé por qué estas cosas verdaderamente importantes para el desarrollo del juego pasan desapercibidas.

biquingo dijo:
que sea prácticamente imposible que un jugador pueda jugar 3 partidos seguidos y que jugar 2 cada dos días también se hiciera con algunos puntos de merma de media.

En esta temporada, hemos mejorado en que en lugar de tener plantillas de 13-14 jugadores hemos pasado a tener 18, añadido a que esos 18 jugadores nunca o casi nunca bajan de moral, al estar siempre el banquillo.

Mi deseo es que se favoreciera más a los managers que gustan de tener plantillas compensadas y no 11 jugadores buenos y 7 suplentes aceptables.

Qué maravilla.

Editado por Jeta 14-04-2010 04:37
14/04/2010 04:27
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Bueno, una horita para leer las 36 páginas, no está nada mal. 14/04/2010 05:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 47
36