Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: obi dijo: Sidrin dijo: a ver si algun administrador se pronuncia sobre el asunto de las wallie.... ajajjajajajaja, si no se pronuncian miles de managers abandonaran el juego!!!! ¡Miles de millones! ave sidrin, los que abandonaran si no te contestan te saludan |
13/04/2010 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
obi dijo: Sidrin dijo: a ver si algun administrador se pronuncia sobre el asunto de las wallie.... ajajjajajajaja, si no se pronuncian miles de managers abandonaran el juego!!!! pues yo creo que si se estan empezando a hacer una revuelta, ave sidrin. |
13/04/2010 23:08 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Maro dijo: Mínimo sería dejarlo así esta temporada que comienza y si se quiere cambiar algo para la próxima, que lo vayan avisando ya, así daría tiempo a restructurar todo, no 4 días antes del inicio. Esperaremos a ver como termina esto, pero ya tengo mensajes de managers que se plantean dejar el juego, normal, el trabajo de todo un año tirado por la borda .... y el dinero. +1 Si vamos a destruir las grangas, ok. Pero en la sexta temporada. Los equipos juveniles actuales ya estan estructurados para la temporada que viene, hay inversiones y planificaciones que seria una falta de respeto echar a perder. He leido que deberiamos haber considerado la tendencia de los administradores hacia la eliminacion de las grangas, pues no. No podemos jugar en base a suposiciones y tendencias, sino en funcion de reglas establecidas. Si estas cambian, deben permitir una temporada de adaptacion. |
13/04/2010 23:10 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
hay 164928,a ver cuantos siguen si se aprueba algunas cosas cmo pagar para tener 3jugadores mas,cargarse a las granjas,etc...vamos a tranquilizarnos que aun hay tiempo y no hay nada oficial | 13/04/2010 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
queremos wallie!!!! | 13/04/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
yoyoparchis dijo: hay 164928,a ver cuantos siguen si se aprueba algunas cosas cmo pagar para tener 3jugadores mas,cargarse a las granjas,etc...vamos a tranquilizarnos que aun hay tiempo y no hay nada oficial ¿Que hay qué? Si haces caso a eso,verás solamente el número crecer y crecer hasta el infinito. |
13/04/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
me parece todas las ideas estupendas y estan muy claras pero no entiendo lo k kiere decir con "un retoque a los entrenamientos de los juveniles, para evitar aun mas las granjas". LAGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR? |
13/04/2010 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: yoyoparchis dijo: hay 164928,a ver cuantos siguen si se aprueba algunas cosas cmo pagar para tener 3jugadores mas,cargarse a las granjas,etc...vamos a tranquilizarnos que aun hay tiempo y no hay nada oficial ¿Que hay qué? Si haces caso a eso,verás solamente el número crecer y crecer hasta el infinito. la verdad que es acojonante luis ojala salgamos en la tele ,no se si fue ayer salio eso de la granja del facebook y miles de usuarios ke flipada.....el striker si se mete en facebook como juego iba a subir que daba gusto,,,, |
13/04/2010 23:14 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
ja,no se,es lo primero que veo siempre,aunque supongo que seran muchos menos,pero lo que si estoy seguro es que a mas del 75% de los usuarios no les gusta el pagar para tener 3jugadores mas y la destruccion de las granjas | 13/04/2010 23:16 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
yoyoparchis dijo: ja,no se,es lo primero que veo siempre,aunque supongo que seran muchos menos,pero lo que si estoy seguro es que a mas del 75% de los usuarios no les gusta el pagar para tener 3jugadores mas y la destruccion de las granjas Te equivocas en una y en la otra. Yo estaba seguro de que el 100% de los usuarios querrían mejorar los entrenamientos y me he encontrado con que "sólo" el 70% lo tienen claro... Y lo que tú dices es bastante más controvertido. |
13/04/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||