Forum » General » Novedades temporada 5 | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: Te veo muy negativo Red Hot...mareado dijo: -1 VIVAN LAS ACTUALIZACIONES DE LA QUINTA TEMPORADA!!!! Editado por Mr. X 13-04-2010 17:28 |
13/04/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
juanantuan dijo: jose_guerra dijo: Creo que esto debería ir en propuestas, pero bueno, ya que estoy aquí y se hablan sobre los cambios... Creo qeu cuando se pone a un jugador en subasta se debería cobrar el 5% de la cantidad por la que lo pones en subasta. COn ello searreglarías varias cosas: -. Luchar contra la inflación. -. QUe la gente no ponga jugadores por poner. -. QUe se midan los precios que se ponen a los jugadores en las subsastas para no pagar impuestos de más. -. Con elllo creo que se reavivaría el uno de la subasta para la compra-venta. -. Pagarían más lo equipos mejores, porque tienen los jugadores mas caros y son los que salen más caros. Saludos A mi un 5% por ponerlo + un 5% por venderlo me parece demasiado. Pero la idea no es mala, quizás con menores porcentajes estaría bien. pero si ya se cobra el 5% xd |
13/04/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
A ver, que las actualizaciones están bien es innegable. Que querríamos más... Es innegable también. El juego puede mejorar mucho aún. | 13/04/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
con la paginacion y los emoticonos me han dado en el corazon | 13/04/2010 17:31 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
@LuisTurina dijo: beatrixk dijo: Pero yo no lo veo así, para mí, y por eso me encanta esta actualización, es la posibilidad de coger a los mejores de mis juveniles, que con la diversificación de posiciones me van a salir con medios ridículas, e intentar seguir entrenándoles, aunque sea lentamente para que me puedan servir para algo algún día, sin la presión de que tienen que ser +70 como poco ya, porque tienen que jugar y dar la talla... Yo los voy a usar para eso, pero otros como Lacerta van a hacer mínimo 500 kilos por temporada Vale, pero es importante que quede claro que lo de las 3 plazas más tiene un uso posible distinto del de especular brutalmente, y que en las actuales circunstancias, es MUY bueno que se les pueda subir a senior y seguir entrenando con calma, incluso con tu propio entrenador si no te fías de las cesiones... que sería mejor gratis, no s'a jodío, claro, yo también lo prefiero, pero mejor tener la opción de hacerlo aunque sea pagando algo... Yo si se reivindica que sea gratis lo apoyo, pero que sea mala en sí, no |
13/04/2010 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: maketxumflim dijo: maketxumflim dijo: nadie hará caso a un niño???algun adelanto de sobre como ira las medidas anti granjas? me parece que lo unico dicho es lo de las medidas de la sugerencia de luistu, pero eso no es antigranja creo yo. estorbi dijo: Dejaos de memeces... ¡qué vamos a tener emoticonos! ¿A quién le importan las granjas, el pasar página...? ¡EMOTICONOS!@LuisTurina dijo: Os quiero... Estorbi: Va a haber paginación arriba en el foro. pero no habra emoticon de los que tu y yo sabemos no? |
13/04/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Bueno me parecen todas las medidas muy acertadas, kitar el visionado es lo mejor que podiais haber hecho si no se puede solucionar el problema..... Luego sin el javascipt..... se puede mirar el resultado tanto en visionado como en solo resultado, en solo resultado con cualquiera de 3 buscadores funciona (google chrome mozilla internet explorer), pero en visionado solo se puede ver con el internet explorer, ya que al ir mas lento (al menos a mi) puedes darle al final de la barra si necesidad de usar el javascrpt...... Bueno y respecto a acabar con las granjas, yo creo que este año ya se han reducido, no salen ni la mitad de jugadores que salian antes ya que si por ejemplo entrenas defensas solo te suben 5 defensas al 100%, y asi con todos los sitios, si limitamos aun mas eso, de aqui unos años no habran buenos jugadores, y os digo mas a dia de hoy un tio con 50 de media y 17 años te promociona, que hacemos con ese tio si por ejemplo tiene una prevision de 75?, si lo matienes con la P en el juve le baja la previ, seria una locura venderlo por su valor y tpc te lo puedes quedar y con solo 3 cesiones no da para todos yo de hecho el año que viene ya me promocionaan 4 y no se que voy a hacer con eyos, xq tiene muy buena prevision....si limitamos aun mas las grnajas nos promocionaran todos los jugadores con 60 16 o 50 17 y para ekipos de 2ª 3ª y 4ª esa media es un poco baja, si las limitamos ver un tio con 70 de media y 15 años sera imposible (y ya os digo que hay muy pocos jugadores este año que hayan promocionado con 70 y 15 años)....no se es mi humilde opinion.....yo espero que lo dejen como esta..... enhorabuena por las mejoras y bueno si ya se a comentado algo de lo que dicho lo siento pero es un tocho que te cagas leerselo todo jejje xD saludos |
13/04/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Mr. X dijo: maketxumflim dijo: maketxumflim dijo: nadie hará caso a un niño???algun adelanto de sobre como ira las medidas anti granjas? me parece que lo unico dicho es lo de las medidas de la sugerencia de luistu, pero eso no es antigranja creo yo. estorbi dijo: Dejaos de memeces... ¡qué vamos a tener emoticonos! ¿A quién le importan las granjas, el pasar página...? ¡EMOTICONOS!@LuisTurina dijo: Os quiero... Estorbi: Va a haber paginación arriba en el foro. pero no habra emoticon de los que tu y yo sabemos no? claro que hay, utiliza google |
13/04/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: @LuisTurina dijo: beatrixk dijo: Pero yo no lo veo así, para mí, y por eso me encanta esta actualización, es la posibilidad de coger a los mejores de mis juveniles, que con la diversificación de posiciones me van a salir con medios ridículas, e intentar seguir entrenándoles, aunque sea lentamente para que me puedan servir para algo algún día, sin la presión de que tienen que ser +70 como poco ya, porque tienen que jugar y dar la talla... Yo los voy a usar para eso, pero otros como Lacerta van a hacer mínimo 500 kilos por temporada Vale, pero es importante que quede claro que lo de las 3 plazas más tiene un uso posible distinto del de especular brutalmente, y que en las actuales circunstancias, es MUY bueno que se les pueda subir a senior y seguir entrenando con calma, incluso con tu propio entrenador si no te fías de las cesiones... que sería mejor gratis, no s'a jodío, claro, yo también lo prefiero, pero mejor tener la opción de hacerlo aunque sea pagando algo... Yo si se reivindica que sea gratis lo apoyo, pero que sea mala en sí, no creo que esas tres plazas se deberia dar a todo el mundo, o pagando si lo desean, pero solo para que puedan subir algunos de los juveniles hasta un numero de partidos, se conseguiria lo que queremos de poder usar mas jugadores y encima damos subida a algun juvenil. no se si sera dificil de programar, pero creo que estaria mejor |
13/04/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Totalmente de acuerdo , buenas actualizaciones, pero lo de las granjas justo lo contrario... esperaremos a ver que es lo que realmente se hace, porque puede ser un palo duro para algunos en la motivación para seguir jugando. Saludos. |
13/04/2010 17:36 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||